Joer parece mentira que nadie haya posteao aquí para celebrar la victoria sobre el Sevilla ayer en la semifinal de la UEFA.
Pues eso, primer paso pa llegar a la final, aunque un 1-0 me parece escaso. Creo que tuvieron más oportunidades y podían haber terminao 2-0 o 3-0 con facilidad.
Raul92 escribió:espero q OSASUNA sea campeon de la UEFA y SUPERCOPA DE EUROPAy le den por culo al SEVILLA FC
Con un pelin de suerte, durante el proximo año podras disfrutar en la Liga BBVA de un apasionante Sevilla Atletico-Betis en la ciudad deportiva Ramon Cisneros Palacios
Que le cunda su nonagesimo tercer aniversario
P.D.: Toda la mala suerte del mundo para Osasuna este proximo jueves... pero si pasais, que espero que no, A POR ELLA!
Raul92
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 27/04/2007 - 23:53:45 por Anonymous.
- ójala el osasuna llegue a los 40 punticos antes de jugar la real allí
- ójala el osasuna gane al sevilla
- ójala el osasuna gane la uefa y alla una farra del copón en Iruñea.
Darkoo escribió:- ójala el osasuna llegue a los 40 partidos antes de jugar la real allí - ójala el osasuna gane al sevilla - ójala el osasuna gane la uefa y alla una farra del copón en Iruñea.
P.D.: a los de arriba relajaos
Sera a los 40 puntos, no 40 partidos
Espero que tambien se salve la Real
P.D.: Ya esta reportado el de triana.
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
+1 por la reala.
No hagas mala leche con el tio ese, que si vive en sevilla y no es del sevilla sera del betis y suficiente les callo a los pobres cuando pasaron por aqui
Joder que putada la final es el 16 de mayo, aparte de que cae en miercoles, me pilla en examenes...
degur escribió:Joder que putada la final es el 16 de mayo, aparte de que cae en miercoles, me pilla en examenes...
A mí me pilla en un avión, ni siquiera voy a poder ver el partido por la tele De todas formas, vaya fiestorra se va a liar en Pamplona ese día, muahahaaahaaaa
Baraka666 escribió:No soy del Sevilla, pero un 1-0 tampoco es que esta la eliminatoria ya sentenciada.
Suerte de todas formas
Creo que ese es el peor problema del Osasuna, que dejaron vivo a un Sevilla que no quiso meterse en el partido, y que claramente se habia equivocado en el equipo a sacar (L.Fabiano y Kanoute juegan en la misma posicion, son segundos puntas no delantero centro coño).
Cuanta gente viene el proximo jueves? creo que entradas hay unas 2200 para los visitantes, o algo parecido (el 5% del aforo debe ir para los visitantes segun normativa UEFA).
Espero que haga un buen dia, que lo pasen del carajo igual que los Sevillistas que fueron a Pamplona, y que se vuelvan a Nafarroa un pelin tristes
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Bueno, ya que está desarchivado habrá que aprovechar para celebrar la permanencia de Osasuna!! Oeoeoeoe una pena no haber estado en Pamplona para unirme a la fiesta.
Deibis escribió:Si lo quieres te lo mandamos a tu casa.
Lo siento pero en Altube hay una señal de "Prohibido Ezquerro".
Por cierto, yo me alegre por que os quedasteis en primera. Los Athletic-Osasuna, aunque exista rivalidad, suelen ser partidos bonitos donde no hay peligro entre aficiones.