YaW escribió:Iba a postear mis impresiones de juegos, pero es tonteria puesto que lo han contado ya 8000 personas. Así que postearé mis impresiones de la fiesta, que eso está menos visto.
Lo primero, un 10 para los EOLianos. Estuve en la cola de entrada y luego por allí dentro con unos cuantos (Sergitron, byIvan, Metal_Nazgul....), en fin, un placer. Todos muy majos
, espero que nos volvamos a ver en un futuro.
Lo segundo, otro 10 para Nintendo. El evento estaba de puta madre. Los rings de boxeo, las pistas de bolos, las canchas de tenis... Tremendo la sensación de llegar allí y ver todo eso. También muy guapas las figuritas de Link (cada una costaba casi 3000€, al loro xD).
La barra libre muy bien también, al final me pillé un pelotazo a base de vodkas muy serio xDD
Las consolas que había al lado de las teles eran de pega. Las verdaderas estaban debajo escondidas y eran Debuggers (no versiones finales). Un par de veces se quedó tostada la del Metroid y la del Red Steel. Venía un aleman a reiniciar la consola y en la BIOS se veía alguna especificación técnica de la Wii (88MB de Ram, 700mhz de procesador y no me acuerdo de más. Lo tengo grabado en video).
El evento ha estado de puta madre para DSMagazine. Hemos tenido muchas charlas interesantes con gente del sector y hemos conocido a bastante peña. Este tipo de eventos son la poya ^^
Sobre los juegos, poco que comentar. El Wii Sports está bien (has ganado la batalla Vacil xD). Lo mejor del evento sin duda el Zelda, seguido por el Wii Sports, Excite Trucks, Metroid y Rayman.
Lo peor del evento el FarCry, el Tony Hawk y el Need for Speed.
Ah, por cierto, lo MÁS divertido del evento: el canal Mii. No sabéis las risas que nos echamos el Staff de DSMagazine haciendonos nuestros Miis. El mio ha quedado genial, esta tarde os enseño la foto de mi jeta al lado del Mii xD
En fin, si tenéis alguna duda puntual o lo que sea o queréis que postee algo más sobre un determinado juego, pues a preguntar
PD: Se me olvidaba, el Tenis del Wii Sports es MUY PELIGROSO xD, Locke me metió una ostia en el brazo mientras jugabamos y creo que ese tipo de situaciones se van a repetir muchísimas veces.
PD2:
Se puede jugar perfectamente sentado a la mayoría de juegos. Al Wii Sports es más dícil por ejemplo, pero a juegos como Zelda, CoD3 o Excite Trucks se puede perfectamente.