Hilo Oficial del Club de los Amigos de la Sandía (Under 18, NO)

Aquí está la web de nuestro líder. [fies] [fies] [fies]
Y aquí una foto pillado infraganti (sensibles de corazón y de estómago no la miréis) [fumeta] Gracias a xLoNaDaRx por su gran manejo con la cámara
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Imagen

P.D.: No os amontonéis para uniros, debéis mandar una foto al Apartado de Correos 0001, llamar al 555-1234-SANDIA o mandar un mensaje al 1151 con la palabara Sandía.

Aclaración, yo NO soy "miembro"
[lapota]

Si alguien se siente molesto por este post, se borrará inmediatamente [ginyo] [looco]

Se pueden haber perpetuado los derechos de algunas imágenes en este post...
Pensaba que era un club de amantes de las tetas gordas...

Dios...que asco... [tomaaa]
Lo puedo quitar en cuanto lo pidan más de 5 personas [idea] , eso si antes no me lo chapa Alejo... xDDDD
q asco!!!!! [buaaj] [buaaj]

q gente tan degenerada

en fin ....

salu2

pd: la foto esta muy bien cuando la miro es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito para decir [idea] q pq no adoramos a las 2 bellezas q tiene en el avatar fandenintendo q esas si q tienen unas wenas sandias [babas] [babas] XD :D
vaya pollada mas grande jaja

salu2
Yo ya las adoro en mi capilla personal [beer] [beer] [beer]
Si me tuviese k kedar con algo FanDeNintendo, seria con tu firma jeje eso si k esta muy bien [bad]

salu2
AKI FALTA EL PRESIDENTEEEEE
GENDO GENDO GENDO GENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Apoyo la mocion de pasar del julayo ese y mirarnos las cuatro... digo!!! dos mozas que tiene fandenintendo en la firma.

Firma - 4 (Yo, fandenintendo [evidentemente], Er Loko, teniente dan)
Gilipollas - 0

De momento vamos ganando, si llegamos a 5 tambien cambias de "centro de nuestras atenciones"???
Firma de FanDeNintendo escribió:Harumi Nemoto (Azul) y Yoko Matsugane (Furcia)

A mi no me acaban de cuadrar, tienen mas silicona entre las dos que arena hay en la playa. Me van mas las naturales
Uhmmmmmm, Bonita firma......... [fumeta] [360º]
yo creo q ya somos 5

asi q [jaja] [jaja] [babas] [babas]
Pozi, esa firma pone, y la pavilla de encima de mi post como que tambien [buenazo]
13 respuestas