videjuca escribió:Ya nos contaras
Yo estoy esperando recibir la edicion Ultimate de elcorteingles
He probado la demo de PC y me parece un juego aprovechable, lo único que no me gusta es que no tenga coberturas (bueno, y que no se hayan dignado ni a subtitularlo en español)
Hola,
Le he echado unas cuantas horas en estos tres días, y la verdad es que el juego está bastante bien, historia, jugabilidad.
En su contra, pues lo comentado, inglés en voces y subtítulos, y bugs por doquier: gente volando, el suelo que desaparece, casas en las paredes se hacen invisibles, pero siguen ahí y no puedes atinar a pasar, hud que va y viene,... y es un poco deprimente por que cuando te pasa en medio de una misión y no puedes terminarla, cabrea bastante.
Yo juego en X360, no sé si en el resto de plataformas pasará lo mismo, aunque estando el juego y las partidas guardadas gestionados por los servidores, mucho me temo que los problemas serán comunes a todas.
En resumen, es jugable y está entretenido, además por el precio que se puede encontrar ahora, entre 15 y 30 euros dependiendo de la edición (a mi me costó 19,99), es una opción, eso si, cuando chapen los servidores adiós juego, aunque esperemos que vaya para largo, de momento aún no han salido todas las expansiones incluidas en el pase de temporada.
Un saludo.