Bueno, después de darle duro decir que la historia me está encantando, aunque aún me falta por completar. El PvP muy divertido, esperemos que activen ya Freight Yard en el hotfix de mañana, pero bueno en la Shadow War me lo estoy pasando como un enano xD.
Definitivamente voy a adquirir el season pass, creo que en todokeys marcaba 17 euros, que por 5 dlcs vale mucho la pena
Que ganas de ver la serie....
Edito:
Primera interacción entre el juego y la serie:Poco han esperado Trion Worlds y el canal SyFy para empezar a demostrarnos la interacción entre la serie y el juego. Empieza el festival del Armisticio.
Ark Hunters! Uníos a nosotros durante esta semana para
participar en el Festival del Armisticio y recordar a aquellos que perdieron su vida en las Pale Wars.
Las Pale Wars fueron un periodo de conflicto sangriento entre especies que trajo el terror y la destrucción a la Tierra. La batalla de Defiance inspiró a los que no querían luchar y ver morir a más inocentes y
provocó un levantamiento social en todo el mundo a favor de la paz. Este movimiento presiono a la República de la Tierra y a los Votanis para un alto el fuego y alentó a otras naciones a deponer las armas.
La ratificación del Armisticio de las Pale Wars marcó el fin oficial de este oscuro capítulo de la historia humana y Votanis. Hoy en día aún hay muchos desacuerdos entre la Republica de la Tierra y los colectivos Votanis, aunque la frágil paz ha permitido a los habitantes de la Tierra comenzar una proceso de reconstrucción y una nueva vida juntos.
Pero no todas las festividades se pueden disfrutar en paz,
San Francisco ha sido dominado por los mutantes, 99ers, Raiders y las tropas de DarkMatter. Necesitamos a todos los Ark Hunters para mantener el área de la bahia segura y manejar las situaciones de emergencia como: “Burn, Baby, Burn”, “Armistice Celebration”, “Blood of the Heroes” and “Uninvited Guests”.
Completa estas tareas y luego celebra la victoria encendiendo los faroles del Día del Armisticio.
Se han añadido 2 pursuits nuevos: “Peacekeeper” y“Memories of the Armistice” que deben completarse en el área de la bahía para revelar los objetos ocultos y las recompensas.
Para los que quieran buscar hasta el último detalle se han escondido 4 grabaciones nuevas en la bahía que se relacionan directamente con el Armisticio. Encontrarlos y completarlos otorgará nuevos títulos y otras recompensas.
Añadir también que ayer en se añadieron 2 nuevas categorías de pursuits que coinciden en nombre a los 2 primeros capítulos de la serie.fuente: