[Hilo Oficial] Deja Tu MSN en EOL

wenaS!
Creo este Hilo para la gente que quiere compartir, preguntar, presumir... con todo EOL relacionado con nuestra amada PSP. Quien quiera publicar su msn que me lo diga ;) Claro esta quien no tenga correo puede dejarlo aquí escrito ;)

[color=#000000][i][b]Usuario[/b][/i][/color]       [color=#003399][color=#ffffff][i][b]Dirección de Correo[/b][/i][/color] [/color]          [color=#000000][i][b]Lugar[/b][/i][/color]

[size=100]
[color=#000000]Sin-nombre[/color] || [color=#000099][email=xiki_man@hotmail.com]xiki_man@hotmail.com[/email][/color] ||[color=#000000]Palma de mallorca (Baleares, España)[/color]
[/size]
[color=#000000]ALEDEKAI[/color] || [color=#000099][email=kaykx@hotmail.com]kaykx@hotmail.com[/email][/color] ||[color=#000000]Cadiz (España)[/color]

mEeLES || kettler_670@hotmail.com || Las Rozas (Madrid, España)

[size=90]LucaToni-9 || unmessengercualquiera@hotmail.com || (Sevilla, España)
[/size]
[size=100]
[color=#000000]SNT[/color] || [email=darthmorfeo@gmail.com]darthmorfeo@gmail.com[/email] || [color=#000000]Santoña (Santander, España)[/color]
[/size]
[b][color=#000000]EpicDrakkar[/color] ||  [email=webchain13@hotmail.com]webchain13@hotmail.com[/email] || [color=#000000]Argentina, Buenos Aires[/color][/b]

[color=#000000]Zack__1987[/color] || [email=Zack__1987@hotmail.com]Zack__1987@hotmail.com[/email] ||[color=#000000] Sevilla[/color]

[b][color=#000000][size=100]falete1984[/size][/color][size=100] || [email]tidus_sol@hotmail.com[/email] || [/size][color=#000000][size=100]Palma De Mallorca (Baleares[/size][size=100])[/size][/color][/b]

[color=#000000]maniagamer[/color] || [email=rudeboy_chicano@hotmail.com]rudeboy_chicano@hotmail.com[/email] || [color=#000000]Santiago de Chile[/color]

[color=#000000]Tommy Vercetti[/color] || [email=tommyeol@gmail.com]tommyeol@gmail.com[/email] ||

Ahora tengo una duda..
Tengo el wave modificado, como podria hacer para que el botwave kedara iwal k el wave??
Espero ansioso vuestras respeustas ^^

Gracias, CaBRoNeS!!

muy bueno , 5 estrellas
Muy util 5 stars rulando

Saludos!!
me parece muy buena idea y que seguro que se expandirá a otras consolas, 5 stars y email enviados [barret]
EpicDrakkar - webchain13@hotmail.com - Argentina, Buenos Aires
sinnombre que eres palmesano??
Yo soy mallorquín también [barret] [barret]
los spambots se van a poner las botas, anda ponedlo aunque sea en una imagen
Escultor escribió:sinnombre que eres palmesano??
Yo soy mallorquín también [barret] [barret]
ahí ahí ;)
Zack__1987@hotmail.com Soy de Sevilla y casi vecino del tal Lucatony9 XD [beer]
falete1984 tidus_sol@hotmail.com Palma de mallorca baleares, otro más [jaja] Maxorca Powa!!!
pos muy buena idea

maniagamer
rudeboy_chicano@hotmail.com
Santiago de Chile
Buena iniciativa, 5 estrellas

Alaztor - Imagen - México, D.F
Me parece fantastico este hilo, x el momento no voy a poner mi msn, ya q lo tengo de bote en bote.
Ultimamente me estoy replanteando el cambiar mi dir.
Ya q cada vez q lo abro esto es un sin vivir, de la gente de spek, de zona xbox, de tekno consolas, cool mod, zona tuning...
Weno lo dicho un sin vivir.

Salud. ;)
Subdes lo ideal es poner un msn solo para consoleros jaja

A mi también me ocurre eso, hay veces ke estas muy metido probando algo y no consigues concentrarte por preguntas y opiniones de mas gente

No se si existe pero en msn tenían ke poner unos servers para abrir canales, sería mas c0modo y cuando tengas ganas de hablar con EOLianos solo tendrías ke entrar en el canal, movida mIRC [360º]
Veo una bobada dejar el correo para hablar 2 veces y media por el messenger, Para gente que solo use IRC o Jabber eso es una tontada y es menospreciar el foro.
Si te interesa hablar con alguien de manera mas privada lo puedes hacer por mp y tb le puede pedir el correo via messenger, esta iniciativa me parece una tonteria realmente.

Saludos
reaf escribió:Veo una bobada dejar el correo para hablar 2 veces y media por el messenger, Para gente que solo use IRC o Jabber eso es una tontada y es menospreciar el foro.
Si te interesa hablar con alguien de manera mas privada lo puedes hacer por mp y tb le puede pedir el correo via messenger, esta iniciativa me parece una tonteria realmente.

Saludos

gracias x tu opinion ;)

Edito: ara me pondre a actualizar los nuevos msn ^^ asias a todos ;)
A mi me interesaria que me ayudaran a conectar mi psp a internet [buuuaaaa] ,que no entiendo eso de wep key o wpa ni naranjas de la china XD

tommyeol@gmail.com [beer]
Alaztor escribió:Buena iniciativa, 5 estrellas

Alaztor - Imagen - México, D.F

Podrias escribir el e-mail? esque no lo veo bn.. ein?

ACTUALIZADO MSN's
Hay va el mio ;)

a3dis_one@hotmail.com - Granada, España
sin-nombre escribió:

Podrias escribir el e-mail? esque no lo veo bn.. ein?

ACTUALIZADO MSN's

Era para evitar eso de los Spam Bots pero da igual [666]

Alaztor - white.striker.alz@gmail.com - México, D.F
Hay va el mio:
ratataaaa ----> el_fumi_borraxo_los_jb@hotmail.com(En vez de espacios, se ponen guiones bajos)
ratataaaa ----> España, Madrid, Coslada (vecino y amigo de WaSm)
(mensaje borrado)
24 respuestas