› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.
GXY escribió:Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.
tiene una elevada audiencia de 5 foreros. uno de los cuales eres tu
y si, ganar la eurocup da un pase para la euroleague del siguiente año, aunque el club tiene que cumplir los criterios tecnicos prescritos por la ULEB (financieros, aforo de la cancha, etc)
pd. precisamente por no estar inscrito en la competicion dije que "se le podra ver lo mejor que sabe hacer" de hecho ya estaba en el equipo cuando eliminaron al valencia basket en cuartos.
Kleshk escribió:Adecco Oro no?
GXY escribió:fenerbahce ha dejado fuera al maccabi? xD
en fin. el madrid supongo que buscara un tercer enemigo al que odiar, despues de olimpiakos y maccabi. sugerencias?
podria ser el barcelona, si consigue pasar los cuartos. eso seria orgasmico para los aficionados cules, especialmente siendo la F4 en madrid.
Celticsfan escribió:Kleshk escribió:Adecco Oro no?
Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro .
Kleshk escribió:Celticsfan escribió:Kleshk escribió:Adecco Oro no?
Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro .
Ya os vale, es la categoria inferior de la ACB y la marginais xD
Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.
charlesdegaule escribió:Hasta que no echen a Pascual paso de entrar rn este hilo.
Kleshk escribió:Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.
Os costará, jejeje, y más con videos como este: https://www.youtube.com/watch?v=2CZrqF1p8q4
PD: puede que vaya a los partidos allí ( maldito factor pista ) así que avisaré por aquí xDD
PD2: soy el fotógrafo del Força, se nota?
Earths36 escribió:Kleshk escribió:Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.
Os costará, jejeje, y más con videos como este: https://www.youtube.com/watch?v=2CZrqF1p8q4
PD: puede que vaya a los partidos allí ( maldito factor pista ) así que avisaré por aquí xDD
PD2: soy el fotógrafo del Força, se nota?
Genial trabajo , me quedo con Jager
CP3 escribió:Si el Barça no fuera tan banda ese triple no entra, pero la señora suerte ha dicho "El Barça es una banda, vamos a eliminarles, pelota entra!" y entró, menuda basura de temporada
Celticsfan escribió:Los árbitros caseros como siempre en estos paises es lo que hay,antes el Madrid lo ha sufrido pero ha podido contra ellos.
Balón perdido de Tomic a poco de acabar y 43493438438 tl fallados por él también,lo de siempre,cuando quema el balón se caga,hará numerazos pero como el otro día contra el Madrid(sólo 2 puntos en la segunda parte contra el Madrid,en la primera más de 20).
A todo esto......el que deja SOLO a Printezis para que meta el triple,es Tomic diría yo.
Y yo que me alegro .
pdGrande Xavi Pascual @charlesdegaule
eltiodelavaraes escribió:Si alguien quiere entradas que me avise.
GXY escribió:el madrid no lo veo ni mucho menos favorito para la F4 aunque sea en "casa". olimpiacos hace dos años estaba peor, y el madrid mejor, y les dieron un repaso. y tambien veo al CSKA mejor que el madrid. mi duda es el fenerbache y segun leo comentarios se han gastado una buena pasta en tener un equipo competitivo y si estan ahi es por algo.
ademas el madrid ya ha demostrado varias veces que jugar local encuentros calientes y no jugarlo local les influye lo mismo. si la cagan, la cagan igual o peor en casa.
asi que lo veo crudo para el madrid. #damagecontrol
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.
GXY escribió:Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
yo diria que con pascual en el banco ha habido mas humillaciones del barsa al madrid que al contrario.
y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia.
Celticsfan escribió:GXY escribió:y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia.
Drazen ya estaba muerto y hacía tiempo.
Obradovic 8 Euroligas y el Barça 2,se dice y no pasa nada.
Sean de hace 10 años o hace 1 año ,valen lo mismo.
GXY escribió:Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
yo diria que con pascual en el banco ha habido mas humillaciones del barsa al madrid que al contrario.
y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia.
GXY escribió:
la ultima vez que el RM gano una maxima competicion europea fue en 1995. "se dice y no pasa nada". esa es la cifra sin pitos ni flautas. vale, me quede un poco corto con la referencia gratuita, pero son muchos años considerando el presupuesto y el potencial de la plantilla.
si siguen asi, los 31 años que tardo el equipo de futbol en ganar la 7º no quedan tan lejos. xD
charlesdegaule escribió:Pero con qué presupuesto?. Si el Barça no hace más que fichar a golpe de talonario y Pascual se los carga como a Ricky.
No entro a valorar si es bueno o no tacticamente, pero en el plano mental/moral no es capaz de lograr un buen rendimiento de sus jugadores; y en un club como el Barça no es permisible.
GXY escribió:no sigo tanto al barsa, la verdad, pero mirando frios numeros... http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... vi-pascual
4 ligas ACB, 1 euroliga, 3 copas del rey, 3 supercopas de españa. eso en 7 años contando el actual
a mi me parecen numeros bastante buenos comparando con cualquier oposicion, con la posible excepcion del CSKA en la liga rusa o alguno asi. otra cosa es que los aficionados y prensa afines consideren que en ese periodo del tiempo hubieran merecido 7 ligas ACB, 7 copas del rey, 7 supercopas, 5 euroligas, la NBA, la NFL y el premio nobel de la paz
Bimmy Lee escribió:GXY escribió:no sigo tanto al barsa, la verdad, pero mirando frios numeros... http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... vi-pascual
4 ligas ACB, 1 euroliga, 3 copas del rey, 3 supercopas de españa. eso en 7 años contando el actual
a mi me parecen numeros bastante buenos comparando con cualquier oposicion, con la posible excepcion del CSKA en la liga rusa o alguno asi. otra cosa es que los aficionados y prensa afines consideren que en ese periodo del tiempo hubieran merecido 7 ligas ACB, 7 copas del rey, 7 supercopas, 5 euroligas, la NBA, la NFL y el premio nobel de la paz
Con las plantillas que ha tenido el Barcelona todos estos años hasta yo habría conseguido ese palmarés.
Bimmy Lee escribió:No me puedo creer que yo sea el primero que ha votado al Zeoroh Va Con Los 5. ¿Nadie más tiene fe en este equipo?
Celticsfan escribió:Bimmy Lee escribió:No me puedo creer que yo sea el primero que ha votado al Zeoroh Va Con Los 5. ¿Nadie más tiene fe en este equipo?
@zeoroh ilústranos .
http://www.acb.com/redaccion.php?id=112564