partido tirando a malillo de ambos. la temporada es larga y el nivel fisico muchas veces no acompaña en las finales. pero bueno, en la NBA pasa lo mismo asi que...
el horario de las 19h es malo, pero el de las 12.30h en domingo... yo lo siento, se que forma parte de la costumbre, pero a mi para finales me parece penoso. bueno, es que a mi me parece penoso en lineas generales. 12.30h el domingo esta bien para que los aficionados vayan al partido de su equipo de una ciudad pequeña como pudiera ser guadalajara, huesca o segovia, o para un partido de torneo regional o provincial, pero para un partido de una liga profesional de (supuestamente) primer nivel... yo no lo veo mucho, y para una final de ese torneo entre dos de los mejores clubes de europa todavia menos.
yo hubiera puesto 20.30h para todos los partidos, y jugar martes-jueves-sabado (o miercoles-sabado), no viernes-domingo-miercoles. pero bueno, es lo que tiene hacer los horarios en funcion de los intereses de las cadenas de television, que les sale mas a cuenta poner una serie (de las cuales prefiero no opinar aqui) y cortarla 16523765 veces para que un capitulo de 50m acabe ocupando 2h de tiempo del canal y no en funcion del interes de los aficionados o de los clubes.
del tema de los ascensos a la ACB sinceramente prefiero no hablar porque si hablo cago el hilo y no quiero. pero si el tema importante para ascender es el dinero, creo que se deberian ahorrar la liga de 2da y en su lugar hacer la competicion en base a las declaraciones de hacienda, y los dos que las tengan mejor que asciendan.