› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:el madrid no lo veo ni mucho menos favorito para la F4 aunque sea en "casa". olimpiacos hace dos años estaba peor, y el madrid mejor, y les dieron un repaso. y tambien veo al CSKA mejor que el madrid. mi duda es el fenerbache y segun leo comentarios se han gastado una buena pasta en tener un equipo competitivo y si estan ahi es por algo.
ademas el madrid ya ha demostrado varias veces que jugar local encuentros calientes y no jugarlo local les influye lo mismo. si la cagan, la cagan igual o peor en casa.
asi que lo veo crudo para el madrid. #damagecontrol
vittton escribió:El Barcelona tiene que estar extra motivado pensando en evitar el triplete del Real Madrid.
Lo mismo digo para el Real Madrid en motivación para ganar los tres títulos posibles, pero extrañamente el Valencia Basket se le está atragantando y tiene pinta de que será una semifinal en la que se jugarán los cinco partidos.
Celticsfan escribió:El Valencia ,está haciendo una serie brutal,con bajas y siendo inferiores al Madrid ,les están plantando cara.
A todo esto,se escuchan lloros sobre el pasaporte de Marcos Masacre,hoy Marcos ha jugado como "norteamericano".
Earths36 escribió:desgraciadamente solo lo dan por autonomicas, pero a ver si puedo verlo por Esport3.
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.
eso no era previsible que ocurriera hace una semana.
GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.
SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.
menos mal que unicaja ha dado la cara, aparte de que soy del madrid, pero ese no es el motivo, porque me alegra que en unas semifinales de acb se sufra para ganar, sea el madrid, el barça, el valencia, etc, tenemos una liga muy bonita como para que sea un 3-0 3-0 del madrid y del barça
GXY escribió:SLAYER_G.3 escribió:GXY escribió:los resultados de la eliminatoria del barsa benefician al madrid que va a estar mas descansado.
menos mal que unicaja ha dado la cara, aparte de que soy del madrid, pero ese no es el motivo, porque me alegra que en unas semifinales de acb se sufra para ganar, sea el madrid, el barça, el valencia, etc, tenemos una liga muy bonita como para que sea un 3-0 3-0 del madrid y del barça
bonita pero que hay un escalon de nivel (al menos en teoria) entre madrid/barsa y el siguiente escalon, que ahora mismo seria valencia/unicaja/vitoria y luego un poco mas abajo habria otro escalon con bilbao/grancanaria/joventut/CAI y algun otro.
si madrid y barsa no se atascan ellos solos en teoria deberian superar las eliminatorias con cierta facilidad. otra cosa es que se atasquen y el rival se les suba a las orejas como esta haciendo ahora unicaja y hizo tambien valencia.
Earths36 escribió:Yo creo que pasa el Málaga, incluso el desquiciante Carlos Suarez esta aportando. Además que tampoco veo al Barça capaz de plantar mucha mas cara al Madrid que el Unicaja, y a escoger pues eso
SLAYER_G.3 escribió:Earths36 escribió:Yo creo que pasa el Málaga, incluso el desquiciante Carlos Suarez esta aportando. Además que tampoco veo al Barça capaz de plantar mucha mas cara al Madrid que el Unicaja, y a escoger pues eso
yo creo que pasa el barça, y en la final, no va a ser un 3-0, el barça tiene mucho oficio, y lo ha demostrado siempre, lleva unos años siendo inferior al madrid pero siempre planta cara, lo que tiene que hacer laso es meter balones dentro, que ahi si somos muy superiores
I want to believe.
Dwyane escribió:Laso porque tiene un equipazo, pero ese tiempo muerto a falta de 0.5 segundos: salah sales por.................................... sales por.......................................
Y así se comio todo el tiempo muerto, luego la jugada era intentar un palmeo pero pasando antes la pelota a otro de su propio equipo...
Mañana penúltimo partido de Xavi Pascual con el Barça???? Espero que si.
Falkiño escribió:No sigo el baloncesto, pero mi padre ha puesto el partido. La palabra meada se queda corta, este FCB no es rival para los blancos.
Celticsfan escribió:Menudo arbitraje xd, no se quejarán los cules.
0 tl el Madrid y 11 el Barça, vale que ha jugado mucho en el exterior el Madrid, pero Doellman defiende moviéndose y con los brazos estirados y no pasa nada..y no una vez, por decir uno.
49-32 al descanso, con un gran Llull lo reconozco .
zeoroh escribió:Y otra paliza, así da gusto.
A por el triplete!!!
GXY escribió:otro partido que me pierdo gracias al super horario mañanero de los cojones
en fin, parece que el madrid lo tiene controlado
kxalvictor escribió:el madrid tiene un huevo de extranjeros, pero es que miramos los que han jugado hoy del barça y sólo me sale abrines de españoles.
poca chicha tiene esta final. no sé por qué me da que la final de verdad la tuvimos en la eliminatoria anterior con un valencia que se le subió a las barbas al madrid y casi le da un disgusto.
del tema entrenadores...a mí tanto laso como pascual me sobran y mucho. ambos tenían entrenadores muy mejores no hace tanto y a estos les aguantan lo que no tiene nombre, pero bueno, al menos al madrid este año no se le puede criticar nada a nivel de títulos, desde luego.
kxalvictor escribió:Pero navarro no jugó ayer, por eso solo estaba abrines.
Me hace gracia que lo llames teatro teniendo en la final a rudy.
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html
Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.
Earths36 escribió:Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Si le dan 21 millones que se la pague él , supongo que serian 2 años asegurados y el último con opción de equipo o de cancelación. Me parece que es una muy buena oferta. Yo soy Llull y ya estoy en el aeropuesto
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.