GXY escribió:
la ultima vez que el RM gano una maxima competicion europea fue en 1995. "se dice y no pasa nada". esa es la cifra sin pitos ni flautas. vale, me quede un poco corto con la referencia gratuita, pero son muchos años considerando el presupuesto y el potencial de la plantilla.
si siguen asi, los 31 años que tardo el equipo de futbol en ganar la 7º no quedan tan lejos. xD
Fueron 32...del 66 al 98
.
charlesdegaule escribió:Pero con qué presupuesto?. Si el Barça no hace más que fichar a golpe de talonario y Pascual se los carga como a Ricky.
No entro a valorar si es bueno o no tacticamente, pero en el plano mental/moral no es capaz de lograr un buen rendimiento de sus jugadores; y en un club como el Barça no es permisible.
El problema es que la plantilla cada año da para bastante más.
Hablando en serio ,Pascual no me parece tan mal entrenador,me parece normalito,pero no para un equipo grande,tiene un plantillon y no lo aprovecha y la gran mayoría de veces se pasa con las rotaciones.
Los jovenes se los suele cargar,Ricky...Ricky tampoco da para mucho más
,pero el Barça sino recuerdo mal pagó 3,7 mill € por él,el fichaje más caro de la historia de Europa hasta entonces.
http://www.marca.com/2009/08/26/balonce ... 91113.html(estoy mirando y actualizado a fecha de hoy no veo nada..a ver si alguien encuentra algo).
Henzonja ayer no jugó,no se si tuvo algún problema,pero vamos muchas veces se lo carga..y si todo va bien será una estrella,en la NBA.
Abrines algunas veces no lo aprovecha y me parece muy buen jugador,en ambas canastas.
(Imitación del Barça cada verano sección de baloncesto)
Chichi Creus:vamos a fichar Xavi ,que el Lolaso este ficha Gaspachos,Mejri y Masacres y aún gana a nuestro genial plan.
Xavi Pascual:tu ficha ,que ya los desaprovecharé,gasta todo lo que tengas,casi 30 millones de presupuesto no?.
Chichi Creus:si,OK voy a hacer
el scouting de cada año (usando Mozilla para abrir ACB.com) .
Chichi Creus :ya estoy en la sección estadísticas individuales,veamos.
Xavi Pascual:Recuerda descartar los jugadores con mejor valoración individual del Madrid,que o no los podemos fichar o nos comemos gente sin sangre como Tomic.
Chichi Creus :Lo se lo se.
Chichi Creus:Tengo aquí a Andy Panko,muy mayor pero es el máximo anotador,Marko Todorovic....coño si es nuestro! lo repescamos,Augusto Lima,jugador interior,Pau Rivas,Jelovac,Luke Sikma,Tavares.
Xavi Pascual :A ver chichi,tenemos mil pivots ya ,deja de ficharme tantos! y joder,son enormes todos,,,quiero alguno bajito,me haría gracia.
Chichi Creus:Que no ....seguro que ningún equipo pone pivots más rápidos para ganarnos por velocidad.
Chichi Creus:de base,tenemos a Jayson Granger(amante del Tierras36 ) y a Jarded Jordan.
Chichi Creus:vamos a fichar a Augusto Lima,repescamos a Todorovic,Sikma,Granger,Pau Rivas,Jared Jordan y a Pietro Aradori para joder más a Tierras36.
Xavi Pascual:Ok no podemos fallar haciendo lo mismo cada año,recuerda renovarme otra vez 2 años más en 2016..y no te preocupes por el público ,ya que no tenemos,si quitas a amigos y familiares de los que trabajamos en la sección de baloncesto va 15 personas.
Chichi Creus:
D Herreros ha vuelto a fichar a un tio que nadie conoce de la liga alemana .
Xavi Pascual:calla,que estoy pensando que hacer para jugar partidos a 50p,puro espectáculo tio.