Hilo oficial "Decisión definitiva: ¿M3 o SC?"

¿cuál de los dos me recomendaís? Y así tambien sacamos de tambien a los nuevos adquisidores de sus Lites.

Por favor explicad vuestras razones para elegir uno u otra y sus ventajas.

Gracias de antemano.
Si lo quieres solo para emuladores, scene y copias de seguridad de nintendo ds, el SuperCard.

Si lo quires ademas para copias de seguridad de juegos de gba, el M3 (aunque el supercard funciona para copias de gba, el m3 funciona mucho mejor con estas).

No creo que sea tan dificil ¿No?
supercard mas barato y en nds ba de lujo
grimgor escribió:Si lo quieres solo para emuladores, scene y copias de seguridad de nintendo ds, el SuperCard.

Si lo quires ademas para copias de seguridad de juegos de gba, el M3 (aunque el supercard funciona para copias de gba, el m3 funciona mucho mejor con estas).

No creo que sea tan dificil ¿No?

Pero en que sentido funciona mucho mejor????

Ahm y otra cosa cual sobre sale más el M3 o el SC???
si lo vas a usar para NDS principalmente comprate la SC ;-)

funcionan mejor porque en la SC algunas rom de GBA se relantizan... asi mas o menos pues ira en 90/95% de las roms... pero es a ojo porque no e probado muchas... no juego a GBA

Salu2!
Este es el típico post que siempre hay disputas de que si M3 es mejor o Supercard, Yo tengo la Supercard y estoy muy contento, el que tenga el m3 también esta contento, ya que los dos flashcarts funcionan muy bien. Si vas a jugar mucho a Nds y menos a GBA comprate la Supercard y si vas a utilizar mucho también GBA pues M3, más que nada por la diferencia de dinero. Tu eliges, no nosotros aunque te tengamos que ayudar. Suerte las dos son buenas compras. [oki]
Ok, pues al final me decanto por la SC ;) Gracias todos por la ayuda!!!

Una cosa más yo la voy a pedir en alechip.com, pero que agencia de transportes veís mejor Nacex o MRW¿¿¿¿????
Leete el post de Giltesa sobre los flash y toma tu decisión.
En envíos españoles con Alechip no creo que tengas ningún problema.
Saludos
antes de k te decidas nadie a comentado nada sobre k el M3 trae incorporado el moonshel para reproducir mp3 fotos y texto directamente sin tener k transformarlas
el sc tb puede usarlo pero k el M3 lo traiga incorporado te kita de comeduras de oya si no estas muy puesto en la scene
y tb comentar k en una o dos semanas estaran disponibles las funciones PDA en ingles del M3
calculadora apuntes telefonos diccionario conversor monedas metriko alarmas dibujos...
y un largo etc
Pues si te sobra el dinero, M3 es buena opcion!!

y si quieres lo mas economico y funcional, pues supercard.

Puesdes poner las aplicaciones homerew a la Supercard, por ejemplo el DSOrganize que esta muy bueno, es como un PDA. EL moonshell y todo lo demas.

Yo me decidi por la supercard porque es mas barata, adeams la mayoria de EOLeros tiene SuperCard
DiGiL escribió:antes de k te decidas nadie a comentado nada sobre k el M3 trae incorporado el moonshel para reproducir mp3 fotos y texto directamente sin tener k transformarlas
el sc tb puede usarlo pero k el M3 lo traiga incorporado te kita de comeduras de oya si no estas muy puesto en la scene
y tb comentar k en una o dos semanas estaran disponibles las funciones PDA en ingles del M3
calculadora apuntes telefonos diccionario conversor monedas metriko alarmas dibujos...
y un largo etc

Hum eso no lo habían comentado gracias por decirlo!!!! Pues ahora si que me decido por el M3 + Superkey!!!! Aunque me va a costar 84,95 +7,50 (total 92,45) aunque creo que merece la pena por lo que me has dicho XD

Gracias una vez más!!!!
10 respuestas