_--++ HILO OFICIAL ++--_ Dejaros de hilos oficiales, que agobio!!!

Por el amor de una madre... :-O

es imposible leer!!! hasta me duele la vista nada mas cargar la seccion "juegos",.... que si todo estrellitas, todos los hilos con cientos de respuestas, muchas de ellas que no vienen a cuento (sin animo de ofender)...

joer esque la gracia de un foro es ver rapido, encontrar lo que buscas y escribir rapìdo, no tirarte 40min para encontrar algo concreto, q los que no tenemos tiempo nos las vemos y deseamos...

y claro, si pones algo q no tal... "ponlo en los hilos oficiales, para eso estan"...

P.D E paseado por casi todos los foros y en ninguno hay lo que sucede aqui
Y mas os costara encontrar las cosas si no parais de abrir mas hilos oficiales diciendo que estais hartos de hilos oficiales.

Por Dios, esto es un puto bucle.
Waki escribió:Y mas os costara encontrar las cosas si no parais de abrir mas hilos oficiales diciendo que estais hartos de hilos oficiales.

Por Dios, esto es un puto bucle.

Esto me recuerdo al hilo que abrió uno quejándose de que la gente se quejaba xD.
jeej estos hilos is k son un poco absurdos; sinceramente ami no me importa que haya hilos oficiales la gente que busca informacion sobre un juego lo encuentra en su hilo oficial
pos yo me quejo de que os quejeis de los que se quejan
Uno, Dos y Tres ... Ya tocaba un HILO OFICIAL para decir que hay demasiados HILOS OFICIALES, que paradoja XD

Saludos!
Pues si, es una mierda tanto rollo de hilo oficial... no veas para encontrar algo, te tienes que meter en el correspondiente hilo oficial y pudrirte leyendo, para a lo mejor después no encontrar lo que busca.

El foro pierde calidad...
Yo creo que lo mejor sería hacer subforos para los juegos ke más dan ke hablar, por ejemplo el gow, es bastante caótico hablar de las averías ke tiene uno, de ke se le keda pillado a otro, de ke uno no se pasa una pantalla, de ke donde están las armas en lso mapas multijugador etc. todo en un solo hilo. xdddd

Subforos para los juegos ke más debates abren y uno "general" para los demás. XD
y esta claro que estos hilos,que aparecen a cada rato desde hace 3 dia,s aportan muchisimo mas al foro
ufff un hilo oficial anti hilos oficiales es lo mas absurdo que e visto en mucho tiempo
bobrakos escribió:y esta claro que estos hilos,que aparecen a cada rato desde hace 3 dia,s aportan muchisimo mas al foro

Pues anda que tu respuesta si que aporta!!! puuuuuuufffff no veas!!! xD

Los hilos oficiales estan bien....... lo k pasa es que en EOL somo tropecientos millones de personas y claro... es un desmadre...

5 estrellas al hilo!!! [toctoc] que mientras el hilo dure... pues oye! a ver si son capaces de cerrar un hilo de 5 estrellas jajaja :Ð (es broma ehhh)

Y si, un hilo oficial de estar harto de hilos oficiales... juas! pero es divertido!
Pues yo me quejo .... del hambre en Africa !!!

(La cosa es quejarse de todo no ? [boma]

Hilo Cerrado en 3 ....... 2....... 1.......... [qmparto]
Una BigMac con mucho queso porfavor [oki]
otro para mi, pero con cocacola
Pues que quereis que os diga, yo encuentro todo mucho mas facil asi.

Cuando quiero info de un juego me meto en su hilo, veo normalmente las imágenes que el autor se suele currar y todo ese material, y si tengo una duda, lo pongo allí y ya esta.

Es mejor eso que tropecientos hilos estilo "ayuda con gow", "se puede jugar a pantalla partida en xxxx?", etc....

Salu2
Frank West escribió:otro para mi, pero con cocacola

Grande o pequeña?
te quejas de los post oficiales, ¿y creas otro?
esto no tiene ni pies ni cabeza.
simplemente era para rizar el rizo, quiza asi al estar acostumbrados, haciais mas caso [pos eso]
KoNiKo escribió:Una BigMac con mucho queso porfavor [oki]

jajajaja como en otro hilo juas!!!

En este teneis cebolla??? con mucha lo kiero yooo!!!! jajaja
ferdy_vk escribió:
jajajaja como en otro hilo juas!!!

En este teneis cebolla??? con mucha lo kiero yooo!!!! jajaja

serán 6,90 porfavor
¿Y si yo no me quejo de algo, desentona mucho, o me tengo que quejar de algo para no parecer un bicho raro?.

[risita]
repe..[sati]

en serio, venis a hablar ed videojuegos o a quejaros?

a alguno en casa no le dan bien de comer...

newdreamer
24 respuestas