› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zhul escribió:Aunque después de haber leído las rutinas que llevan algunos (Kefalegereta ) me doy cuenta de que no estoy tan ocupadísimo como pensaba.
Kefalegereta escribió:¡Siempre hay alguien que está peor que uno!...¿Encontraré al mío?
muad_did escribió:El hilo me parece algo nesesario para que la gente que este extresada pueda desquitarse, pero el sindrome de Cansancio cronico no es estar extresado o tener muchas cosas que hacer, es Una enfermedad cronica que te amarga la existencia.
Yo padesco una de sus variantes que afecta al sistema nervioso y muscular, Fibromialgia,
Voy a clases al Nocturno para sacarme el bahiller todos los dias y por la mañana doy clases de ajedrez en el insti [para sentirme util, por que no encuentro trabajo]. lo que son 2 horas al dia de transporte. Pero ademas tengo que luchar contra una enfermedad que hace estar las 24 horas del dia cansado y destrozado, en la que te levantas mucho peor de lo que te acuestas [realmente antes de acostarme es como estas mejor], en la que no sabes si al dia siguiente vas a nesecitar las muletas o tomarte una dosis de morfina para poder levantarte y hacer vida normal.
Tendria derecho a invalides completa, pero NO PUEDO PEDIRLA, por que entonces perderia derechos y ninguna empresa me cogeria, ademas de que incluso para viajar se complica todo.
Hasme un favor... pasate por una asociacion de reuma, veras a jovenes de 16 años que nesecitan baston y aun asi luchar por tener una vida normal.
P.D No maldigo a dios ni nada por el estilo, por que he conocido a gente que realmente lo esta pasando mal, lo unico que me hace venirme a abajo a veces es que yo que deseo llegar a ser escritor muchas veces no puedo coger ni una pluma para escribir y solo puedo usar un teclado. [imaginaos la maravilla de los examenes..]
Ark del KAOS escribió:No poder dormir cuando lo deseas, pero cuando lo haces te conviertes en un oso...¿cuenta como cansado cronico?