Estoy muy orgulloso de este equipo,lo han merecido,han estado en 2 finales anteriormente que sobre todo la primera regaló LoLaso,se han rehecho de dos derrotas seguidas y durísimas...el baloncesto ha sido justo con el Madrid este año.
Ayer en mi "análisis" previo me deje una cosa que pasó,era sobre el baloncesto estático que tenía que jugar ,porque Olympiacos le iba a obligar al Madrid porque es lo que más le cuesta.
Maciulis,Nocioni y Reyes eran clave,el capitán estuvo muy mal,pero los otros 2 fueron clave,Maciulis en el segundo cuarto fué determinante,Nocioni durante el partido,es increible como está este tio con la edad que tiene ,lo comentaba durante el partido "que pena que no tenga 10 años menos
" .
Pero el jugador clave para mi fué Jaycee Carroll,la metralleta mormona,con un parcial de 12-0 para los griegos y +1 para ellos ,apareció con unos triples autenticamente claves (conmigo flipando y saltando en el sofá porque fueron increibles,nada de recibir y tirar
)porque el equipo estaba muy tocado,recuerdo a alguno que decía en el anterior hilo,que Carroll no aparecía en esta clase de partidos....al Barça este año le rompió el culo con una racha brutal para el recuerdo.
Jaycee es amoooooooooor
.
Sobre mi querido LoLaso ,que decir,en este partido le he visto parar el partido cuando debía (casi lloro) ,vi una jugada de pizarra (la lagrimilla salía) y no sentó a un jugador en racha (lloré) .
Sobre los piques,a mi me gustan,siempre siendo respetables,me explico con un ejemplo,meter una y quedarte mirando al rival
,lo de ayer no.
Maciulis enseña la cara B de Spanoulis: "Se burlaba diciendo que no éramos nadie" .
Rudy es tonto,tal cual,muchas veces lo demuestra,antes de recibir el ""balonazo "" de Spanoulis ya estaban picados,pero Spanoulis que por cierto estuvo fatal en el partido,cosa rara,acabó desquiciado y no supo perder en el final del partido,luego con todo calmado ,si supo.
zeoroh escribió:Que ganas tenía de esto... Muchísimos años esperando.
HALA MADRID!!! ENORME CHAPU!
Lo siento por tu CSKA,Fenerbahce,Olympiacos y por tus Knicks ...ánimos
.
@facucampazzoEl Chapu acomodando lo huevos !!!!