› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
XESK_MALONE escribió:... llevaba mas de 12 años esperando ver juegos kon este estilo musikal y de look de fondo!!! Por fin en los juegos empezamos a disfrutar de algo asi!!!
chufirulo escribió:Lo unico ke tengo una duda, cuando le das al verde pa enganchar a un tio, como lo cojes y lo lanzas? dandole a ke boton? no me refiero a arrojarlo contra alguna parte del escenario, sino hacerle una llave.. y luego cuando se pone el tio con la barra esa de fuego histerico (ke pega el grito), al cojerlo como se hacen las llaves especiales dandole al gatillo pa la direccion donde tengas puesto el movimiento special una vez o varias veces? es ke algunas veces cojo al tio y le doy y lo suelta en lugar de hacerle la llave y otras no...
the_master escribió:Solo faltaria que EA se hiciese con Bungie para ver al nuevo JM con anillos cadenas una armadura ancha y hip hop del bueno de fondo ( puaj!) o el Fable 2 DDDDDDD
ke juegos tienen hip hop aparte de este y nfsu?
Link escribió:ke juegos tienen hip hop aparte de este y nfsu?
Salu2!
Germinator escribió:Tu mismo te estas dando replica, si es la cultura americana, y ls juegos mayormente estan dirigidos a ese publica xq es un mercado mas amplio q van a hacer ponerle musica clasica pa q nadie lo compre?
Esta bien q tengas esas ideas, pero no las puedes extrapolar a un juego de esa forma, es decir, si a ti no t gusta vale, pero no es ni muxo menos malo, hay muxa gente a la q si le gusta asi lo demuestran sus ventas, no olvidemos q todo esto se basa en sacar dinero, si se saca mas dinero poniendo un rapper en pantalla lo pondran y cuando venda mas un puto friki con una paleta de menos tb lo pondran.
A mi personalmente me flipa este estilo, pero lo tomo mas superficial no dejo q me vendan la moto, pero antes de poder ponerle a un pj creado x mi, prefiero ponerle un pantaca anxo q son ls q me pongo yo antes q poder ponerle 2 pantalones prensaos de pana.
chufirulo escribió:Pero weno estais todos flipaos o ke?! KE ES UN PUTO JUEGO!
Tampoco os gustaria en su dia carmaggedon porke atropellaba a personas inocentes, ni FF7 porke uno ke lo jugo mato a sus padres con una katana no? stais mal de la olla o ke?
a mi ni el hiphop ni los negracos americanos to chulacos me van, pero ese juego esta muy wapo, y es muy violento porke es un juego de lucha, por esa regla de 3 el farcry fomenta a ke nos vayamos con una recortada al monte a cargarnos todo akel ke veamos haciendo una barbacoa un domingo?!
Señores ke es un juego, respetamos opiniones de ke no os guste el estilo, todo perfecto... pero no deis mas por culito sobre el tema, ke este hilo es pa hablar de las cualidades del juego y no pa discutir ahora sobre si los videojuegos de EA son una rallaera por el stilo rapero-hiphop o si fomentan la violencia...
yassha escribió:
Pues los Nba Street y los Nfl Street,el Fight night(este sinceramente me encanta pero las intros con el rapero de turno me da la tiña).
A mi el rap me gusta en su medidad pero me parece un estilo que en su 90% esta plagado de grupos comerciales y de situación.Public Enemy no es lo que era, y estoy harto de que los yankis nos metan por los ojos esa cultura machista, barriobajera y violenta.Cada vez que veo un chaval con ropas XXL y gorrita siempre me imagino que su madre debia esperar un Gasol y fijate que decepcion.....
En fin, el hiphop de ser un movimiento cultural ha pasado a ser el niño mimado de Mtv, la imagen de la juventud de un pais sin indentidad real,y el ejemplo a enseñar al mundo de la cultura americana.Más o menos es lo que paso en los 700 con los hippies, todos aquellos revolucionaris trabajan de diectores de television o de prensa.
SOY GALLEGO, ESPAÑOL y sobre todo EUROPEO, no del puto COPTOM!!!!!!
Pdta: El rock ha muerto o hay un juppie de Mtv con su monito rapero encargandose de hundirlo????
helenchan escribió:Todos los juegos que hace EA (excepto el señor de los anillos)
XESK_MALONE escribió: No es lo ke seguiamos los15 añeros de finales de los ochenta-principios de los 90 (Erick Sermon, Naughty By Nature, Cyphres Hill, House of Pain, Fugees, A Tribe Called Quest, De La Soul, Etc...) Ahora todo esexplotar la imagen de cuatro agarramantas, y la kalidad ha decaido a limites insospechados, pero en fin.
Blastto escribió:
y el burnotu 3 ?
yo personalmente prefiero ke me pongan mas este tipo de musica ke la ke hay en el burnoout x ejemplo, es cuestion de gustos, cada uno con lo suyo.
ademas, ke musica te van a poner en un juego ke tiene el nombre de la discografica mas grande de hip hop de estados unidos??
si no te gusta la musica pues la kitas y pones tu otra, es lo ke hago siempre
por cierto, aun no e podido probar el juego, haber si esta tarde o mañana le doy... el primero me gusto pero era algo jodido
respeto
Bueno tanto q hablais q no os gusta el tema q no os gusta q os vendan la moto, y os la han clavado, la cultura hip hop no es violenta en si, lo de las mujeres si q lo entiendo y no lo comparto, pero lo de la violencia es irrisorio, como te han puesto 3 redadas y 40 comentarios de raperos violentos ya es una cultura violenta y barriobajera, lo q hay q oir, esa mente cerrada es la q hace q un tio cuando va caminando con la ropa q le da la gana llevar o sea suelta y como le sale, con su mp3 escuxando musica viviendo para el y no fijandose en como van ls demas para no estar menos cool q nadie, q le sudan las apariencias se le keden mirando y pensando mira el matao ese.
yassha escribió:
Mira yo con mis 14 años fui rapero(de los pocos que habia entonces en mi ciudad) y entiendo el sentimiento rebelde de un quinceañero(no le puedes quitar las hormonas a nadie).Pero tambien me doy cuenta de que el rap es una maquina perfecta y calculada(ahora con mis 27) de enganchar a los jovenes en la sociedad de consumo, es el esquema perfecto: sencillo,impactante y agresivo.Lo malo es que el 90% deriva en situaciones violentas, malos modos, violencia de genero y poca cultura.Que si ,que ChuckD y 2pac Shaqur hacen mucho por sus comunidades(buen, 2pac hacia) y reflejan un marco social y reivindicativo de una cultura oprimida, pero a mi opinion, hay muy poco trigo en tanta paja, solo algunos merecen la pena.
Respecto a la ropa que cada uno haga lo que quiera(con 21 años era siniestro,ropa oscura y gabardinas e iba cardado y maquillado a lo R.Smith a clase asi que no me hables de que la gente te mire,creo que se un poco del tema) y que escuche lo que quiera, lo malo es cuando yo veo grupitos de malotes hablando como camioneros con sus motos, carros tunning, sus dainese y sus arts, y siempre estan desafiantes, faltando y montando bulla.O si veo a los crios de mi barrio con 12 años tratar a las niñas como putas, estar todo el dia marcando el territorio, y comportandose como salvajes mientras hacen gestos de raperos y llevan las gorras en plan rapero...en fin que quizas me haga mayor, pero es que cuando algo es blanco y en botella por lo general es leche...
Ademas,habalndo subjetivamente, el tema hip-hop lo veo como algo antidiluviano y hortera,a quien le guste bien(a mi me molara siempre P.E.),pero no se, he ido a conciertos de hip-hop en mi ciudad(algunos bien otros mal) pero ninguno me ha despertado sensaciones y esperiencias comunes a tanta gente, como ver a Muse o The Cure en Santiago, sera porque el hip-hop no expresa, cuenta ....
De todas formas,me parece una cultura importada(que no tiene porque ser malo si sabemos aprovecharla) pero tan descarnadamente, que no tiene sentido en mi situacion socio-geografica.No se es , como si viera a un rastafari jamaicano en su isla vestido de maño y bailando una jota...si lo hace uno es curiosidad,es cultura, es ser un frikie, ahora si lo comercializan en jamaica, le ponen envoltorio, un lazo y precio, entonces me parece vomitivo.En fin que a dia de hoy me veo otra vez de rapero o veo a uno de esos niños y lo unico que pienso es "cuantas ostias se va a dar aun para espabilar", como decia Lisa Simpsom.: " ..un rebelde conformista"
Respecto a Busti y compañia, opino lo mismo, una autentica verguenza.Pero bueno la culpa la tienen los hijos de puta de LA TRINCA como dice Diego Manrique, cada vez somos mas americanos, ellos se inventaron el rap y el pseudo-punk californiano, y nosotros nos inventamos los triunfitos.Por cada single o maqueta que venden esos desgraciados, un grupo español pierde una oportunidad de triunfar.
Como decia Joey Ramone ironicamente "... el punk sigue vivo...LO HE VISTO EN LA MTV!!!!!!!!!!!"
Paz.
chufirulo escribió:Yo lo unico ke he conseguio y ke me sale a veces es, justo cuando el tio hace el amago de cojerte le das a el gatillo izq y al puñetazo y le para el brazo antes de ke te coja y le arrea un derechazo en la boca. Si ta cojio ya no hay manera de librarse, a no ser ke te haga una llave de esas de pressing ke hay ke llenar la barrita amarilla dandole rapidamente al boton pa zafarse.
helenchan escribió:Tengo que deciros, aunque por ello me caiga un rapapolvo, que reaccionar cuando algo nos parece fuera de lugar es saludable física y síquicamente. Por eso, dejaré el tema, pero recomiendo a todo aquel que vaya a jugar al Def Jam Fight of New York que haga una reflexión sobre lo que ve. Por su bién y por el de todos, ya seamos mujeres, negros, blancos,......
wako escribió:Yo extiendo esa reflexión a los que juegan al Burnout, que no hagan locuras con el coche, a los que juegan al Vice City, que no peguen a las viejas por la calle, a los que juegan al Comecocos, que no coman pastillas de colores, a los que juegan a los Sims, que no hagan carrera como ladrón ni se intenten liar con todas las tias que pasan en la vida real, a los que juegan al Street Fighter que no vayan sacudiendo mamporros por su barrio.. en general, a los que jueguen a videojuegos, que sepan distinguir entre eso y la realidad
Blastto escribió:el juego es brutal, me encanta
alguien sabe como se hacen los movimientos esos de agarrar al contrario y tirarlo contra algo (altavoces y demas) ¿¿