Los titulares de las crónicas del As son la hostia, tú. Pincha el Madrid = Patinazo del Madrid. Pincha el Barcelona = El (ponga aquí el equipo con el que pincha) asalta el Palau.
lo simpatico del tema es que les daba igual perder. ya estaban clasificadas porque japon habia derrotado a canada.
pero con la mierda de cobertura que han hecho los medios para un torneo de 3 partidos en el que de 4 participantes se clasifican 3 ( ), lo que no se es si hungria necesitaba ganar o no. si sí era el caso, las españolas les han hecho una putada bien gorda.
oso20
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante
Editado 1 vez. Última: 12/02/2024 - 09:57:31 por oso20.
GXY escribió:lo simpatico del tema es que les daba igual perder. ya estaban clasificadas porque japon habia derrotado a canada.
pero con la mierda de cobertura que han hecho los medios para un torneo de 3 partidos en el que de 4 participantes se clasifican 3 ( ), lo que no se es si hungria necesitaba ganar o no. si sí era el caso, las españolas les han hecho una putada bien gorda.
Hay un video por ahí de las canadienses celebrando a lo bestia la victoria de España, así que me da que si Hungría ganaba tiraba a Canadá para entrar ella.
GXY
El Otro Usuario
85.003 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Los datos son bastantes sorprendentes para el Barça, cuentan con un 0% de posibilidades de conseguir el título. Hasta tres equipos tienen más opciones que el club azulgrana para llevarse la Copa en Málaga. El Real Madrid es el claro favorito, con un 75% de los votos, Unicaja (ganador del torneo en 2023), con un 20%, y Lenovo Tenerife, con un 5%. No hay señal del conjunto azulgrana.
Menudo nivel que hay en nuestra Liga
GXY
El Otro Usuario
Editado 1 vez. Última: 18/02/2024 - 08:58:58 por GXY.
Los datos son bastantes sorprendentes para el Barça, cuentan con un 0% de posibilidades de conseguir el título. Hasta tres equipos tienen más opciones que el club azulgrana para llevarse la Copa en Málaga. El Real Madrid es el claro favorito, con un 75% de los votos, Unicaja (ganador del torneo en 2023), con un 20%, y Lenovo Tenerife, con un 5%. No hay señal del conjunto azulgrana.
ni siquiera los del barsa votaron por si mismos ¿?
a ver... en realidad es el resultado mas probable. cuantas copas del rey de este formato se han hecho que no hayan llegado uno de los dos (por cruzarse antes) o los dos a la final?
ni siquiera los del barsa votaron por si mismos ¿?
a ver... en realidad es el resultado mas probable. cuantas copas del rey de este formato se han hecho que no hayan llegado uno de los dos (por cruzarse antes) o los dos a la final?
Creo que han votado sólo los que no participan.
A mi lo que me hace gracia es que nadie ha votado por el Barça, no sé en que pensaban cuando daban más posibilidades al Tenerife que al Barça por ejemplo
GXY
El Otro Usuario
Menudo ambientazo hay aquí en el centro de Málaga con esto de la copa. No soy muy aficionado al básquet pero me han caído un par de entradas gratis de un cliente del hotel,así que iremos a verlo,sobre todo por el l espectáculo.
Hereze
MegaAdicto!!!
70.714 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/02/2024 - 19:53:00 por Hereze.
Al final nos ganarán de mas de 10, en fin otro ridículo mas de esta sección, a ver si la cierran de una vez o le bajan el presupuesto a la mitad
Que exagerado. Tenéis buen equipo . Hace no tanto, habéis ganado la liga.
Es verdad que a una liga ,para todo el dinero que se gasta la sección, es poca cosa Pero tanto como hace el ridículo....
Segundos en Euroliga y tercero en liga.Con opción a todo.
En la última liga nada por el Barça ,el Madrid era favorito y por aquí se hablaba de un 3-0 para el Madrid sin despeinarse ,y mira ,la palmó, si no me equivoco, 0-3.
Soothered
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes desde ene 2002 en Saint Mary´s Port