Weno, pues comento mis impresiones:
Red Steel: Fue al primero que jugué y el control me pareció muy impreciso, era un calvario apuntar y girar. Tenía cosas muy interesantes como el abrir puertas con el nunchaku y los combates con la katana, pero el control y la aparición de un mensaje diciendo queel wimote estaba demasiado cerca incesablemente hacía insufrible jugarlo. Veamos en la versión final
Al parecer, el FarCry y el Call Of Duty 3 pecaban de lo mismo, un control impreciso. Pero hay que recordar que eran demos antiguas, con lo que habría que ver el resultado final.
Metroid Prime Corruption: Jugué a éste después de jugar al Red Steel y estaba acojonao por si el control iba a ser igual de impreciso, pero nada de eso, el metroid hacia gala de un control bastante pulido. Muy buena la utilización del wimote para el gancho y la activación de interruptores. Muy buen sabor de boca en general.
Wii Sports: Jugué al de tenis y al de bolos. Control muy preciso, en el de tenis se podían hacer lifatadas y voleas, y a dobles es un vicio, muy divertido. El de bolos también me gustó, saque algún pleno y eso, y me pareció que se podía dar un poco de efecto a la bola cuando llegaba al final.
Trauma Center: Hice una misión de quitar tumores y el control me pareció muy bueno, con la seta elegias el utensilio y con el wimote suturabas, seccionabas, drenabas, etc. Muy fiel al de DS, un juego muy a tener en cuenta para los que les gustó éste.
Wario Ware: Muy divertido. Buen control, y pruebas muy variadas que exprimían el control. La prueba que más me gustó de las que jugué, es una en la que tenías que tapar lo de los infrarrojos como si taparas la boca de una botella de champán, agitarla, y destapar lo de los infrarrojos para que saliera despedido el champán.
Zelda: Lástima que fuera la demo del e3 y no la versión final. Muy buen control de la espada en general y preciso a la hora de apuntar con el arco y el búmeran. La demo me dejó con ganas de más. Dios, que eternos se me van a hacer los días que quedan hasta su salida.
Sonic WildFire: Digamos que no tienes mucho control sobre el personaje, sonic va corriendo y puedes moverlo hacia los lados, frenar girando el control hacia ti, y dar un turbo empujando rápidamente el wimote hacia delante. Entretenido. Veamos como avanza el juego.
Excite Truck: Fue el último que jugué. Muy buen control, usabas un botón para acelerar, y para girar utilizabas el wimote como si fuera el volante. Un juego muy arcarde. En éste tengo que mejorar, que la carrera que hice acabé último
Venga, espero que os sirvan para sacar algo en claro.
Un saludo.