Hilo Oficial Def Jam Fight fo NY

Me extraña que nadia halla puesto opiniones sobre este juego. A mi me ha parecido una sorpresa pues la historia no sta mal y las peleas con otro tio duran bastante mas que cualquier otro juego de lucha.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un pedazo de juego en toda regla, menudo sorpreson, me lo baje porke a mi tio le van los juegos de pegar ostias a saco y el hip hop, asi ke lo baje por el, pero ayer por la tarde/noche me puse a jugar con el y cuando le coji el trankillo... hasta las 4:30 de la mañana dando palos a diestro y siniestro, y mi novia carmen electra XD
anda ke no mola ni na crear un personaje con tus rasgos fisicos y empezar a comprarte ropa, peinados, cosas ke te molen... pa lucir a lo metrosexual XD
es un pasote el juego en todos los sentidos, decenas de luchadores, cientos de movimientos speciales, 5 stilos de lucha... vaya juegazo... en serio no me habia sorprendio tanto un juego desde hace mucho tiempo. [looco]
Lo unico ke tengo una duda, cuando le das al verde pa enganchar a un tio, como lo cojes y lo lanzas? dandole a ke boton? no me refiero a arrojarlo contra alguna parte del escenario, sino hacerle una llave.. y luego cuando se pone el tio con la barra esa de fuego histerico (ke pega el grito), al cojerlo como se hacen las llaves especiales dandole al gatillo pa la direccion donde tengas puesto el movimiento special una vez o varias veces? es ke algunas veces cojo al tio y le doy y lo suelta en lugar de hacerle la llave y otras no...
A mi me da mucho asco.

Tanto Hip Hop made in EA me da potera, esque no saben hacer un juego con otro look o que?

Encima para salir con una tia tenemos que pegarle a su novia, ¿vaya panda de machistas!

Para colmo hay una tienda donde comprar anillos cadenas etc... todo rapero.

Si este fuera el único vale, pero es que todos los juegos de EA giran entorno a este mundillo [nop]

Solo faltaria que EA se hiciese con Bungie para ver al nuevo JM con anillos cadenas una armadura ancha y hip hop del bueno de fondo ( puaj!) o el Fable 2 XDDDDDDDD

Además decir que el control me parece bastante malo, lo único bueno son los movimientos especiales, nada mas.
Yo lo estoy piyando aer ke tal esta el juego,el 1 aun no lo probe..porlo ke decis de hip hop ,cadenas y peleas debe estar muy muy wapo xDD

Porcierto el PAL sta en spañol?

Salu2!
No esta to en ingles y sin subtitulos...pero tampoco hace falta.
Ke problema hay kon el estilo rapero? Pues a mi me enkanta este estilo, ke llevaba mas de 12 años esperando ver juegos kon este estilo musikal y de look de fondo!!! Por fin en los juegos empezamos a disfrutar de algo asi!!!
XESK_MALONE escribió:... llevaba mas de 12 años esperando ver juegos kon este estilo musikal y de look de fondo!!! Por fin en los juegos empezamos a disfrutar de algo asi!!!

no has comprado ultimamente juegos de EA?
chufirulo escribió:Lo unico ke tengo una duda, cuando le das al verde pa enganchar a un tio, como lo cojes y lo lanzas? dandole a ke boton? no me refiero a arrojarlo contra alguna parte del escenario, sino hacerle una llave.. y luego cuando se pone el tio con la barra esa de fuego histerico (ke pega el grito), al cojerlo como se hacen las llaves especiales dandole al gatillo pa la direccion donde tengas puesto el movimiento special una vez o varias veces? es ke algunas veces cojo al tio y le doy y lo suelta en lugar de hacerle la llave y otras no...

para hacerle una llave cuando lo coges le das al de patada o puñetazo pero sin mover el stick de direccion.

para las llaves especiales, tienes que mover el stick derecho no el gatilllo ;)
ke juegos tienen hip hop aparte de este y nfsu?

Salu2!
pues a mi personalmente el juego me ha sorprendido muchiiiisimo. Habia oido que el Vendetta era bastante cutre y tal, pero este, desde que lo he probado por 1ª vez me ha enganchado de lo lindo xD Ya llevo un 45% del modo historia, y no voy a parar hasta que me lo pase enterito.

Aparte que las peleas 4 contra 4 en multi tienen que ser la leche xD
Pues yo también estoy viciadísimo con el juego. Está claro que si detestas el estilo rapero, este no es tu juego, los luchadores son todos raperos de Def Jam Records, empezando por eso, te puedes imaginar el resto. Me encanta que tenga cientos de combinaciones para vestir como quieras, peinados, cadenas, anillos, pendientes.. en fin, que puedes ser to lo hortera que quieras. Los combates han mejorado muchísimo desde el cutre Def Jam Vendetta, para mi, es un juegazo.
the_master escribió:Solo faltaria que EA se hiciese con Bungie para ver al nuevo JM con anillos cadenas una armadura ancha y hip hop del bueno de fondo ( puaj!) o el Fable 2 DDDDDDD

aparte de que la armadura es ancha que no se te olvide que la parte de abajo esta caida, para enseñar los gallubos "TOMIJAILFIGER" en vez de casco llevara una visera y cambiara su cetme por una pipa pa apuntar de lado en plan rapper; supongo que el jabali lo cambiará por algo con sistema hidraulico y en vez de cortana se buscara una fulana que se llame "La diva" "la toya" "alishah original" o algo asi

Por cierto juegos de EA que incluyan hip hop........ nfsu, fight night, y el FIFA X-D
Ta guay el juego heheh para hacer los KO que combos o movimientos hay que hacer ? esque no hay manera siempre tengo que usar o bates o botellas lo que se sea una ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ke juegos tienen hip hop aparte de este y nfsu?

Pues los Nba Street y los Nfl Street,el Fight night(este sinceramente me encanta pero las intros con el rapero de turno me da la tiña).

A mi el rap me gusta en su medidad pero me parece un estilo que en su 90% esta plagado de grupos comerciales y de situación.Public Enemy no es lo que era, y estoy harto de que los yankis nos metan por los ojos esa cultura machista, barriobajera y violenta.Cada vez que veo un chaval con ropas XXL y gorrita siempre me imagino que su madre debia esperar un Gasol y fijate que decepcion.....

En fin, el hiphop de ser un movimiento cultural ha pasado a ser el niño mimado de Mtv, la imagen de la juventud de un pais sin indentidad real,y el ejemplo a enseñar al mundo de la cultura americana.Más o menos es lo que paso en los 700 con los hippies, todos aquellos revolucionaris trabajan de diectores de television o de prensa.

SOY GALLEGO, ESPAÑOL y sobre todo EUROPEO, no del puto COPTOM!!!!!!

Pdta: El rock ha muerto o hay un juppie de Mtv con su monito rapero encargandose de hundirlo????
Link escribió:ke juegos tienen hip hop aparte de este y nfsu?

Salu2!

Todos los juegos que hace EA (excepto el señor de los anillos) ZzzZZ
Uhm pos no lo sabia,no suelo jugar muxo alos juegos de EA :/ weno es bueno saberlo xD

Asias

Salu2!
Tu mismo te estas dando replica, si es la cultura americana, y ls juegos mayormente estan dirigidos a ese publica xq es un mercado mas amplio q van a hacer ponerle musica clasica pa q nadie lo compre?

Esta bien q tengas esas ideas, pero no las puedes extrapolar a un juego de esa forma, es decir, si a ti no t gusta vale, pero no es ni muxo menos malo, hay muxa gente a la q si le gusta asi lo demuestran sus ventas, no olvidemos q todo esto se basa en sacar dinero, si se saca mas dinero poniendo un rapper en pantalla lo pondran y cuando venda mas un puto friki con una paleta de menos tb lo pondran.

A mi personalmente me flipa este estilo, pero lo tomo mas superficial no dejo q me vendan la moto, pero antes de poder ponerle a un pj creado x mi, prefiero ponerle un pantaca anxo q son ls q me pongo yo antes q poder ponerle 2 pantalones prensaos de pana.

;)
Germinator escribió:Tu mismo te estas dando replica, si es la cultura americana, y ls juegos mayormente estan dirigidos a ese publica xq es un mercado mas amplio q van a hacer ponerle musica clasica pa q nadie lo compre?

Esta bien q tengas esas ideas, pero no las puedes extrapolar a un juego de esa forma, es decir, si a ti no t gusta vale, pero no es ni muxo menos malo, hay muxa gente a la q si le gusta asi lo demuestran sus ventas, no olvidemos q todo esto se basa en sacar dinero, si se saca mas dinero poniendo un rapper en pantalla lo pondran y cuando venda mas un puto friki con una paleta de menos tb lo pondran.

A mi personalmente me flipa este estilo, pero lo tomo mas superficial no dejo q me vendan la moto, pero antes de poder ponerle a un pj creado x mi, prefiero ponerle un pantaca anxo q son ls q me pongo yo antes q poder ponerle 2 pantalones prensaos de pana.

;)

A mucha gente lo que le da rabia es que EA solo haga juegos de este estilo. Uno está muy bién; dos, aún le ves la gracia: al tercero lo encuentras normalito; el quinto piensas, "ya se están pasando; y los suceasivos ya te dan rabia.
Yo creo que el sentimiento anti-rapero-EA va más por este camino. [beer]
simplemente opino que la mayoria de la gente joven, siguen modelos influenciados por los medios americanos, con lo que perdemos nuestra identidad cultural...

y lo de los juegos, pues que quieres que te diga, desde hace años esa estetica gansta que se puso de moda en USA ha estado invadiendonos en muchos medios, hacerlo por los juegos me parece un poco a traicion.Ademas repito, me parece un estilo misogino, violento y poco sociable, asi que no es para mi.

A quien le guste que lo disfrute ojala que lo pueda haer escuchando a 2pac y rezandole un avemaria tatuado en su brazo,mientras se la chupa una chicana que no sabe sumar 2 y 2 , y que se la ha traginado todo el barrio antes que el.Repito ese estilo no me va.
Tienes razón, es misogino y violento. A mi, que la tia se quede con el que mejor pega me parece un detalle del juego bomitivo [buaaj]. Ya no es solo por la música.

Si el juego degrada a una parte de la sociedad como pueden ser las mujeres, solo por el estilo de música y vida de los protagonistas, creo que este juego ya no es digno de ser juzgado como muchos lo estan haciendo.

Lo siento, pero soy mujer y creo que estoy en mi derecho de ofenderme.
Pero weno estais todos flipaos o ke?! Oooh KE ES UN PUTO JUEGO!
Tampoco os gustaria en su dia carmaggedon porke atropellaba a personas inocentes, ni FF7 porke uno ke lo jugo mato a sus padres con una katana no? stais mal de la olla o ke?
a mi ni el hiphop ni los negracos americanos to chulacos me van, pero ese juego esta muy wapo, y es muy violento porke es un juego de lucha, por esa regla de 3 el farcry fomenta a ke nos vayamos con una recortada al monte a cargarnos todo akel ke veamos haciendo una barbacoa un domingo?!
Señores ke es un juego, respetamos opiniones de ke no os guste el estilo, todo perfecto... pero no deis mas por culito sobre el tema, ke este hilo es pa hablar de las cualidades del juego y no pa discutir ahora sobre si los videojuegos de EA son una rallaera por el stilo rapero-hiphop o si fomentan la violencia...
[decaio]
chufirulo escribió:Pero weno estais todos flipaos o ke?! Oooh KE ES UN PUTO JUEGO!
Tampoco os gustaria en su dia carmaggedon porke atropellaba a personas inocentes, ni FF7 porke uno ke lo jugo mato a sus padres con una katana no? stais mal de la olla o ke?
a mi ni el hiphop ni los negracos americanos to chulacos me van, pero ese juego esta muy wapo, y es muy violento porke es un juego de lucha, por esa regla de 3 el farcry fomenta a ke nos vayamos con una recortada al monte a cargarnos todo akel ke veamos haciendo una barbacoa un domingo?!
Señores ke es un juego, respetamos opiniones de ke no os guste el estilo, todo perfecto... pero no deis mas por culito sobre el tema, ke este hilo es pa hablar de las cualidades del juego y no pa discutir ahora sobre si los videojuegos de EA son una rallaera por el stilo rapero-hiphop o si fomentan la violencia...
[decaio]

Ya no se trata solo del estilo. Cada vez que hacen un juego con esta temática a las mujeres se nos pone como objetos. Creo que si las mujeres, en general al jugar a un juego de EA, nos podemos sentir ofendidas, es un error muy grave tanto del juego como de la compañia. Que saquen uno vale: un look distinto. Pero ya se pasan. Esto es un defecto muy gordo del juego. Entra dentro del paquete defectos y cualidades. No creo que sea bueno que lo dejes pasar de este modo. Si un producto creo que atenta contra la dignidad de un colectivo al que pertenezco (en este caso el femenino), creo que lo correcto es hacerselo notar a la gente que puede consumir ese producto.

Evidentemente muchos juegos son machistas en el sentido de que las tias estan buenas y los tios no, llevan vestidos provocativos, tienen un caracter que a un sector de hombres les gusta..... Esto se puede entender teniendo en cuenta que la mayoria de público es masculino. Hasta según como te lo mires puede hacerte cierta gracia (por ejemplo los personajes del DOA o Sudeki). Pero en este juego se han pasado. Y en general cuando se mezcla este estilo se pasan.

Una cosa es que pongan tias buenas y la otra es que además las hagan tontas ¡BASTA YA DE TONTERIAS!

Las mujeres nos merecemos todo el respeto del mundo, como el resto de personas.

Y al que ose responderme lo castro [discu]

Jo, que mala leche me ha salido. Lo siento, me tenia que desquitar. [decaio]
yassha escribió:

Pues los Nba Street y los Nfl Street,el Fight night(este sinceramente me encanta pero las intros con el rapero de turno me da la tiña).

A mi el rap me gusta en su medidad pero me parece un estilo que en su 90% esta plagado de grupos comerciales y de situación.Public Enemy no es lo que era, y estoy harto de que los yankis nos metan por los ojos esa cultura machista, barriobajera y violenta.Cada vez que veo un chaval con ropas XXL y gorrita siempre me imagino que su madre debia esperar un Gasol y fijate que decepcion.....

En fin, el hiphop de ser un movimiento cultural ha pasado a ser el niño mimado de Mtv, la imagen de la juventud de un pais sin indentidad real,y el ejemplo a enseñar al mundo de la cultura americana.Más o menos es lo que paso en los 700 con los hippies, todos aquellos revolucionaris trabajan de diectores de television o de prensa.

SOY GALLEGO, ESPAÑOL y sobre todo EUROPEO, no del puto COPTOM!!!!!!

Pdta: El rock ha muerto o hay un juppie de Mtv con su monito rapero encargandose de hundirlo????

Que razon tienes tronco [oki] Desde luego no veremos un ZZ Top Fight for Jalisco, porque no es cool.

En los que se refiere estrictamente al juego, personalmente prefiero los juegos de lucha de antes, sin influencias de ningun tipo y sin seguir la moda de turno, simplemente eran dos personajes dandose piños y punto (ains street fighter 2), ahora le meten el patatuning a todo (ya ves tu cuanto ayuda a mejorar la jugabilidad el que puedas elegir entre 100 pantalones y 400 gorras distintas). El juego en si no esta mal, el sistema de lucha se deja querer pero el envoltorio que le han puesto me repugna un pelin.
Bueno tanto q hablais q no os gusta el tema q no os gusta q os vendan la moto, y os la han clavado, la cultura hip hop no es violenta en si, lo de las mujeres si q lo entiendo y no lo comparto, pero lo de la violencia es irrisorio, como te han puesto 3 redadas y 40 comentarios de raperos violentos ya es una cultura violenta y barriobajera, lo q hay q oir, esa mente cerrada es la q hace q un tio cuando va caminando con la ropa q le da la gana llevar o sea suelta y como le sale, con su mp3 escuxando musica viviendo para el y no fijandose en como van ls demas para no estar menos cool q nadie, q le sudan las apariencias se le keden mirando y pensando mira el matao ese.

Ahora me direis q seguro q ustedes no sois asi, la cultura rap no es un raperito blanco q sale x la tv haciendo tonterias para vender mas, ahi os la han clavado a vosotros y tan trankilos q os kedais.

Referente al juego es lo q vende, en una estrategia de marketing lo veo lo mas logico del mundo si kieren vender ponen lo q vende, q luego ya sea molesto q lo hagan en todas sus frankicias si q puede resultar un poco cansino pero si la gente lo demanda q van a hacer.
Hace unos años atrás escuchaba hip hop,pero del nacional,que almenos si se cagan en mi padre,que yo me entere.

La verdad es que el Hip Hop es lo que está de moda,normal,la mayoría de los niñatos/as se pasan el dia viendo la mierda esa de canal llamada MTV y claro.............

Lo que no llego a comprender es porque no sacaron el señor de los anillos con la BSO en Hip Hop y ya puestos la indumentaria típica.

Que levante la mano a quien no le gustaría ver a gandalf lleno de trallotes de oro al estilo M.A Barracus y marcandose unos pases junto a la comunidad del anillo,creo que me lo pillaría original y todo.

Saludos.
helenchan escribió:Todos los juegos que hace EA (excepto el señor de los anillos) ZzzZZ

y el burnotu 3 ?

yo personalmente prefiero ke me pongan mas este tipo de musica ke la ke hay en el burnoout x ejemplo, es cuestion de gustos, cada uno con lo suyo.

ademas, ke musica te van a poner en un juego ke tiene el nombre de la discografica mas grande de hip hop de estados unidos??

si no te gusta la musica pues la kitas y pones tu otra, es lo ke hago siempre

por cierto, aun no e podido probar el juego, haber si esta tarde o mañana le doy... el primero me gusto pero era algo jodido

respeto
Menos mal ke por lo menos ponen lo ke esta de moda en USA, porke yo no podria aguantar un juego de lucha kon el ricitos de oro kon su golpe fatal de giro sobre sus pies a la vez ke grita "ETTO E INNNNCREIBLE", o a la FOCA (Digo Rosa) Pegandpo barrigazos laterales a la vez ke farfulla algo ininteligiblle y kon la musika de OT de fondo, O kon musikilla sudakera de la ke esta de moda ahora por España. Aun asi la verdad ke lo del Hip Hop de hoy en dia ha decaido mucho. No es lo ke seguiamos los15 añeros de finales de los ochenta-principios de los 90 (Erick Sermon, Naughty By Nature, Cyphres Hill, House of Pain, Fugees, A Tribe Called Quest, De La Soul, Etc...) Ahora todo esexplotar la imagen de cuatro agarramantas, y la kalidad ha decaido a limites insospechados, pero en fin.
XESK_MALONE escribió: No es lo ke seguiamos los15 añeros de finales de los ochenta-principios de los 90 (Erick Sermon, Naughty By Nature, Cyphres Hill, House of Pain, Fugees, A Tribe Called Quest, De La Soul, Etc...) Ahora todo esexplotar la imagen de cuatro agarramantas, y la kalidad ha decaido a limites insospechados, pero en fin.

Imagen
Blastto escribió:
y el burnotu 3 ?

yo personalmente prefiero ke me pongan mas este tipo de musica ke la ke hay en el burnoout x ejemplo, es cuestion de gustos, cada uno con lo suyo.

ademas, ke musica te van a poner en un juego ke tiene el nombre de la discografica mas grande de hip hop de estados unidos??

si no te gusta la musica pues la kitas y pones tu otra, es lo ke hago siempre

por cierto, aun no e podido probar el juego, haber si esta tarde o mañana le doy... el primero me gusto pero era algo jodido

respeto

Que yo sepa el burnout 3 no es de EA: solo lo distribuye. [ginyo]
Bueno tanto q hablais q no os gusta el tema q no os gusta q os vendan la moto, y os la han clavado, la cultura hip hop no es violenta en si, lo de las mujeres si q lo entiendo y no lo comparto, pero lo de la violencia es irrisorio, como te han puesto 3 redadas y 40 comentarios de raperos violentos ya es una cultura violenta y barriobajera, lo q hay q oir, esa mente cerrada es la q hace q un tio cuando va caminando con la ropa q le da la gana llevar o sea suelta y como le sale, con su mp3 escuxando musica viviendo para el y no fijandose en como van ls demas para no estar menos cool q nadie, q le sudan las apariencias se le keden mirando y pensando mira el matao ese.

Mira yo con mis 14 años fui rapero(de los pocos que habia entonces en mi ciudad) y entiendo el sentimiento rebelde de un quinceañero(no le puedes quitar las hormonas a nadie).Pero tambien me doy cuenta de que el rap es una maquina perfecta y calculada(ahora con mis 27) de enganchar a los jovenes en la sociedad de consumo, es el esquema perfecto: sencillo,impactante y agresivo.Lo malo es que el 90% deriva en situaciones violentas, malos modos, violencia de genero y poca cultura.Que si ,que ChuckD y 2pac Shaqur hacen mucho por sus comunidades(buen, 2pac hacia) y reflejan un marco social y reivindicativo de una cultura oprimida, pero a mi opinion, hay muy poco trigo en tanta paja, solo algunos merecen la pena.

Respecto a la ropa que cada uno haga lo que quiera(con 21 años era siniestro,ropa oscura y gabardinas e iba cardado y maquillado a lo R.Smith a clase asi que no me hables de que la gente te mire,creo que se un poco del tema) y que escuche lo que quiera, lo malo es cuando yo veo grupitos de malotes hablando como camioneros con sus motos, carros tunning, sus dainese y sus arts, y siempre estan desafiantes, faltando y montando bulla.O si veo a los crios de mi barrio con 12 años tratar a las niñas como putas, estar todo el dia marcando el territorio, y comportandose como salvajes mientras hacen gestos de raperos y llevan las gorras en plan rapero...en fin que quizas me haga mayor, pero es que cuando algo es blanco y en botella por lo general es leche...

Ademas,habalndo subjetivamente, el tema hip-hop lo veo como algo antidiluviano y hortera,a quien le guste bien(a mi me molara siempre P.E.),pero no se, he ido a conciertos de hip-hop en mi ciudad(algunos bien otros mal) pero ninguno me ha despertado sensaciones y esperiencias comunes a tanta gente, como ver a Muse o The Cure en Santiago, sera porque el hip-hop no expresa, cuenta ....

De todas formas,me parece una cultura importada(que no tiene porque ser malo si sabemos aprovecharla) pero tan descarnadamente, que no tiene sentido en mi situacion socio-geografica.No se es , como si viera a un rastafari jamaicano en su isla vestido de maño y bailando una jota...si lo hace uno es curiosidad,es cultura, es ser un frikie, ahora si lo comercializan en jamaica, le ponen envoltorio, un lazo y precio, entonces me parece vomitivo.En fin que a dia de hoy me veo otra vez de rapero o veo a uno de esos niños y lo unico que pienso es "cuantas ostias se va a dar aun para espabilar", como decia Lisa Simpsom.: " ..un rebelde conformista"

Respecto a Busti y compañia, opino lo mismo, una autentica verguenza.Pero bueno la culpa la tienen los hijos de puta de LA TRINCA como dice Diego Manrique, cada vez somos mas americanos, ellos se inventaron el rap y el pseudo-punk californiano, y nosotros nos inventamos los triunfitos.Por cada single o maqueta que venden esos desgraciados, un grupo español pierde una oportunidad de triunfar.

Como decia Joey Ramone ironicamente "... el punk sigue vivo...LO HE VISTO EN LA MTV!!!!!!!!!!!"

Paz.
yassha escribió:

Mira yo con mis 14 años fui rapero(de los pocos que habia entonces en mi ciudad) y entiendo el sentimiento rebelde de un quinceañero(no le puedes quitar las hormonas a nadie).Pero tambien me doy cuenta de que el rap es una maquina perfecta y calculada(ahora con mis 27) de enganchar a los jovenes en la sociedad de consumo, es el esquema perfecto: sencillo,impactante y agresivo.Lo malo es que el 90% deriva en situaciones violentas, malos modos, violencia de genero y poca cultura.Que si ,que ChuckD y 2pac Shaqur hacen mucho por sus comunidades(buen, 2pac hacia) y reflejan un marco social y reivindicativo de una cultura oprimida, pero a mi opinion, hay muy poco trigo en tanta paja, solo algunos merecen la pena.

Respecto a la ropa que cada uno haga lo que quiera(con 21 años era siniestro,ropa oscura y gabardinas e iba cardado y maquillado a lo R.Smith a clase asi que no me hables de que la gente te mire,creo que se un poco del tema) y que escuche lo que quiera, lo malo es cuando yo veo grupitos de malotes hablando como camioneros con sus motos, carros tunning, sus dainese y sus arts, y siempre estan desafiantes, faltando y montando bulla.O si veo a los crios de mi barrio con 12 años tratar a las niñas como putas, estar todo el dia marcando el territorio, y comportandose como salvajes mientras hacen gestos de raperos y llevan las gorras en plan rapero...en fin que quizas me haga mayor, pero es que cuando algo es blanco y en botella por lo general es leche...

Ademas,habalndo subjetivamente, el tema hip-hop lo veo como algo antidiluviano y hortera,a quien le guste bien(a mi me molara siempre P.E.),pero no se, he ido a conciertos de hip-hop en mi ciudad(algunos bien otros mal) pero ninguno me ha despertado sensaciones y esperiencias comunes a tanta gente, como ver a Muse o The Cure en Santiago, sera porque el hip-hop no expresa, cuenta ....

De todas formas,me parece una cultura importada(que no tiene porque ser malo si sabemos aprovecharla) pero tan descarnadamente, que no tiene sentido en mi situacion socio-geografica.No se es , como si viera a un rastafari jamaicano en su isla vestido de maño y bailando una jota...si lo hace uno es curiosidad,es cultura, es ser un frikie, ahora si lo comercializan en jamaica, le ponen envoltorio, un lazo y precio, entonces me parece vomitivo.En fin que a dia de hoy me veo otra vez de rapero o veo a uno de esos niños y lo unico que pienso es "cuantas ostias se va a dar aun para espabilar", como decia Lisa Simpsom.: " ..un rebelde conformista"

Respecto a Busti y compañia, opino lo mismo, una autentica verguenza.Pero bueno la culpa la tienen los hijos de puta de LA TRINCA como dice Diego Manrique, cada vez somos mas americanos, ellos se inventaron el rap y el pseudo-punk californiano, y nosotros nos inventamos los triunfitos.Por cada single o maqueta que venden esos desgraciados, un grupo español pierde una oportunidad de triunfar.

Como decia Joey Ramone ironicamente "... el punk sigue vivo...LO HE VISTO EN LA MTV!!!!!!!!!!!"

Paz.

[tadoramo] [tadoramo]
No si interesante es tu opinion, pero yo tb tengo una edad mas q suficiente para saber diferenciar q es un producto adulterado, tu sigues diciendo q la cultura hip hop es agresiva y tal.

Tonces los reality shows son lo mas degradante y absurdo del mundo, violentos, fomentan la incultura etc etc.

El tema esq son cosas vendidas en un estilo q la gente acepta sin mas, no se para a pensar q hay tras de ello, la culpa no es del reality en si, si no de la peña q te apabulla con tropecientos sobre tropecientas cosas diferentes, ellos lo venden asi, como algo impactante q venda, pero la convivencia no es asi, como ellos lo venden asi decimos q es violento y agresivo? pos yo diria q no, pero si la gente traga pos traga.

De toas formas son punts de vista diferentes y tendriamos pa pegarnos 20 años hablando aki, aparte de q no es el sitio tp tengo ganas jeje.

Por cierto, x las claras referencias a 2PAC tengo q decirte q ya tb tengo cierta edad, no soy el xico influenciable q se podria pensar en estos momentos q vive la sociedad, ver a un tio q wapo esta 2PAC sin nisikiera haberlo escuxado de verdad me da rabia, sigo a 2PAC incluso antes de q muriera y me molesta esta tonteria q hay en la sociedad pro rapper falso, pero si se distinguir entre lo q kieren vender y la realidad, q muxas veces es mas sencilla de lo q parece.
estoy de acuerdo contig, la culpa es del que vende y la responsabilidad del que juzga,si no te paras a juzgar te tragas basura.

Respecto a lo de 2pac estoy de acuerdo contigo,la,la mayoria conocen el icono que les venden.Pero es penoso ver a gente que en sus temas solo dicen "conejito", "coño", "mi chocho", etc....y para colmo sus videos son una escusa barata para sacar a playgirls en bolas.Dime de que presumes y te dire de que careces...

Yo tengo amigos raperos de más de 30(conozco a uno que tiene unas tiendas de ropa de hiphop en galicia) y es gente normal(entendiendo por normal a gente con la que se puede tener una conversación) ,pero el ejemplo de los raperos actuales en los jovenes es equivocado, es muy distinta la imagen de 2Pac reflexivo, que la que te quieren vender ahora de justiciero violento del gheto(pose de maqui, actitud violenta, camisetas de ese estilo), cuando precisamente el murio por luchar por el gheto y a manos de los que lo corrompian.

Bueno, encantado, dejo de rayar mas que nos cierran el hilo, un saludo.

Por cierto me encanta una BSO de una peli de basket viejisima que es un recopilatorio de hiphop en el que sale 2pac, ahora no recuerdo el titulo(IceT creo que hacia de jefe de una banda ed gansgters y jugaban un torneo en el barrio).
Yo lo flipo, esto se ha convertio en un hilo ke no tiene na ke ver con el juego, yo ke speraba ke este hilo fuese pa comentar cosas y trucos y demas de este super entretenido juego... y se ha convertio en una discusion estupida acerca de machismo ?¿? stilos de musica, violencia generada por bandas o algo asi... amos una jilipollez.
Ke pena de hilo, tenia ilusion porke el juego me encanta y yo no pertenezco a ningun tipo de banda, ni me gusta el hiphop, ni na por el estilo... pero weno... de filosofos tipo ramoncin sta el mundo lleno [noop]
Espero ke con el GTA san andreas no seais asi y no empezeis hablar ke si la comunidad negra e hispana en EEUU sta discriminada.. y ke no todos se pelean o venden drogas, y demas chorradas de las ke se ha llenao este hilo.
Y si probamos a hablar exclusivamente del juego y dejamos el rollo moral pa otro foro????. Yo particularmente,que no conozco este juego, lo agradeceria. Si no lo mejor es chapar este hilo y se acaba la polemica
alguien sabe que hay que hacer para zafarse/contraatacar las llaves del contrario?

es q no hay manera [angelito]
Creo q tp es para tanto, pero en mi nombre y en el de yassha, q lo veo un buen tio y logico seguro q comparte estas letras, pido disculpas a el creador del hilo y a todos ls demas q se han visto trastocados, por ls post en los q hemos expresado ideas y pensamientos, q no discuciones ni exaltaciones.

Esto es un ejemplo de la tendencia a exagerarlo todo, por una simple conversacion de 5 o 6 post no veas q exaltacion, lo dicho lo sentimos y a retomar los comentarios del juego.

yo lo probare dentro de poco pero en version ps2, sera mas cutre graficamente pero weno es lo q hay jejeje

Saludos cordiales e =mente encantado de compartir e intercambiar palabras con sentido con tigo.
Yo lo unico ke he conseguio y ke me sale a veces es, justo cuando el tio hace el amago de cojerte le das a el gatillo izq y al puñetazo y le para el brazo antes de ke te coja y le arrea un derechazo en la boca. Si ta cojio ya no hay manera de librarse, a no ser ke te haga una llave de esas de pressing ke hay ke llenar la barrita amarilla dandole rapidamente al boton pa zafarse. [Ooooo]
chufirulo escribió:Yo lo unico ke he conseguio y ke me sale a veces es, justo cuando el tio hace el amago de cojerte le das a el gatillo izq y al puñetazo y le para el brazo antes de ke te coja y le arrea un derechazo en la boca. Si ta cojio ya no hay manera de librarse, a no ser ke te haga una llave de esas de pressing ke hay ke llenar la barrita amarilla dandole rapidamente al boton pa zafarse. [Ooooo]

Venga gracias,lo pruebo,a eso me refería,es como en la primera parte que cuando te iban a pillar te zafabas;
a todo esto el juego es muy bueno,no es q me pille de sorpresa ya q la parte anterior de PS2 me gustó mucho,pero vaya q lo han mejorado de gráficos y de todo,es muy interctivo con los escenarios y está muy bien hacerte al luchador.
El juego para mi gusto tambien tiene un buen control,q no propicia el aporreamiento de botones como suele ser habitual,sino q es más de esquivar y hacer contraataques en el momento justo,y no como en muchos de estos juegos q es quien más aporree el botón :)

Se lo recomiendo a TODO el mundo q le gusten los juegos de lucha,aunque no te guste el tema de la música y el look q se está discutiendo por aquí,a mi personalmente no es algo q me guste,pero una vez dentro del juego tu no ves tíos de tal o cual estilo,sólo ves a un puñado de bestiajos barriobajeros q se dan de leches q es lo divertido,y tiene mucho ambientillo de mafioseo [chulito]

Saludos
yo tb pido disculpas por ser tan pesao [ayay] ,.Germinator, un placer.

Sigamos con el hilo del juego :

A ver que tal esta la jugabilidad, lo unico achacable para mi ya lo he comentado antes, asi que moral ,gustos y principios aparte, espero probarlo y que se un buen juego de lucha...(a ver si en 3 dias me llega.
Totalmente de acuerdo contigo compañero redOmega255, yo tampoco me identifico nada con ese tipo de musica y ese look, pero el juego es una delicia, adictivo como pocos, ademas el argumento mola, aunque en ingles pero te enteras de algo, stoy por saber ke ha pasao con mi chica (la carmen electra X-D ) ke me la han secuestrao y no se cuando la voy a rescatar X-D
Tengo que deciros, aunque por ello me caiga un rapapolvo, que reaccionar cuando algo nos parece fuera de lugar es saludable física y síquicamente. Por eso, dejaré el tema, pero recomiendo a todo aquel que vaya a jugar al Def Jam Fight of New York que haga una reflexión sobre lo que ve. Por su bién y por el de todos, ya seamos mujeres, negros, blancos,......
helenchan escribió:Tengo que deciros, aunque por ello me caiga un rapapolvo, que reaccionar cuando algo nos parece fuera de lugar es saludable física y síquicamente. Por eso, dejaré el tema, pero recomiendo a todo aquel que vaya a jugar al Def Jam Fight of New York que haga una reflexión sobre lo que ve. Por su bién y por el de todos, ya seamos mujeres, negros, blancos,......

Yo extiendo esa reflexión a los que juegan al Burnout, que no hagan locuras con el coche, a los que juegan al Vice City, que no peguen a las viejas por la calle, a los que juegan al Comecocos, que no coman pastillas de colores, a los que juegan a los Sims, que no hagan carrera como ladrón ni se intenten liar con todas las tias que pasan en la vida real, a los que juegan al Street Fighter que no vayan sacudiendo mamporros por su barrio.. en general, a los que jueguen a videojuegos, que sepan distinguir entre eso y la realidad :)
wako escribió:Yo extiendo esa reflexión a los que juegan al Burnout, que no hagan locuras con el coche, a los que juegan al Vice City, que no peguen a las viejas por la calle, a los que juegan al Comecocos, que no coman pastillas de colores, a los que juegan a los Sims, que no hagan carrera como ladrón ni se intenten liar con todas las tias que pasan en la vida real, a los que juegan al Street Fighter que no vayan sacudiendo mamporros por su barrio.. en general, a los que jueguen a videojuegos, que sepan distinguir entre eso y la realidad :)

La diferencia es que en este juego se consideran ciertas cosas como normales y en los que has dicho tú no: compara una mujer teoricamente normal que se va con el que pega más fuerte que ir estrellando coches. Yo almenos veo la diferencia.
Sin crear malos rollos, yo creo que la diferencia es que esto te lo tomas como el ataque a un colectivo y el resto te lo tomas como lo que es, un videojuego. Los videojuegos sirven para, entre otras cosas, evadirnos de la realidad, por eso en los videojuegos podemos conducir a lo loco, ser violentos, ser machistas, cortar cabezas y hacer todas esas cosas que en la vida cotidiana se nos prohiben. Un videojuego es siempre un videojuego. :)
el juego es brutal, me encanta

alguien sabe como se hacen los movimientos esos de agarrar al contrario y tirarlo contra algo (altavoces y demas) ¿¿
Blastto escribió:el juego es brutal, me encanta

alguien sabe como se hacen los movimientos esos de agarrar al contrario y tirarlo contra algo (altavoces y demas) ¿¿

le das al botón de agarrar (A),y cuando tienes agarrado al rival le vuelves a dar al botón A y a la dirección que quieres q vaya,anda q no hay combinaciones,con el público,con elementos del escenario ...,es la caña [boing]
yo me lo voy a comprar
gracias redOmega255 , ya me e pasado el primer barrio o lo ke sea y ya tengo novia xDDD

le voy a seguir dando
Uhm ,lo acabo de probar y esta bastante de bien eso de creartelo y comprarte la ropa o anillos por ejemplo... Ya tngo novia y tal ,y bueno ,cuando le cojes con el A ,como le haces algun combo wapo?enved de lo tipico de 4 puñetazos segidos?Que voy por el Ice T y siempre me rebienta con sus yaves xungas mientras solo ago Y+Y+Y xDD

Salu2!
56 respuestas
1, 2