Veamos, lo de coger sitio pa oasis...Normalmente soy uno de esos locos de los que aguantan 3, 4 o 5 horas por estar delante en el FIB. Por ahora el unico concierto donde no pude conseguirlo fue en el de Radiohead, porque cuando abrieron el recinto ya habia cola para HACER COLA en las puertas del escenario principal (fue una locura eso). Si corres medianamente coges buen sitio, pero hay que ir con cuidado porque el suelo esta mojado antes de los conciertos. Pero bueno hay mucho popi y popera con zapatos de tacon haciendo cola (luego pasa lo que pasa)
Oasis mueve mucho las masas, puede que sea asi...Asi que recomiendo ir bastante pronto al recinto. A pesar de los muchos frikis que van suelen llenar como mucho 4 o 5 filas como mucho al principio. Pero creedme, mejor pillar primeras filas que esas que estan detras, porque acabas mallao y no puedes disfrutar del concierto
Sobre encontrar sitio aparcando, si que hay sitios pa aparcarlo, solo hay que buscar bien y preguntar a gente que conozca (yo solo fui un año en coche y no hubo problema)
Otra cosa en mis FIB's las entradas de un dia no daban derecho a acampar en los campings. Desconozco como esta el tema desde el año pasado.
Se puede salir y entrar en el recinto. Te dan un cuponcito para reentrar (mola quedarselos de recuerdo).
Camaras digitales... Pasamos mil y una camaras y nunca hubo problemas, pero todo depende de los seguratas (que hay muchos atravesaos) y de los que estan alante del escenario (que suelen ser majos y te dan agua, aunque siempre hay el tipico subnormal)
Ais, que morriña de FIB tengo. Una pena que me salga tan caro... Si no este año iba fijo. Pasaoslo muy bien los que vayais y ya vereis como repetís.