Jorgekiller escribió:No es por darle un bombo innecesario pero le he dado una horita y me ha encantado, me lo he pasado como un enano
He jugado relajado, me han gustado las mecánicas, los gráficos, la banda sonora como dice
@nunez, la historia que no parece que tenga mucha pero tiene un rollito a Grim Fandando con su punto de humor y todo, y luego que no es todo el rato matar, también hay rincones que investigar, diferentes armas con sus stats, habilidades, mejoras...
Y sobre todo que se nota mucho mimo en los detalles, cómo mueve el personaje la cabeza cuando te paras, el viento, el bamboleo de las flores, y los minios que te siguen, o el diseño de los enemigos que me recuerda a Studi Ghibli.
Este fin de le voy dar mucho más y me gustaría subiros algunas capturas. Mira que he tenido ilusión por otros juegos del estilo como Below o Ashen pero como este ninguno.
PD:
@Funkeeper yo tampoco estoy seguro pero tiene pinta de que vas a poder volver atrás en casi todas las situaciones, veo mucha puerta y camino bloqueado, además de las habilidades que faltan por desbloquear.
Tengo una pregunta, sabéis si tiene autoguardado? O para apagar la consola tienes que guarda, salir al menú y comenzar desde la puerta más reciente.