Como idea del juego , la historia y tal me parece bueno en ese aspecto , sin embargo la jugabilidad, la dificultad inflada sin motivo en determinados momentos ( sry pero canta a la legua ) y otra serie de factores lo hacen un asco , sinceramente prefiero salt and sanctuary y muchos otros que son bastante superiores a este en unas cuantas cosas, el problema de todo esto es que no te das cuenta hasta que no llevas unas 4 o 5h , te haces varias clases para probar en que son mejores y todo se reduce a dificultad inflada , pocas posibilidades y muros de farmeo , desarrollo e incluso aprendizaje( hasta tus dedos tienen un muro) , que te das cuenta que despues de intentarlo 7 millones de veces te has pasado ese boss por suerte o un bug en X hit-box.
Y si ,lamentablemente se de lo que estoy hablando y estoy muy hasta las pelotas de jugar a este tipo de juegos ,los hay que tiene un nivel engendratico a lo dark souls ,plataformeo y etc que no sabes ni a que cojones estas jugando, pero es que en este es ya una autentica aberracion y cuidado que no digo que como idea sea mala , pero es que tiene tantas cagadas que veo bastante elevado el precio para lo que ofrece y mas habiendo alternativas que le echan 7 meadas en la boca.
Por cierto los controles son para llorar , malos no , lo siguiente , que si te enganchas a una escalera con L1 y como sueltes te caes , que si arma secundaria r2 , que si especiales pulsando X botones a la vez a partir de la segunda , las habilidades del arbol son como el que tiene un tio en Alcala y asi hasta que te hartes de contar sinsentidos en el juego.
PD: para quien lo tenga algo avanzado