Hilo Oficial del C.A.Osasuna

Somos los mejores joder.

Aupa rojillos!!

[size=90]Creo que no habia sufrido tanto desde hace mucho tiempo pensando en que nos ibamos a los penaltis.
[/size] [fumeta]
Bueno chavales, refloto el hilo que queda una horita pa que empieza el partido contra los de bilbo.

A ver si hay suerte!
RuLaX escribió:Bueno chavales, refloto el hilo que queda una horita pa que empieza el partido contra los de bilbo.

A ver si hay suerte!

0-3... a ver si sacan puntos en la liga para acabar sin complicaciones y a por los alemanes!!
Coño, habéis reflotado el hilo y yo sin enterarme.

Gran victoria ayer sin hacer demasiadas cosas, estuve en Bilbo y disfruté de lo lindo.

Ahora tenemos un par de semanas de descanso, a ver si no se nos duermen...
aupa rojillos! a por la UEFA!
Joer parece mentira que nadie haya posteao aquí para celebrar la victoria sobre el Sevilla ayer en la semifinal de la UEFA.

Pues eso, primer paso pa llegar a la final, aunque un 1-0 me parece escaso. Creo que tuvieron más oportunidades y podían haber terminao 2-0 o 3-0 con facilidad.

A ver que pasa la semana que viene.

Aupa rojos! [sati]
Yo en el partido de ayer me quedaba contento con 0-0, para no complicarnos la vida en el pizjuán.

Pero 1-0 viene de puta madre!!! Como metan uno ahí ya el Sevilla lo tendría muy puto para pasar!!

GORA OSASUNA!!
somos los mejores :D

vamos a por la uefa y andamos justitos justitos en la liga rozando los puestos de descenso. ains :_(
chant escribió:Joer parece mentira que nadie haya posteao aquí para celebrar la victoria sobre el Sevilla ayer en la semifinal de la UEFA.

Psé, es que últimamente estamos ya tan acostumbrados... XD XD
La final Espanyol Osasuna tiene que ser la ostia
A ver si ganáis la UEFA :D
Bueno Osasuna Campeon de la Uefa, de la Supercopa de Europa y de el mundo XDXDXDXDXDXDXD

Aupa [color=#0000ff]O[color=#ff0000]sasuna !![/color][/color]
espero q OSASUNA sea campeon de la UEFA y SUPERCOPA DE EUROPAy le den por culo al SEVILLA FC
La que os espera akí el jueves... XD [sonrisa] .

Ahora en serio. La vais a pasar canutas, pero si pasais... [beer] . A por la UEFA!!!

Ah, y esto [poraki] , pal bético de triana, que vais a pegar un centenariazo en segunda... [looco]
Raul92 escribió:espero q OSASUNA sea campeon de la UEFA y SUPERCOPA DE EUROPAy le den por culo al SEVILLA FC

Con un pelin de suerte, durante el proximo año podras disfrutar en la Liga BBVA de un apasionante Sevilla Atletico-Betis en la ciudad deportiva Ramon Cisneros Palacios :)

Que le cunda su nonagesimo tercer aniversario :)

P.D.: Toda la mala suerte del mundo para Osasuna este proximo jueves... pero si pasais, que espero que no, A POR ELLA!
anda callate vasco q si quiero q ganeis es por no soportar al sevillista no es pork me guste vuestro ''ekipillo''

La que os espera akí el jueves... smile_XD smile_[sonrisa] .

Ahora en serio. La vais a pasar canutas, pero si pasais... smile_[beer] . A por la UEFA!!!

Ah, y esto smile_[poraki] , pal bético de triana, que vais a pegar un centenariazo en segunda... smile_[looco]

callate palangana q os van a meter to la ......... el osasuna
Raul92 escribió:anda callate vasco q si quiero q ganeis es por no soportar al sevillista no es pork me guste vuestro ''ekipillo''

callate palangana q os van a meter to la ......... el osasuna

Se nota tu edad.
"Bendita" juventud.
- ójala el osasuna llegue a los 40 punticos antes de jugar la real allí
- ójala el osasuna gane al sevilla
- ójala el osasuna gane la uefa y alla una farra del copón en Iruñea.

P.D.: a los de arriba relajaos
Darkoo escribió:- ójala el osasuna llegue a los 40 partidos antes de jugar la real allí
- ójala el osasuna gane al sevilla
- ójala el osasuna gane la uefa y alla una farra del copón en Iruñea.

P.D.: a los de arriba relajaos

Sera a los 40 puntos, no 40 partidos X-D

Espero que tambien se salve la Real ;)

P.D.: Ya esta reportado el de triana.
Ese no estaba expulsado?
ubn escribió:Sera a los 40 puntos, no 40 partidos X-D

Espero que tambien se salve la Real ;)

P.D.: Ya esta reportado el de triana.
+1 por la reala.
No hagas mala leche con el tio ese, que si vive en sevilla y no es del sevilla sera del betis y suficiente les callo a los pobres cuando pasaron por aqui X-D X-D

Joder que putada la final es el 16 de mayo, aparte de que cae en miercoles, me pilla en examenes... }:/
degur escribió:Joder que putada la final es el 16 de mayo, aparte de que cae en miercoles, me pilla en examenes... }:/

A mí me pilla en un avión, ni siquiera voy a poder ver el partido por la tele :( De todas formas, vaya fiestorra se va a liar en Pamplona ese día, muahahaaahaaaa XD

Aupa rojos!
No soy del Sevilla, pero un 1-0 tampoco es que esta la eliminatoria ya sentenciada.

Suerte de todas formas
Baraka666 escribió:No soy del Sevilla, pero un 1-0 tampoco es que esta la eliminatoria ya sentenciada.

Suerte de todas formas

Creo que ese es el peor problema del Osasuna, que dejaron vivo a un Sevilla que no quiso meterse en el partido, y que claramente se habia equivocado en el equipo a sacar (L.Fabiano y Kanoute juegan en la misma posicion, son segundos puntas no delantero centro coño).
alguien me puede decir pork e sido borrado¿?
katxan escribió:Por borde.

[jaja]

Cuanta gente viene el proximo jueves? creo que entradas hay unas 2200 para los visitantes, o algo parecido (el 5% del aforo debe ir para los visitantes segun normativa UEFA).

Espero que haga un buen dia, que lo pasen del carajo igual que los Sevillistas que fueron a Pamplona, y que se vuelvan a Nafarroa un pelin tristes :P
Campanilla escribió:Desarchivado.

Sí que tardais en desarchivar hilos XD Pero gracias!

Bueno, ya que está desarchivado habrá que aprovechar para celebrar la permanencia de Osasuna!! [beer] [beer] Oeoeoeoe una pena no haber estado en Pamplona para unirme a la fiesta.
Otro año osasuna en primera y ademas con Calleja!! [beer] [fies]
y sin ezquerro que se va , pero con lo que cobra!!!
No nos quieren. Ni las otras aficiones. Ni la federación. Ni la Liga. Ni los árbitros. Pero otro año más nos vais a tener que aguantar.

Nos gusta dar asco!!
¿Donde se va Ezquerro?
Si lo quieres te lo mandamos a tu casa.
Deibis escribió:Si lo quieres te lo mandamos a tu casa.

Lo siento pero en Altube hay una señal de "Prohibido Ezquerro".

Por cierto, yo me alegre por que os quedasteis en primera. Los Athletic-Osasuna, aunque exista rivalidad, suelen ser partidos bonitos donde no hay peligro entre aficiones.
85 respuestas
1, 2