El juego no destaca por sus graficos y lo que querais pero tiene un vicio que es un no parar, echaba de menos jugar a este tipo de juegos al no disponer de un pc bueno, ya que el que tengo para 4 cosas y ya esta, asta que pueda comprarme uno mejor....mientras tanto ya hablando del juego me esta enganchando cosa mala...
Una pena lo del idioma ya que yo soy de las que solo sabe lo basico de ingles, pero vamos lo estoy llevando bien hay cosas que no me entero casi la mayoria xd, pero es que el juego esta muy entretenido, ya podrian dignarse al menos ya que nada mas poner el juego te instala al menos 5 gigas cosa asi, pues podrian poner otro parche que fuera para poner al menos subtitulos al español, ya me da igual que no este doblado solo que pusieran los subtitulos vamos bien digo yo...
Pero aun asi se agradece este tipo de juego en consola, sobre todo a los que le pase como a mi por no disponer de un buen pc, sobre las caidas de servidor y tal ayer no me dio problemas ninguno, solo la primera vez despues de la megactualizacion pero luego estube jugando 4 o 5 horas y todo perfecto, pero hoy si me a tirado 3 o 4 veces y notaba lag cuando nos juntabamos todos para los puntos rojos esos que salian, por lo demas bien.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba preguntar alguien sabe asta cuantos niveles hay de subida.