Hilo Oficial del C.A.Osasuna

Bueno, creo que ya era hora de que un equipo grande como el Club Atletico Osasuna tuviera un hilo oficial propio. Y que mejor momento que hoy, día en el que se ha clasificado por primera vez en su historia para la Champions Leage. Acabo de llegar del campo. Lastima que no pueda ir ahora para la plaza del castillo, puesto que la fiesta que se va a montar alli va a ser impresionante... [sati] [sati]

Weno eso, saludos pa todos los navarricos, y pa los no navarricos y AUPA OSASUNA!!
Mira tu que bien que voy a ser el que lo inaugure.

No soy del Osasuna, pero si que quiero felicitaros por la gran temporada que habeis hecho. Lastima que Aguirre se os vaya :(

Un saludo y suerte en la Champions :D
¿Y el entrenador quien sera? ¿Lotina? ¿Irureta? ¿porty?
Felicidades porty. Ya nos habéis jodido otra vez, siempre nos cruzamos, pero bueno habéis hecho una buena temporada aunque me cueste reconocerlo. [burla3]

Ehnorabuena

Saludos.
Se dice que Lotina.

Pero weno, aer Aguirre que hace en el Atleti porque si hace lo mismo que con el osasuna .. juas

Y weno aer cuanto durais en champion.

Salu2!
Sun tzu escribió:¿Y el entrenador quien sera? ¿Lotina? ¿Irureta? ¿porty?
Si es porty ten por seguroq ue el año que viene quedamos 1º, ganamos la Champions, y la copa del rey.[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

porty RULES...!!!

Link Espero que no duremos mucho, porque no creo que estemos capacitados para aguantar tal ritmo... Si a mi con que venga un grande me vale.... [sonrisa] [sonrisa]

Wein, nada nada, vosotros conformaros con la UEFA, no querais acapararlo todo...:-p :-p

Un saludo!
aqui un valencianista! enorawena....ainsss que mal hemos acabado...pero bueno estamos en champions.....

si alfinal a sido por haceros un favor..... [+risas]

y el madrid medio desmontado 2º que pena!!

saludos!!! y AMUNT VALENCIA!
Enhorabuena¡¡ pero espero q paseis que la previa [qmparto]
ey buf0n, por que no abres un hilo del valencianismo?? sk a mi me da palo [ayay] [ayay] [ayay] Si lo aces t prometo q scribire

P.D. Amunt valencia!!!
gracias por ganar al valencia y dar el subcampeonato al madrid [oki]
exacto darlo porque ganarlo no lo habeis ganado xDDD(tendreis suerte....¬¬!)

montal no hay uno hecho ya? nose ni lo e buscado ....

saludos!!!
La verdad es q me han entrao ganas a mí de crear el hilo después de que ganase el Osasuna esta noche, pero he pensao q no iba a postear ni dios :P

Para ver la fiesta en la plaza del castillo, webcam en directo aquí. Yo mñn tengo q ir a una entrevista de trabajo a donosti, así q no puedo unirme a la fiesta :(

Aupa rojos!! [tadoramo]
Felicidades por clasificarse para la Champions osasunistas!!
y mañana el Barça a darnos otra alegria... ;)

lastima del partido del Racing... podiamos haber sido segundos.. [mad]

agurex
Yo le doy la enhorabuena al Osasuna pero no a aficionados como porty [poraki].
Enhorabuena, osasunistas, de parte de un sevillista.

La verdad es que hubiera sido injusto de que os hubierais quedado fuera de la champions despues de estar toda la liga ahí.

A nosotros ya nos pasó el año pasado y los del [lapota] Lopera Balompié nos la quitaron, no por méritos propios, sino porque dimos un bajón gordo al final de temporada, (pero bueno, los beticuchos siguen alardeando de eso y de la GRAN COPA que ellos ganaron, que según ellos no es lo mismo eliminar al Schalke 04, al Lille, al Lokomotiv de Moscu, etc... que eliminar a los grandes equipos que eliminaron ellos como el "Bayern de Mirandes", el "Inter de Alcalá de Guadaira" (y por penaltis), o al "Borussia de Gramanet".

En fín, que os lo mereceis, y la verdad es que es injusto de que mi equipo tal y como está jugando se quede fuera de la champions, y el Madriz entre directamente en Champions cuando ayer daba pena verlos deambular por el Sanchez Pizjuan.

Por cierto Luis Aragonés, o es betico, o está borracho, porque cómo puede no llevar a ningun jugador de Sevilla ni de Osasuna, y lleva:
-A 2 jugadores del Betis que ha estado a punto de descender

-A Torres y a Raul que tienen menos gol que mi hija de 11 meses.

-A jugadores del At. Madrid que han hecho una temporada de pena.

-A Marchena que ha estado suplente...

En fín, que volveremos prontito a casa como todos los años.

Un saludo a todos los osasunistas de los sevillistas y olvidemos rencillas que han aparecido ultimamente no se muy bien por qué.

(Por cierto, que el mejor jugador de la historia del Sevilla , Juan Arza, es de vuestra tierra).

Suerte en la Previa de la Champions.
Luis se iba a haber llevado a Navas, pero dado que tiene la cabeza hecha una pena y no aguanta lejos de su casa ni 15 minutos, Del Nido le dijo que mejor dejarlo en casita. Y de Osasuna, en unico candidato es Raul Garcia, pero en su puesto hay overbooking, y ademas con gente de mas calidad y experiencia.

Y en cuanto a delanteros, creo que hubiese sido mejor llevarse a Morientes, que segun me han dicho mis contactos ha hecho una temporada magnífica.
dcr escribió:Luis se iba a haber llevado a Navas, pero dado que tiene la cabeza hecha una pena y no aguanta lejos de su casa ni 15 minutos, Del Nido le dijo que mejor dejarlo en casita. Y de Osasuna, en unico candidato es Raul Garcia, pero en su puesto hay overbooking, y ademas con gente de mas calidad y experiencia.

Y en cuanto a delanteros, creo que hubiese sido mejor llevarse a Morientes, que segun me han dicho mis contactos ha hecho una temporada magnífica.

OT total... pero lo de Raul y Torres es de risa...

como no ganen los partidos 1-0...

agurex
Enhorabuena al Osasuna.

Disfrutad del momento porque al año que viene, o os salís como el Villarreal, o acabareis como el Celta hace 2 años bajando a segunda mientras jugaba la Champions.

Anyway suerte.
Joe, llevaba tiempo que no sabia si habrar un hilo como este...porque pensaba "Seguro que no hay nadie de Osasuna por aquí".

Que alegria me ha dao al verlo [sonrisa]

Buff como vibre con el partido de ayer, increible...Con el primer gol casi me caigo al campo, y con el segundo empeze a temblar y a llorar como un niño, me temblaban los labios al cantaaaaaaaaar!!!

Luego celebración en la plaza del castillo, muy borrachos y farra por Iruña!!

IRUÑA ENTERA, SE VA DE BORRACHERA!!!

OSASUNA CHAMPIONS LEAGUE!!

P.D: Porty editando tu post puedes quitar lo de FC Osasuna!!! Hazlo tu mismo :cool:
enhorabuena a Osasuna ,soy del depor pero os lo abeis currao [oki]
OOOEEE!!!!!!!! OOOAAA!!!!!! OSAAAAAAAASUNAAAAAA!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [fies] [looco] [looco]

Un pasito para la champions [oki]
Felicidades a todos los navarr@s !! Ojala lleguéis muy lejos en la Champions y a ver si esto es el comienzo de un gran Osasuna ;)
Ale, a ver si el año q viene hacemos como el Barça y ganamos la champions XD

No me negareis q sería un puntazo.

Qué pasa, soñar es gratis XD
Jajajajaja Porty eres un ENANO.... a ver...

De parte de Seaman q eres el peor aficionado del osasuna y que escupes a los contrarios...

Y de mi parte: Sin Aguirre y con Champions....

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Q mal lo vas a pasar este año PortyñecojanderGAYmon!!

siempre con cariño enano!! XD
Se sabe algo de la posibilidad de q el nuevo entrenador sea el cuco ziganda?
Si se sabe algo, no se si lo veo yo entrenando a Osasuna...Pero bueno, daria oportunidades a la cantera y eso siempre es importante.

Quizas prefiero a Caparros, Irureta...No se, gente como mas experiencia.
mopas69 escribió:Jajajajaja Porty eres un ENANO.... a ver...
De parte de Seaman q eres el peor aficionado del osasuna y que escupes a los contrarios...
Y de mi parte: Sin Aguirre y con Champions....
Q mal lo vas a pasar este año PortyñecojanderGAYmon!!

siempre con cariño enano!! XD

Dile al seaman que se joda, que le dije que el barça ganaría la champions y la ganó... [poraki] [poraki] Y el año que viene, no nos interesa llegar muy lejos en la champions, el principal objetivo es mantener la categoria, luego, lo demás.

Un saludo!

P.D: QUE ALGUIEN (Alejo I por ejemplo) ME CAMBIE EL TITULO DEL POST A Hilo Oficial del C.A.Osasuna, QUE EL MIERCOLES DESVARIE UN POCO DE LA EMOCION... [ayay] [poraki]
porty escribió:
P.D: QUE ALGUIEN (Alejo I por ejemplo) ME CAMBIE EL TITULO DEL POST A Hilo Oficial del C.A.Osasuna, QUE EL MIERCOLES DESVARIE UN POCO DE LA EMOCION... [ayay] [poraki]

Creo que puedes hacerlo tu mismo, si no reporta el mensaje ;)
Elric85 escribió:Creo que puedes hacerlo tu mismo, si no reporta el mensaje ;)
Lo reporte. Ahora lo vuelvo a reportar. Y lo que yo puedo hacer es cambiar el asunto pero dentro del post, no el que se ve fuera en el foro. (si miras el primer mensaje veras como el titulo del hilo ahora es Hilo Oficial del C.A.Osasuna, pero en el foro es Hilo Oficial del F.C.Osasuna)

Un saludo!
Es verdad [looco]

Bueno pos a ver si algun moderador nos cambia el hilo.

Por donde te sientas en el Sadar Porty?

EDITO

Ya tenemos el nombre bieeeeeeeeeen!!! :-)
En el Sadar tengo el abono creo que en preferencia en la fila 2 asiento 84 o algo asi (esta detras del banquillo visitante mas o menos) pero nunca estoy por alli. Me suelo ir hacia la otra mitad de preferencia, un poco mas hacia donde graderio norte (o graderio de gol, como se llame) con una amiga. ¿Tu por donde te sientas?

Un saludo!
felicidades al osasuna, y un consejo ,si entrais en la fase final de la champions, reforzar bien el equipo, que no os pase como al celta
Graderio Gol Norte asiento 89, estamos en el PUTO pasillo por donde pasa todo el mundo X-D

Donde una pankarta que pone: ONENAK*TALDEA (esos somos nosotros)

Este martes hicimos una pankarta exigiendo la renovacion de Rafa Clavero, al que creemos que el club no ha tratao como merece.

Imagen
estuve n l sardinero viend a mi racing contra osasuna. como apoyais al equipo un 10, como os comportais con el contrario un 0, la pena es que cada dia mas aficiones sois asi. animad a vuestro equipo y olvidaos del rival. mi opinion
laro898 escribió:estuve n l sardinero viend a mi racing contra osasuna. como apoyais al equipo un 10, como os comportais con el contrario un 0, la pena es que cada dia mas aficiones sois asi. animad a vuestro equipo y olvidaos del rival. mi opinion
No juzgues a toda la aficion por como se comportaron unos cuantos. A los desplazamientos suelen ir mayoritariamente Indar Gorris, que diriamos que son el sector mas radical de la aficion. Bueno que dentro de ellos de todo habra. Pero sin duda son los que mas faltan al respeto de todos nosotros.

Bueno y cambiando de tema, ya tenemos nuevo entrenador, Cuco Ziganda. Ay madre mia, a mi esto no me da mucha seguridad. En la champions, sin Aguirre y con Cuco Ziganda, mal nos veo...:S Esperemos que no sea asi.

Un saludo y AUPA OSASUNA!!
Ziganda........nose [reojillo]
Yo espero que no haga ninguna locura de cambio de sistema x lo menos en la eliminatoria para la champions.Que por lo menos juegue como Aguirre esta eliminatoria, que es por lo que estamos ahí.:)
Ya tenemos spot publiciatario:

http://youtube.com/watch?v=7Bqa7jRpbUo

Y aquí otro video que hizo un aficionado (del foro de Osasuna del diario de Noticias) hace ya un tiempo, y que a mi me encante. Me lo veia siempre cuando se acercaban las grandes citas [666]

http://youtube.com/watch?v=tuq8pVPoHCg

El spot a mi me gusta, no se si será el definitivo porque me parece un poco corto.
Bueno, refloto el hilo porque esta noche el Osasuna se juega el pase a la fase de grupos de la Champions contra el Hamburgo :)

En el partido de ida en el AOL Arena el resultado fue de 0-0, así que el Osasuna tiene todo a favor para ganar esta noche en El Sadar.

Aupa rojos!
Alguien sabe algun canal por internet para verlo???
GoOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!! de Cuellarrrrr!!!!!!!
Lo están echando por la tele? Habeis conseguido verlo por internet? Yo estoy escuchándolo en el carrusel deportivo de la SER.

A ver si marcan otro golico para tranquilizarnos :)

Aupa rojos!
Lo de Webo ha sido muy fuerte [noop]
que putada, una pena, mereciais estar en champions

sorry :-?
Bueno, eliminados :(. Un español menos en Champions, pero os deseo suerte en UEFA
Vaya mierda.

El Osasuna siempre igual, promete promete... y al final siempre la caga.

En fin, a ver si en la UEFA hacen algo decente.

Salud!
El Gol del Hamburgo parece con la mano pero el Osasuna aun asi no ha jugado nada bien, se ha ido demasiado atras con el gol.
Bueno pues refloto el hilo que hay que celebrar que el Osasuna por fin ha ganado después de una racha de 7 partidos sin victoria. Además lo ha hecho de manera contundente, 4-1 frente al Depor :)

Aupa rojos !!

Saludos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

En el ultimo minuto de la prorrogaaaaaaa!!

Grande Nekounam!!
85 respuestas
1, 2