Ulises-Oniro escribió:Esa es otra, los slots son carísimos.
Pero claro, si no te ponen alicientes y te lo dan todo fácil, se perdería el interés por reunir recursos y demás.
Ulises-Oniro escribió:Yo llevo un mosqueo de la leche con el tema de las cajas de armas que se compran con las keycode, no me salen armas violetas y mucho menos naranjas, todas verdes o azules. Por lo menos en la última compra me salió una escopeta azul que mete caña en el PvP, pero el esfuerzo de reunir las keycode es descomunal, y más después del último parche que las han quitado como recompensa por las misiones de camino. Hasta me he gastado los bits que regalaban al principio para nada.
Yo entiendo que las keycode cuesten de sacar porque se supone que compran armas buenas, pero, leñe, o yo tengo mala suerte o no sé.
Abuelo Buitre escribió:Ulises-Oniro escribió:Yo llevo un mosqueo de la leche con el tema de las cajas de armas que se compran con las keycode, no me salen armas violetas y mucho menos naranjas, todas verdes o azules. Por lo menos en la última compra me salió una escopeta azul que mete caña en el PvP, pero el esfuerzo de reunir las keycode es descomunal, y más después del último parche que las han quitado como recompensa por las misiones de camino. Hasta me he gastado los bits que regalaban al principio para nada.
Yo entiendo que las keycode cuesten de sacar porque se supone que compran armas buenas, pero, leñe, o yo tengo mala suerte o no sé.
No eres el unico, yo lo he comprado 2 veces la mas cara y solo me ha tocado mierdas que he vendido al momento, nada naranja, he llegado a pensar que depende del nivel que tengas tocaran o no las naranjas, supongo yo.
Por cierto, alguno me puede decir como se desbloquean las facciones ? o como se sube la reputacion ?, es que algunas armas no las puedo comprar porque me dice que no tengo reputacion suficiente.
Y como se pasa a la isla de la zona de abajo ?, la que esta cruzando un puente largo.
Zhorknet escribió:Y no hay niveles en Defiance?, matar monstruos comunes o hacer misiones de que sirve?
Cuál sería el objetivo de este juego?
Saludos!,
zhorknet.
rammdoom escribió:alguien me puede decir como puedo jugar con un amigo y como lo busco en el mapa, pues no sale los nombres de la gente
Abismo escribió:Respondiendo algunos post.
No te lo tomes a mal, pero intentando abrir solo 2 veces el cofre tier 4. No se que concepto tienes de "Legendario".
Hacer dinero en este juego es la mar de sencillo, los bichos sueltan cantidades ingentes de "basura" (Entiendase por basura a armas y escudos que no vas a usar jamas).
- Si vendes en las tiendas consigues Dinero Scrip a mansalva. Yo acumulo ahora cerca de 70mil scrip habiendo llegado a comprar vehiculos repetidos de distintos colores. 100 scrip arma blanca, 200 verde, 300 azul, 400 morado, de 1000 pa arriva naranja.
- Si "destruyes" el objeto desde el menu de modificacion de objetos te dan desde 250 monedas salvage (El dinero verde) por un item blanco, 500 por verde, 750 por azul, 1000 morado.
Con las dos premisas anteriores no hay motivos para no andar forrado de ambos tipos de moneda. Con el bonus que nos dieron a todos hace unos dias, cualquier mision que hagas por la carretera, por simplona q sea te suelta almenos dos items blancos. Ya no digo hacer una mision principal o secundaria donde consigues items a patadas. Con la gente con quien juego a nadie le falta nunca dinero, mas bien todo lo contrario.
Las llaves solo valen 1000 monedas salvage, y abrir el cofre Tier 4 solo te pide las 64 monedas y 3000 scrip.
Respecto a si los slots son caros, yo no pongo modificadores a todas las armas que encuentro solo a ciertas especificas que me gustan mas como funcionan, veo absurdo perder tiempo y dinero añadiendo slots a un arma que te vas a sacar de encima de aqui 2 dias.
Respecto a tema facciones, a partir de cierto nivel. Hablo de memoria pero creo que cerca del 300. Te aparece una opcion de contratos, en el menu GOALS. Estos contratos te exijen perseguir a cierto tipo de enemigos en ciertos tipos de mapa. Te dan un tiempo especifico para hacerlo, y si lo consigues te dan a cambio unas cuantas monedas del tipo de la faccion del contrato y sube tu nivel de reputación con dicha faccion.
PD: Hoy a yenter le ha gustado un tip que le he contado, para subir los contratos facilmente usando los retos que hay por el mapa. En la que te dan cierto tipo de arma y te toca matar una burrada de enemigos. Si, aunque no lo creais algunos, te cuentan esas muertes para los contratos si te encuentras en la zona del mapa correcta.
Edu, azul no he visto ninguno y mira que me he pateado el mapa. Supongo que te refieres al charger negro. Mira en el menu goals en el apartado seasson 1, tienes una pestaña "vehicles". El charger negro te lo dan como premio cuando consigues todos los carnets metal pedal. Sacarse el oro en las carreras es cuestion de insistir y subir el skill del quad para que corra mas y tenga mas boost. hacer un 720 o un 1080 en el aire te va a costar un poco mas, dado que solo te da tiempo a hacerlos en ciertos "saltos" del mapa.
A la isla del sur se accede avanzando en las misiones principales. Si intentas llegar por tu cuenta moriras, no dare mas detalles para no tener que ponerlo en spoiler. Al que le pique la curiosidad, siempre puede acercarse al Golden Gate.
Abismo escribió:Jejeje edu, exacto es derrapar. A la que veas una curva, le metes el nitro y tiras del freno de mano con la B sin soltar el nitro. En 15 minutos te sacas esos 500 metros, siendo generoso con el tiempo.
Yo me lo saque correteando por la carretera en busca de misiones, y en cada curva nitro+ freno de mano.
Abismo escribió:Te doy la razon Edu, entre la cantidad de submenus escondidos que tiene. Y la de armas curiosas que encuentras por ahi, dentro de cada una de las familias de armas siempre andas con la sensación de ver algo nuevo.
Hoy he pillado un bomber cuyos proyectiles rebotan en las paredes hasta impactar contra el enemigo. Pegan un fogonazo azul como el del arma del asesino del capitulo uno de la serie y solo es azul!!!!.
Ayer me hice con un lanzaquicos que en vez de tirar misiles lanza la baba que te tiran las moscas cojoneras esas que se hacen llamar archers.
Por ahora sigo enamorado del daño de las bio magnetic gun, aparte de curar. Cuando empiezas a subir el radio de link y el numero de links (cuando el rayo salta de un enemigo a otro cercano) pasan a ser devastadoras VS grupos de enemigos.
Si te encuentras con alguna VBI BM-4 Stingray, aunque sea blanca o verde, echale un ojo VS un grupito de enemigos, veras como empieza a bajarles la vida a lo bruto.
edu_hm escribió:SIII, la tengo Verde xD, y el bomber que dices lo tiene un colega,que risas xD, en cambio las granadas que mas me están gustando son las Cluster StD-22W, que cuando explotan saltan 3 granadas mas, matanzas xD
Abismo escribió:edu_hm escribió:SIII, la tengo Verde xD, y el bomber que dices lo tiene un colega,que risas xD, en cambio las granadas que mas me están gustando son las Cluster StD-22W, que cuando explotan saltan 3 granadas mas, matanzas xD
Edu me has recordado un tip cachondo, para los que empiecen un jugador de 0.
Cuando empiezas el juego te dan a elegir un poder EGO. De los 4 que hay Blur,Cloak,Decoy y Overcharge elije cualquiera menos Overcharge.
El poque es muy simple, en http://www.defiance.com/en/my-ego/ puedes meter codigos ARK que vas encontrando o que te envian al correo cada cierto tiempo. Si has asociado tu cuenta a tu usuario al meter esos ARKcodes te dan ventajas extra. (puedes buscar en google "arkcodes list" para encontrar alguna pagina con mas de los 120 que necesitas para subir al maximo)
Con 105 ARKcodes desbloqueas el Perk "scavenger" e invirtiendo 3 puntos EGO desbloqueas OVERCHARGE.
Edu si te molan la cluster mirate los perks de arriva a la derecha del todo entre el limite y Overcharge. Lo llamo la zona demoledor, tienes desde regenerar un % la granada con cada muerte explosiva a sumar un 30% de daño extra con explosiones. Con una cluster bien tirada, un bomber en la mano y el perk scavenger subido al maximo (recoges un 30% extra de municion) haces escabechinas en las coop y en los eventos de ARK.
@DefianceGame escribió:Patch v.1.011
* Fixed bug with not being able to join the Commander Cronkhite co-op instance.
* Fixed Shadow War matchmaking when you are in a group
* Fixed an issue that was causing the Most Wanted: Competitor pursuit objective to complete the Most Wanted: Contract Killer contract to not update correctly. It will now only complete that pursuit objective when you complete the contract. If you have already completed the contract, and do not get credit on the pursuit, do not fear. The contract it is pointing to will be refreshed with the weekly contracts on Monday, and you will be able to complete it again to get credit on the pursuit.
* Contracts: Atlas Attrition: Fixed mutant kills at the South Radio Tower not counting for this Contract.
* Increased frequency of Armistice Day emergencies.
* Medium zoom scopes for Pistols and Automatic weapons should now function correctly and have a reticle overlay
rammdoom escribió:vi lo de los grupos , pero aun nosabemos como se haces las misiones en coop
Ulises-Oniro escribió:Los mapas para cooperativo se desbloquean conforme vas subiendo de nivel.
Ayer me pasó un bug muy enojoso. Entro al juego y en la pantalla del personaje no aparece una de las armas equipadas y no podía moverme por el menú con el stick izquierdo. Al final puedo moverme con la cruceta y ver el inventario. Me habían desaparecido las armas que llevaba equipada, las dos, y evidentemente mis favoritas. Estos bugs no deberían ocurrir, me había gastado una fortuna en esas dos armas y se queda una sensación de frustración muy fuerte.
Conozco dos casos más como el mío y no veo que en los parches traten este tema.
EDIT:
No es un problema aislado:
http://forums.defiance.com/showthread.p ... th-guns-disapearing
He escrito un ticket a través del juego y dicen que me mandarán una compensación.
Modo de enviar tickets:
http://forums.defiance.com/showthread.p ... found-a-bug-glitch-my-items-gone-my-roller-has-no-wheels-what-do-I-now
edu_hm escribió:Ulises-Oniro escribió:...
Hay que mandar el tiket en Inlges no?? a mi hace cosa de 3 semanas se me perdió igual una ametralladora con daño de fuego de color lila ya con los 4 slots ampliados y ocupados
Ulises-Oniro escribió:edu_hm escribió:Ulises-Oniro escribió:...
...
Sí, yo puse algo así como: missing equipped weapons after log in and after adding slot.
Abuelo Buitre escribió:Bueno por fin he conseguido el Dodge Negro, me ha costado sudores y algun que otro cabreo , ya que algunas pruebas eran bastante complicadas, sobre todo una de las carreras de cronos de la 2ª isla, pero a merecido la pena.
Os dejo unas capturas de mi trofeo
Agradecerselo a Pelocai, que es quien me indico como conseguirlo, si el no me lo hubiera dicho ni si quiera lo hubiera visto.
Gracias Pelocai
Ulises-Oniro escribió:Nuevo contenido para este fin de semana:
Nuevos objetos raros en las lock boxes y trajes, los trajes son de pago.
http://view.email.triongames.com/?j=fef ... 66007c&r=0
Zhorknet escribió:Estoy apunto de comprarmelo, pero necesito un pequeño empujon, os haré 2 preguntas:
1.- Tengo la opción de comprarmelo tanto en Xbox como PC, que me recomendáis que haga?, me llama la atención en xbox ya que nunca he jugado a un MMO en consola. Está bien optimizado?, hay gente online? Cuando se crea "merdeo" se laguea?
2.- Imaginate que voy a tu tienda indeciso y me tienes que vender Defiance, como lo harías?
Necesito algo así!
Saludos!,
Zhorknet.
Abuelo Buitre escribió:Estaba yo tan tranquilo, haciendo un video para hacer una captura de la Luna y de repente cae un meteorito a unos pocos metros de mi, guapisimo el efecto y de repente se formo .... bueno no os lo cuento para no spoilar nada
Os dejo una captura del momento
pelocai escribió:Abuelo Buitre escribió:...
joder tio,yo quiero matar progenitores para hacer el contrato semanal y nunca veo ninguno,y veo que tu tienes uno en pantalla,guapisima la foto espero verlo yo tambien,aunque desde ayer estoy un poco aburrido con el juego por qe e sido afectado con el bug qe solo puedo usar el arma principal,espero lo arreglen pronto
un saludo
Ulises-Oniro escribió:pelocai escribió:Abuelo Buitre escribió:...
joder tio,yo quiero matar progenitores para hacer el contrato semanal y nunca veo ninguno,y veo que tu tienes uno en pantalla,guapisima la foto espero verlo yo tambien,aunque desde ayer estoy un poco aburrido con el juego por qe e sido afectado con el bug qe solo puedo usar el arma principal,espero lo arreglen pronto
un saludo
Cuando te pase eso, lo que tienes que hacer es cuando mates a un enemigo y deje un arma en el suelo, mantén X para equiparla y se arregla el bug, aunque el arma principal desaparecerá del inventario. y recuerda, de momento cuando crees un slot, no viajes rápido, ni salgas del juego, ni entres a competitivo, es decir que no hagas nada que cargue pantalla hasta que hayan pasado los diez minutos de completar el slot. Es lo que causa ese bug.
rokyle escribió:Ayer por pura casualidad me bajé el 1er capítulo de la serie. Al terminar (2 horas LOL) y con cara de "WTF acabo de ver" miré en internet y me encuentro que es un MMO...me podéis responder a esta simple pregunta?:
-En la serie ocurre lo que ocurre en el MMO o en el MMO ocurre lo de la serie?
rokyle escribió:Ayer por pura casualidad me bajé el 1er capítulo de la serie. Al terminar (2 horas LOL) y con cara de "WTF acabo de ver" miré en internet y me encuentro que es un MMO...me podéis responder a esta simple pregunta?:
-En la serie ocurre lo que ocurre en el MMO o en el MMO ocurre lo de la serie?
Nomvete escribió:Buenas chicos, llevo una días con el juego y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente. Cierto es que lo primero que entra es los gráficos pobres para lo que hay actualmente y el sonido un poco cutre pero la adición y lo jugaré que es lo suple con creces(y eso va para los que sólo se fijan en la puntuación de revistas consagradas y páginas de juegos).
Yo compre la edición limitada, como casi todos, y te regalan 500 bits que la verdad no sabia que hacer con eso, y decidí comprar un paquete tierra 4. Lo de los colores en las armas me imagino que va desde blanco (las más malas) a naranja o legendarias(las mejores), pues en el paquete me salio un rifle de asalto legendario, pero resulta que tiene solo 40 de DMG(daño) cuando las demás verdes o azules que tengo tienen mucho más, cierto es que tiene un símbolo verde y dispara del mismo color, mi pregunta ta es; ese símbolo hace que pegue más fuerte aun teniendo solo 40 de dmg??? Y, quien me podría informar un poco de como va los símbolos esos o de alguna página web? Muchas gracias. Nos vemos en Defiance.
SouthPole escribió:A alguno le pasa que constantemente le hecha del server?
Solo he jugado 1 dia sin problemas, el sábado, desde entonces no hay manera. Cada X tiempo se pierde la conexion con el servidor...
Juancafr escribió:No conocia este juego y me llama mucho la atencion ¿a que juego se parece? yo le veo una mezcla de Fallout con Mass Effect me equivoco?