Yo hago las dos cosas y...
El juego me encanta, es genial, tiene de todo. Es un shooter con una infinidad de armas, modificaciónes y estilos de combate inmensos.
Tiene PvE (Aunque cuando ya lo has explotado mucho no es gran cosa, pero está entretenido). Tiene PvP que actualmente es "Just 4 Fun" pero tengo entendido que en un futuro lo harán más competitivo (Ojalá) y finalmente tiene eventos dinámicos, dónde cae un Arkfall y muchísima gente se acerca para destruirlo.
Si esto no es suficiente tiene su historia principal que puedes repetir y misiones secundarias, además de las misiones que van apareciendo a raíz de los capítulos.
Ahora voy a ir más allá... el juego en sí, es tremendamente divertido, hacía mucho tiempo que no me divertía, pero cuando ya llevas bastante tiempo jugando, digamos que le falta algun aliciente para que sigas haciéndolo. Amí por ejemplo, ese aliciente lo encontrare cuando el PvP sea más competitivo, o que se yo.
Por el precio que está en PC, lo recomiendo, pues sólo lo pagas una vez y juegas siempre. Cuando te apetezca le das y cuando no lo aparcas, muy simple.
En cuanto a la serie, yo no soy muy exigente y me está gustando, aunque poquito a poquito se me hace más aburrida. Ojala Nolan y su "hija" empiecen a aventurarse por las afueras porque que pase alguna tontería in the city en cada capítulo pues empieza a cansar.
Además cada vez que acabo de ver un capi me entra mono de Defiance y eso mola!
Conclusión, mi recomendación, si te gusta lo que te he escrito, es que te lo compres.
Saludos!,
Zhorknet.