Hilo Oficial Del Bosque Nuevo Selecionador De España

Imagen
EN JUNIO TAMBIÉN ESPERA LA COPA CONFEDERACIONES
Del Bosque y el Mundial, los nuevos horizontes de España

* El 20 de agosto, primer amistoso ante Dinamarca en Copenhague
* El camino para Sudáfrica 2010 comienza el 6 de septiembre ante Bosnia

ELMUNDO.ES
Disminuye letraAumenta letra
Actualizado martes 01/07/2008 21:12 horas

MADRID.-Vicente del Bosque será presentado en los próximos días como nuevo seleccionador español en sustitución de Luis Aragonés, que pasará a dirigir al Fenerbahçe turco. El técnico salmantino se sentará por primera vez en el banquillo el 20 de agosto en un amistoso ante Dinamarca y dirigirá al equipo en la Copa Confederaciones en junio de 2009.

La Federación quiere cerrar la próxima semana la incorporación de Del Bosque y poner fin a todo el ruido de fondo que se ha generado pidiendo la continuidad de Aragonés. A favor del seleccionador, en el cargo desde agosto de 2004, juega el apoyo incondicional de sus futbolistas y los mejores números de la historia, con 38 victorias en 54 partidos (sólo cuatro derrotas).

Sin embargo, la Federación decidió desde hace algún tiempo su relevo y el Fenerbahçe anunció el pasado jueves que tiene un contrato cerrado con 'Zapatones'. Fernando Hierro, director deportivo, apostó por Del Bosque y el salmantino afronta ahora el reto de continuar la senda triunfal iniciada en Autria.

En agosto ofrecerá su primera lista de convocados para el amistoso del día 20 ante Dinamarca en Copenhague. Después aguarda la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España parte ya como gran favorita, según los augurios más optimistas.

La novedad de la Copa Confederaciones

Sin embargo, antes habrá que lograr el billete como primer clasificado del Grupo 5, donde esperan Turquía, Bélgica, Bosnia, Armenia y Estonia. El primer paso se dará como local ante los bosnios el 6 de septiembre, en una ciudad todavía por decidir. Si todo sigue su curso normal, los dos partidos clave ante los turcos se situarán en un lapso de sólo cuatro días, entre el 28 de marzo y el 1 de abril de 2009.

Además del fatigoso camino hacia Sudáfrica, el reto más atractivo llegará en junio de 2009, cuando España disputará su primera Copa Confederaciones. Lo hará en su condición de vigente campeona europea.

A falta de lo que suceda en Oceanía, ya esperan seis equipos: Egipto, Irak, Estados Unidos, Brasil, Italia y Sudáfrica. Los tres primeros llegan como ganadores de sus respectivos continentes, mientras que los italianos acuden como campeones del mundo y los sudafricanos, como organizadores.

Este torneo, que se disputa cada cuatro años, se considera una especie de calentamiento para la Copa del Mundo. Ya se han celebrado siete ediciones, la última de ellas disputada en 2005 en Alemania, donde Brasil se hizo con el título tras ganar la final a Argentina (4-1).
Esperemos que dé continuidad al grupo con el que mejor juegos y mas logros hemos alcanzado.

Esperemos que no lleve a jugadores ya obsoletos cuyo periodo ya pasó y están mas desfasaos que la trini con su triciclo de los teletubbies.
Kenshinu escribió:Esperemos que dé continuidad al grupo con el que mejor juegos y mas logros hemos alcanzado.

Esperemos que no lleve a jugadores ya obsoletos cuyo periodo ya pasó y están mas desfasaos que la trini con su triciclo de los teletubbies.

esperemos...
Primera medida:

Meter a Raul en la Selección y dejar fuera a Villa.

Segunda:

Quitar a Xavi y poner a Guti.
Un hilo oficial del rajamiento hacia el nuevo seleccionador? xD.
Equium escribió:Primera medida:

Meter a Raul en la Selección y dejar fuera a Villa.

Segunda:

Quitar a Xavi y poner a Guti.

Tercera medida:

Del bosque a la puta calle
Del Bosque DIMISIÓN!!!
Kenshinu escribió:Esperemos que dé continuidad al grupo con el que mejor juegos y mas logros hemos alcanzado.

Eso eso esperemos, pero ya sabemos como tira que los medios te halaguen y tal...
Hara lo que AS y MARCA le ordenen.
Pfffff
Es España o el Real Madrid??
joder!
Toda la federación formada por ex-jugadores o ex-entrenadores del madrid...
Esto no va a terminar bien.
Y este que no tiene ni idea de un sistema la que se nos viene encima.
Aragones se merecia jugar el mundial o por lo menos la de confederaciones...
Del bosque no me parece mal entrenador, pero no viene a la seleccion en buen momento y mas ahora, que el liston esta bastante alto, tampoco creo que vaya a llevar a la seleccion a Raul, Guti...etc

A mi me gustaria ver de seleccionador a Juande o a Victor fernandez, pero bueno, veremos haber cuanto dura Del bosque, saludos
Creo haber leido, en algun diario ayer que contaba con Raul Guti y Amorebieta...
La ECATOMBE
ubn escribió:Hara lo que AS y MARCA le ordenen.

el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. apuesto a que lleva a los que le dé la gana. como todos. como clemente, que no llevó a guardiola. como iñaki saez, que no llevó a mista pero se llevó al fenomenal raúl bravo... o como aragonés, que no se llevó a raúl ni a guti.
pensáis que los entrenadores son tontos... y creo que saben de esto un poco más que todos nosotros juntos
PD: estoy convencido que ni raúl ni guti van. es más, mantendrá el bloque con pequeños cambios; cosas como bojan por s. garcía y cosas del estilo. también habrá que ver si hay algún jugador en forma en ese momento. mirad aíto en basket se ha llevado a raúl por cabezas y poco más
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Con este seleccionador seguro que por fin ganaremos el mundial.
Griphus escribió:Creo haber leido, en algun diario ayer que contaba con Raul Guti y Amorebieta...
La ECATOMBE

Este tio se va a llevar a todos los españoles del Madrid...

Señores; el nuevo goleador de la selección va a ser Soldado!!
sip, se va a llevar hasta el alevín del fútbol siete. me gustaría mucho tener una bola de cristal como la vuestra. hablemos de esto después de la primera convocatoria. uno que no me importaría que probase (por sergio garcía por ejemplo) es a mata. a ver cómo evoluciona pero creo que puede cuajar en el futuro. además es ex del madrid, así que según muchos de aquí irá fijo
Y digo yo...¿que haréis los que decís que va a llevar a Guti o a Raúl si lleva a los mismos que ahora? La respuesta es obvia...seguro que eráis de los que pedía ladimisión de Luis después del partido de Irlanda del Norte etc... :-|
Griphus escribió:Creo haber leido, en algun diario ayer que contaba con Raul Guti y Amorebieta...
La ECATOMBE

Dudo que vaya amorebieta, porque el seleccionador de venezuela quiere seleccionarlo el (creo que los padres son de venezuela)

Como no vaya el mismo bloque que ahora se puede ir un rato a la mierda...
mojino360 escribió:
La ECATOMBE

Dudo que vaya amorebieta, porque el seleccionador de venezuela quiere seleccionarlo el (creo que los padres son de venezuela)

Amorebieta ha nacido en venezuela, pero "por accidente", a los pocos dias ya estaba en Bilbo y es un defensa cojonudo, no le vendria nada mal

La ECATOMBE

No se cuantos partidos habras visto del athletic Griphus pero Amorebieta es un buen central con una proyeccion increible
Dwyane escribió:Pfffff
Es España o el Real Madrid??
joder!
Toda la federación formada por ex-jugadores o ex-entrenadores del madrid...
Esto no va a terminar bien.
Y este que no tiene ni idea de un sistema la que se nos viene encima.
Aragones se merecia jugar el mundial o por lo menos la de confederaciones...

Hombre, tanto como jugar, jugar... igual le da un telele al primer sprint.
Hilo Oficial? Imagen

Ni siquiera ha hecho la primera convocatoria y ya le estan cayendo palos [qmparto]

Pues mira, si va Amorebieta en vez de Juanito, bienvenido sea. Luego puede haber cambios en los laterales, el puesto de Sergio Garcia, muy bien lo tendria que hacer para volver, Gúiza no me parece para ser un fijo de la Seleccion, aunque deberia ir si sigue en forma. Habria que ver Senna como esta para el Mundial, aunque parece que podria aguantar hasta los 40 :P

Las primeras convocatorias yo apostaria a que no hace ni un solo cambio, a no ser que sea por lesion.

O es el hilo oficial para meterse con Del Bosque por haber estado en el Madrid?

Saludos
-mucho pitoniso con madriditis por aqui...xD

Ojalá lleve a Raúl y a Guti...

Saludos!
YknarF escribió:Y digo yo...¿que haréis los que decís que va a llevar a Guti o a Raúl si lleva a los mismos que ahora?

Seguir pidiendo su dimisión.

Del Bosque DIMISIÓN!!!!
Tiene que tener mucho cuidado porque la gente le va a mirar con lupa, todo favoritismo hacia el Madrid lo va a tener que dejar a un lado si no quiere acabar mal, aunque yo sí creo que volverán Raúl y Guti.
haga lo que haga le van a llover los palos. al menos hasta que haga un partido impresionante en el que cierre las bocas a todos. si luis ha ganado una euro y aún se mete gente con él por no llevar a a raúl. pero eso es algo que va implícito con ser seleccionador. te van a llover palos
frc escribió:Ojalá lleve a Raúl y a Guti...

si es que ni ganando una eurocopa aprendemos, joder...
por eso digo. si no los lleva, esta gente le dará palos. si los lleva la otra mitad será quien lo castigue. va en el sueldo de seleccionador. desde que yo tengo uso de razón se le ha dado palos a los seleccionadores. no se escapa ni uno. anda que a luís suárez lo pusieron fino
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno clemente llevo a quien quiso y fueron muchos jugadores vascos. Ahora si va del bosque me parece bien y normal que vengan jugadores madrileños. Cada entrenador conoce a diferentes jugadores y prefierne unos antes que otros.

Seguir insultando a del bosque cuando no ha jugado ni un solo partido, pues ya demuestra la gente que esta en contra por puro fanatismo y no por razones de peso.

A aragones se le critico mil veces con torres, y ahi teneis a torres, el mejor delantero español de la actualidad. Jugando fuera a un gran nivel, cosa que pocos futbolistas españoles son capaces cuando salen de la liga española.
yo prefiero que del bosque, en lugar de muchos madrileños, lleve a los que crea mejores sin fijarse en el lugar de procedencia. que sólo hay 2 del madrid? pues me lamentaré mucho, pero en esta ocasión ha sido así y no se le puede reprochar nada a luís, que tampoco llevó a un solo atlético (prueba de que no lleva a nadie por favoritismo)
Potxolo escribió:
mojino360 escribió:
La ECATOMBE

Amorebieta ha nacido en venezuela, pero "por accidente", a los pocos dias ya estaba en Bilbo y es un defensa cojonudo, no le vendria nada mal

La ECATOMBE

No se cuantos partidos habras visto del athletic Griphus pero Amorebieta es un buen central con una proyeccion increible

Ojo ojo soy del athletic como el que mas, esta temporada Amorebieta ha hecho creo entre los 3 mejores centrales de la liga y opino que Puyol y Amorebieta en defensa serian la mejor defensa central del mundo en selecciones...
Lo de la ecatombe decia por guti y raul, ya que mover dos piezas en el centro del campo en esta seleccion es arriesgarse mucho...
Quitar a Marchena y meter a Amorebieta no es un problema, creo que mejoraria MUCHISIMO el rendimiento de la seleccion
Pecaor escribió:
YknarF escribió:Y digo yo...¿que haréis los que decís que va a llevar a Guti o a Raúl si lleva a los mismos que ahora?

Del Bosque DIMISIÓN!!!!

¿Cómo hacíais con Aragonés no? XD
Pues a mí la verdad es que como entrenador me parece un auténtico crack.
Ahora, hasta que no empiece a hacer convocatorias no voy a opinar porque no sabemos lo que va a hacer.
Dwyane escribió:Aragones se merecia jugar el mundial o por lo menos la de confederaciones...

que yo sepa, antes de la euro todo el mundo le criticaba por eso la federacion no le renovo cosa que aprovecho el fenerbahze para ficharle, el dijo si y todos contentos.
No es que no se lo merezca...el se va porque quiere o mas bien porque no le quisieron en su momento

yo apuesto por del bosque, nose porque le criticais tanto
ubn escribió:Hara lo que AS y MARCA le ordenen.

Exacto, como se había venido haciendo con los seleccionadores hasta que a Luis se le hincharon las narices.

Espero equivocarme, pero creo que se va a cargar el GRUPO que ha conseguido Aragonés metiendo a sus amiwitos.
Del Bosque, carisma = 0, me parece un entrenador Mediocre, lo que ganó con el R.madrid que tenia lo hubiera ganado cualquier entrenador que estuviese allí en cualquier momento ....

ademas ¿que ha hecho/entrenado despues de aquello?

Fernando Hierro, el orejotas, ha enchufado a su cabalilla blanca en la federación, federación Española, por cierto, que no es el R.madrid pero este indeseable personaje quiere convertirla en ello.

Mirad los entrandores/seleccionadores/cuerpos tecnicos desde la Sub-17 hasta la absoluta ¿coincidencia?
qué ha hecho cruyff después del dream team??seamos ecuánimes hombre. qué carisma tenía luís aragonés hablando de sexadores de pollos en una rueda de prensa?? yo no quiero carisma, quiero que gane partidos y que mantenga un grupo unido; eso lo ha hecho del bosque en los años que estuvo en el madrid más que otros entrenadores en su vida entera. as y marca.... pero es que creéis que del bosque o clemente, aragonés, camacho son tan influíbles??? que infravalorados tenéis a los entrenadores. clemente ya dejó en casita a guardiola para usa 94 y saéz ni siquiera se llevó a mista, máximo goleador español ese año, a la euro. cada uno hace las alineaciones que les da la gana. no justifiqueis el que un tío que se sabe de fútbol 70 veces más que nosotros, hace las alineaciones que le dictan 2 periódicos
Decir que soy del Madrid de siempre, pero decir también que la federación da asquete, y que espero que Del Bosque no lleve ni a Raúl ni a Guti pues se vería claramente los favoritismos. La Selección, la Federación ESPAÑOLA está para unir a españa, no para distanciar a los madridistas del resto o el resto de los madridistas.

El Madrid es el Madrid.

Y ESPAÑA es ESPAÑA. Con mayúsculas. Es un equipo mucho más importante que cualquier club. Por lo menos para mí. Los momentos de fraternidad entre españoles que nos ha dado esta copa la quiero volver a vivir, y cuanto antes, con un equipo ganador, en la selección no quiero ni a culés ni madridistas ni nada, viejos o jovenes que vallan con la ambición de demostrar que es muy bueno, me da igual como si es un paquete, lo que quiero es que vallan con la ambición de demostrar que el equipo es bueno.

La verdad es que es una opinión un poco ida del tema pero quiero que comprendáis como me sentiría si mi equipo empezara a cargarse la selección... con decir que me quito de ser del Madrid y me dedico enteramente a mi Algeciras de mi corazón xD.
Nagy escribió:qué ha hecho cruyff después del dream team??seamos ecuánimes hombre. qué carisma tenía luís aragonés hablando de sexadores de pollos en una rueda de prensa?? yo no quiero carisma, quiero que gane partidos y que mantenga un grupo unido

Hombre, Cruyff sufrió una afección cardiaca y le aconsejaron no volver a entrenar en su vida, asi que a parte de manejar al Barça en la sombra poco mas puede hacer el jodio.

EL carisma es necesario para mantener el Grupo Unido y para NO dejarse influenciar por periodistas de tres al cuarto e imponer el propio criterio por encima del de los periodistas que se creen que entienden.

Este carisma lo tiene Aragones, lo ha demostrado y bien demostrado con sus decisiones para los Madridistas muy polémicas pero que el tiempo le ha dado la razon al 300% (campeon euro)

Del Bosque estaba enchufao desde antes de la Euro, mucho antes, esperemos que no sea un mero pelele y por lo menos Mantenga el mismo grupo y estilo de juego. Eso se verá en las convocatorias, tiempo al tiempo.
YknarF escribió:
Pecaor escribió:

Del Bosque DIMISIÓN!!!!

¿Cómo hacíais con Aragonés no? XD

Nunca, siempre fuí uno de los pocos foreros que le defendío a capa y espada.

PD. Del Bosque DIMISIÓN!!!!
Pecaor escribió:Nunca, siempre fuí uno de los pocos foreros que le defendío a capa y espada.

PD. Del Bosque DIMISIÓN!!!!

Vale, ¿entonces que ha hecho Del Bosque para pedir su dimisión?
Kenshinu escribió:EL carisma es necesario para mantener el Grupo Unido y para NO dejarse influenciar por periodistas de tres al cuarto e imponer el propio criterio por encima del de los periodistas que se creen que entienden.

Este carisma lo tiene Aragones, lo ha demostrado y bien demostrado con sus decisiones para los Madridistas muy polémicas pero que el tiempo le ha dado la razon al 300% (campeon euro)

Del Bosque estaba enchufao desde antes de la Euro, mucho antes, esperemos que no sea un mero pelele y por lo menos Mantenga el mismo grupo y estilo de juego. Eso se verá en las convocatorias, tiempo al tiempo.

Lo primero, que yo sepa del bosque mantuvo un vestuario mucho más difícil de llevar que la selección española. aragones antes de esta euro, llevó a raúl cuando estaba peor que ahora. su carisma queda un poco por los suelos después de eso.
del bosque enchufao?? otro con bola de cristal, deben regalarlas en el súper y yo no me he enterado. y lo último periodistas que creen que entienden [carcajad] [carcajad] pues un poco más que tú me imagino que entienden pues dedican su vida profesional a comentar partidos de fútbol y rodeados de gente de este mundo. así que un poco más que los que ven los partidos desde su casa deben saber digo yo. luego cada uno tendrá su opinión y te gustará más o menos, pero creer que tu sabes más que los periodistas!!! claro hombre claro
Griphus escribió:Ojo ojo soy del athletic como el que mas, esta temporada Amorebieta ha hecho creo entre los 3 mejores centrales de la liga y opino que Puyol y Amorebieta en defensa serian la mejor defensa central del mundo en selecciones...
Lo de la ecatombe decia por guti y raul, ya que mover dos piezas en el centro del campo en esta seleccion es arriesgarse mucho...
Quitar a Marchena y meter a Amorebieta no es un problema, creo que mejoraria MUCHISIMO el rendimiento de la seleccion

aaaa ok, MAS TE VALE !!! jijiji es q dabas a entender q Amorebieta te parece malo y pa algo bueno q tenemos en el athletic ....
¿Pedir la dimisión antes de ser nombrado? Si, esto es España.

Yo pese a ser madridista estaba de acuerdo con no llevar a Raúl y aunque no lo estaba con muchas decisiones de Aragonés las respeto pues él las lleva en el sueldo y yo no. Además nunca me ha gustado Del Bosque, ni veo que sea la mejor opción para la selección (para mí Camacho) pero de ahí a lo que estamos viendo...aunque claro, este es el país de los 46 millones de seleccionadores en el que cada uno con sus jugadores se cansaría de ganar mundiales.

Kenshinu escribió:Del Bosque, carisma = 0, me parece un entrenador Mediocre, lo que ganó con el R.madrid que tenia lo hubiera ganado cualquier entrenador que estuviese allí en cualquier momento ....

ademas ¿que ha hecho/entrenado despues de aquello?

Fernando Hierro, el orejotas, ha enchufado a su cabalilla blanca en la federación, federación Española, por cierto, que no es el R.madrid pero este indeseable personaje quiere convertirla en ello.

Mirad los entrandores/seleccionadores/cuerpos tecnicos desde la Sub-17 hasta la absoluta ¿coincidencia?

Y antes los nombró Clemente del athletic, normal que con cada reestructiración se ponga a gente de confianza del seleccionador.
Mejor usamos el hilo de la selección española.

Fdo- An0n1m0
43 respuestas