¿No os parece una burrada que los contratos te pidan objetivos casi imposible de resolver por el tamaño del mapa?
Eso de andar pateando mapa al azar para intentar encontrar una cinta u otras moñoñadas, no os parece excesivo?, creo que se han pasado un pelín en este apartado. Por lo menos deberían indicar en el mapa, con un círculo amarillo, la zona donde buscar, digo yo, no?
Otro tema son los vehículos, nada de variedad, incomprensible en un juego de este tipo.
Aunque el juego me guste de "momento", y ya le llevo dedicadas tropecientas horas, creo que estoy llegando a su final. Se me repite todo demasiado. Cuando ya te has cargado miles de raiders y demás fauna y los PvP no me van, ¿qué mas se puede hacer para no aburrirse cuando se ha pasado por un lugar mil veces y se ha hecho cien veces la misma cosa?
Quizás estoy un poco decepcionado porque pensaba que este tipo de juegos podría contener ese aliciente de "para siempre", pero ya veo que no, al menos para mi, no se que opinión os merece a vosotros.
Nos vemos!
PD: Y encima sin traducir, para enterarnos bien de todo