davidDVD escribió:
Me da que va a ser el típico "lo amas o lo odias"...
No creo, el juego pinta entretenido a pesar de tener que ir buscando pistas.
No es como cuando hace años me pille le L.A. Noire esperando un juego de detectives y tras dos horas de juego, la mayor parte del tiempo me la pegue en persecuciones de coches, en escampados demasiado grandes que no te indican para nada donde pueden estar las pistas y expresiones faciales rarunas. Ese juego si que es un lo odias o lo amas. Yo lo mande a paseo y es exageradamente raro que me deshaga de un juego, asi que imaginate.
Con Level-5 suele estar todo muy pulido a nivel jugable, viendo la partida de ayer y tal, se ve bien claro que te indican a donde debes ir, que cosas puedes hacer y que no, lo cual hara que te tengas que centrar mas en lo que dicen las pistas que en dar tumbos y si le mantienen el tipico humor y guion de Level-5, tanto en lo serio, como en lo no tan serio, yo creo que puede tener un equilibrio muy bueno.
Eso si, hasta que no lo juguemos no sabria decir, pero que las impresiones de la gente hayan sido tan positivas, digo yo que da bastante esperanza, que es una IP nueva y todo esto del DECALISM, donde estan los policias en una especie de mundo virtual, con avatares y derrotando monstruos, digo yo que aunque no sea la parte principal, le va a dar la variedad suficiente como para que no sea generico y seguro que juegan bien con todo el universo propio, no me sorprenderia que en alguna mision de estas, se cuele alguien que no toca o que algun aliado se vuelva en un enemigo.
Yo lo que necesito saber es el tema de los idiomas, asumo que llegara como minimo con textos en castellano, pero si Level-5 se mantiene igual como con Katrielle y Snack World, imagino que tambien le meteran un buen doblaje castellano y eso es un plus enorme, lo que siento que andan super verdes con el tema localizaciones en los juegos presentados, no es normal que en la pagina de Inazuma Eleven sigan con los nombres japoneses, la TGS ha sido un poco bastante decepcionante la verdad, no me importa esperar, pero me gustaria que concretaran un poco mas en detalles.