Ulises-Oniro escribió:Llevo un mosqueo fuerte con el tema de los cofres que valen 4 llaves. Desde que salió el juego he abierto ya varios cofres y ninguno me ha dado un arma decente
.
Por cierto, ¿Hay alguna manera de entrar en el clan que se formó aquí en EOL?
te puedo invitar yo al clan si quieres
banonvill escribió:Hola, alguien sabe como hacer la prueba Hotshot: dam defense en Marin? hay un bug o algo esque no me sale.
esa mision esta desactivada por el momento,segun tengo entendido estaba dando problemas,yo tambien estoy esperando que lo solucionen para hacerla
Nameless escribió:Gracias a todos por contestarme
La verdad es que, fue avanzar un par de misiones principales más y darme la 1ª misión co-op (ya tengo 2 disponibles). Creo que me he ido "por libre" demasiado pronto, ya que ni he completado el primer acto del juego...
Una duda grande: al empezar el juego elegí la habilidad de hacerme invisible. ¿Hay alguna opción para cambiarla? Es que no me va mucho eso de ir de franco y me gustaría poder probar las demás.
Y otra cosa: ¿donde conseguís armas legendarias o raras? Hasta ahora sólo he visto blanco, verde, azulito y morado... He hecho varios arkfalls, emergencias y cosas así, pero nada.
P.D: anoche una guiri se desgañitaba a gritos porque teníamos a 2 subnors haciendo círculos alrededor del cristal
La verdad es que ya bastante caótico es como para que los listos de turno se pongan a hacer el chorra.
sobre las habilidades,te vas a la pestaña de habilidades en el menu y pulsas la Y,por un modico precio se te resetean todos los puntos para que vuelvas a ponerlos como quieras
las armas legendarias se consiguen en las tiendas pequeñas que hay al lado de las grandes,donde se compran cajas tier2,tier 3,y tier 4 tambien se pueden comprar una caja con dos accesorios con synergia para mejorar armas aunqe son aleatorios tambien
y sobre la gente qe gira con sus coches alrededor de las arkas,pues es una manera sencilla de conseguir las 2500 muertes de bichos que se necesitan para conseguir el traje de las arkas,por eso lo hacen
un saludo