Impudent_Prince escribió:xxDeadlockxx escribió:Yo le he comprado en Steam para jugarlo con un amigo pero vaya el juego es el mismo así que cualquier comentario, duda o similar la pondré por aquí a ver si se anima mas el hilo.
Salu2.
Me parece genial, ya que los de consolas tendremos que esperar por lo menos hasta el dia 5, sobre todo de primeras me interesaria saber que diferencias hay de la beta a la version final en todos los ambitos posibles, el tamaño del mapa y su variedad de escenarios ya que la beta estaba limitadita.
Gracias de antemano
P.D.:Lo de hacer un clan lo veo buena idea, porque es un juego que se disfruta más así, yo voto por ir poniendo las ID como más atrás puso otro compañero y de aqui a la salida ir aumentando el número y dar un margen para crear el clan.
En Steam pone que mañana abren los servidores por lo menos para PC sí, sin embargo para consolas segun varias tiendas e incluso una pequeña donde me suele traer los juegos un par de dias antes dice que esta datado el dia 5, game, gamestop, fnac etc...
Parece ser que no saben mucho del juego lo cual es extraño incluso.
En cuanto a lo de que pueda tener mejora grafica para la final puede ser, ten en cuenta que es una beta de hace 2 meses, no será un cambio enorme pero detalles y a lo mejor algo de mejora de resolucion, y sobre todo bugs, pero ten en cuenta que al ser un mundo abierto tan grande y online, las consolas no pueden mover una barbaridad de gráficos (la versión de PC en la beta ya pinta bastante mejor en ese aspecto la verdad, pero es normal).
P.D.: Como se ha hecho antes con las ID de Xbox, que la gente que lo vaya a comprar ponga su ID, ya sea Ps3, PC o Xbox 360, por si interesa ir haciendo un clan en eol para jugar todos juntos, ya que es una de las grandes bazas de este juego.