Hilo oficial del FIB 2005

1, 2, 3
pablosales escribió:Desde Valencia te pillas la N-340 derección Barcelona y tiras hasta la salida a Benicassim, que queda a mano derecha.

Fácil, sencillo y para toda la familia [fumando]

Si no te aclaras tira de viamichelín [toctoc]

Más bien kería saber por tren o bus desde el aeropuerto, qué tal está? Nombres de paradas y si sabéis euros pos mejor.

Gracias
Bueno, como la mayoria habra comprobado, ya estan confirmados todos los grupos y estan organizados. Quiero preguntar si hay gente de Málaga que va a ir al FIB (yo soy de nerja). Saldria mu económico alquilar un minibus o algo por el estilo. A mi personalmente me interesan los dias 4 (FIBStart) 5 (The Cure) y 7 (Nick Cave y Oasis).
Pos eso, que seria buena idea intentar organizar algo. Contestad!!!:D

Un saludo
Ya ha salido el calendario?? Ahora voy a verlo!!

Edito; me parece que si voy no voy a moverme del escenario verde. La fiesta esa de la playa es el último día, no? Supongo ke la noche del 9 al 10 podremos acampar, no?
X cierto, alguien sabe cómo es la zona de acampada, si hay duchas, puestos ( de bokatas y eso), de los otros fijo que los hay.
Creo que si que habrá
Tengo una gran duda sobre el fib:
Si tu entras sin tienda de campaña, y te quedas ahi toda la noche, ¿cuenta como acampar?.
En el caso de que si, ¿no sera extremadamente facil colarse y quedarse ahi toda la noche?
Una pregunta yo solo voy a ir el domingo. A partir de que hora se puede entrar? y a que hora empiezan a tocar? Supongo que no se sigue el orden del cartel no? Es que nunca he estado y no conozco tampoco a nadie asi q a ver si me las podeis aclarar si haceis el favor.

Muchas gracias y un saludo
Las zonas de acampada están separadas de la de los conciertos, así que puedes entrar a un concierto, pero al acabar ahi no puedes kedarte toda la noxe, habrá un control, digo yo.

Los horarios de algunos conciertos me gustaría conocer a mí tb.
Hay varias zonas de acampadas, una de ellas esta al lado del recinto de conciertos y hay otra que esta arriba del pueblo, donde alojan a los primeros que llegan (y que esta bastante alejada, pero que en mi opinion es la mejor)

Por supuesto hay un monton de duchas en los campings, que se limpian todos los dias (son bastante decentes hasta que la mierda puede con todo...) Eso si, para ducharse a determinadas horas esta imposible, asi que hay ke ir a la hora de comer y momentos donde no haya mucha gente.

Sobre la comida... Carisima, se suele comprar en los supers y sobre todo en el Caprabo del pueblo, que es donde esta a precio normal. Absteneos de comprar en pequeñas tiendas, porque igual por unos donuts os cobran 6 euros (hablo totalmente en serio), sobre todo en la tienda de la esquina que esta en la bajada del camping del pueblo (ladrones!)

Los precios en el camping muy caros tb, asi que haced acopio de comida y agua en el caprabo...Ventaja del camping? tiene las cosas frias: agua, cerveza...

Los precios en el recinto: TERRIBLEMENTE CAROS (por lo menos hace dos años) El sistema de compra en el recinto se basa en tiquets: ya no recuerdo a como estan los precios. Igual un vaso de cocacola pues te sale por 3 euros (3 tickets de 1 euro). Y hablo de un vaso de estos de plastico de toda la vida.

Por ultimo, hablaros de los horarios. Se pondran en la web oficial dentro de poco (el cartel aun no esta cerrado). Y decir que el recinto de conciertos abre por la tarde. Es decir, sobre las 4:30 o asi, pero cuando hablo de recinto me refiero a donde estan todos los stands: carpas, mercadillos, etc...Mas tarde, 2 horas antes de los conciertos, abren el escenario principal, y alli te mueres de calor si quieres primera fila.

P.D: Hay puestos de bocatas caseros yendo pal recinto pero son carisimos tb.

P.D2: es CASI IMPOSIBLE colarse en los campings, pues te revisan la pulsera al entrar, y las de un solo dia son de colores diferentes a las de abono completo

Espero que no se les vaya la pinza con los precios todavia, porque a la larga van a salir perdiendo.
Me parece que me acaba de tocar una entrada doble en http://www.bluejoven.com!! A ver si me la mandan, pq todavía no me la había komprado y me vendría de p*** madre.
Buenas Mansun, dices que mejor comprar fuera. Se puede entrar con comida que no has comprado en el recinto? Y bebida?

Saludos [beer]
Comida creo que era por peso, pero se metia facilmente (no ponen muchas pegas).

Sobre la bebida, se podian meter botellas de plastico (tambien hay un limite por persona) pero te quitan los tapones de las botellas al entrar, por eso hay que esconderlos. Eso si, te registran las bolsas de cabo a rabo.
Ok muchas gracias. Pues eso ya me deja mas tranquilo porque ya pensaba que me tenia que dejar alli la vida pero bueno siendo solo el domingo cuando voy pues no habria pasado tampoco mucho. Otra duda. El orden en que tocan los grupos y la hora lo pondran en la web? Es que voy a ver a todos los que pueda del escenario verde que me gustan, pero principalmente voy por Oasis. El problema es q tengo q volver en autobus y dependiendo de la hora de su concierto voy o no.

Gracias por todo y siento ser pesao pero es que nunca he ido y estoy perdidisimo [ayay]
No pasa nada por preguntar [risita] . Ojala me hubiesen echao un cable en mi primer FIB (aunque iba con gente que mas o menos controlaba).

Los horarios los pondran dentro de poco en la web, porque ya queda menos para el festival. De todas formas los cabezas de cartel (como seria el caso de Oasis) coinciden sobre las 23:30 de cada dia, a no ser que hay varios. De ejemplo te pongo a que hora tocaron grupos asi importantes el año pasao:

FIB 2004

02:40 Kraftwerk
01:00 Pet Shop Boys
23:35 The Charlatans

01:20 Belle & Sebastian
23:45 Lou Reed Escenario
22:20 Los Planetas

00:15 Spiritualized
23:05 Franz Ferdinand
21:30 Brian Wilson
Muchas gracias. Pues ya se me ha jodio el FIB. Porque no me da tiempo a ver a Oasis antes de volver si siguen ese criterio. cawento . Es que sino no me da tiempo a llegar al trabajo
Veo Mansun que estás bastante puesto en el tema... en el plano de Benicassim la playa no parece muy lejos de la zona de conciertos, no? Esque me han dixo q está a una hora, pero me parece excesivo.

Otra cosa: para ir de la zona de acampada de arriba a los conciertos, cuanto se tarda? Esq como esté muy lejos va a ir a esa zona rita.

Gracias
De la playa a la zona de conciertos ponle 1 horita sí.

Y del camping que esta arriba a la zona de conciertos sobre 40 minutos diria yo (no estoy totalmente seguro, es aproximado).

ventajas del camping de la zona de conciertos: esta cerca el recinto

ventajas del camping de arriba: esta cerca el pueblo

Por cierto, a todos los que vayais a ir en tren:

A la vuelta (benicassim-valencia) no compreis billete !! ¿Por que? Porque hay tanta gente metida en el tren que no cabe el revisor, asi que preocupaos de pillar sitio antes de mataros a comprar el billete y esperar una cola de mil tios. asi os ahorrais unos eurillos. A mi por ejemplo tampoco me vino ningun revisor en el trayecto valencia-benicassim
Gracias x el consejillo!! Pero de todas formas compraremos billetes pq nos kedamos hasta el 9, y ya estará menos congestionao. Alguien sabe si se puede acampar el 9 por la noche o hay q largarse ese mismo día??
Huolas, a ver que me aclare please:

Se puede comprar una entrada para ir solo el día de Oasis??
Sí? No? Cuanto costaría en ambos casos?

Pasad una bonita tarde.
Si se puede Ado, y serian 60€ mas comision. 62,40 o algo asi creo q qdaba.

Edito: Mira aki estan los precios. como ves puedes elegir el dia que quieres ir. Yo tb voy por Oasis :ÐImagen
A que vendo la entrada de U2, me planto en Benicassim, discuten mis niños, anulan el concierto y salgo en las noticias en la sección de sucesos? cawento
sería algo muy digno ... lo de salir en sucesos
Esto hay que reflotarlo que queda poco. Vamos a ver, las entradas preferiría ya llevarlas en mano, en qué establecimientos físicos de barcelona podemos comprarlas?? (solo para el día de oasis, el domingo 7).

Nosotros vamos en tren (tengo que mirar en la web de renfe) pero vaya, de la parada del tren al recinto del festival cuanto hay? Hay buenos medios de transporte habilitados? (autobuses y tal).

Si el concierto de oasis es a las 23:30 (+ ó -) y en ese escenario van tocando otras bandas durante el día... debe ser jodidísimo pillar un buen sitio no?

Yendo solo el domingo es posible encontrar sitio para acampar? (ná, una mierda tiendecica), pq la noche del 7 al 8 se podrá acampar no?

Cual es la política del festival respecto a las cámaras digitales de fotos (que no de video)??

Se puede entrar y salir alegremente del recinto (por si vale la pena ir a la playa...)

Imagen

Claro, es que llegar allí a las 4 y tirar directos pal recinto a hacer cola o montar la tienda no es lo mismo que llegar a las 12 de la mañana y aprovechar pa hacer algo...

Saludos.
Veamos, lo de coger sitio pa oasis...Normalmente soy uno de esos locos de los que aguantan 3, 4 o 5 horas por estar delante en el FIB. Por ahora el unico concierto donde no pude conseguirlo fue en el de Radiohead, porque cuando abrieron el recinto ya habia cola para HACER COLA en las puertas del escenario principal (fue una locura eso). Si corres medianamente coges buen sitio, pero hay que ir con cuidado porque el suelo esta mojado antes de los conciertos. Pero bueno hay mucho popi y popera con zapatos de tacon haciendo cola (luego pasa lo que pasa)

Oasis mueve mucho las masas, puede que sea asi...Asi que recomiendo ir bastante pronto al recinto. A pesar de los muchos frikis que van suelen llenar como mucho 4 o 5 filas como mucho al principio. Pero creedme, mejor pillar primeras filas que esas que estan detras, porque acabas mallao y no puedes disfrutar del concierto [mad]

Sobre encontrar sitio aparcando, si que hay sitios pa aparcarlo, solo hay que buscar bien y preguntar a gente que conozca (yo solo fui un año en coche y no hubo problema)

Otra cosa en mis FIB's las entradas de un dia no daban derecho a acampar en los campings. Desconozco como esta el tema desde el año pasado.

Se puede salir y entrar en el recinto. Te dan un cuponcito para reentrar (mola quedarselos de recuerdo).

Camaras digitales... Pasamos mil y una camaras y nunca hubo problemas, pero todo depende de los seguratas (que hay muchos atravesaos) y de los que estan alante del escenario (que suelen ser majos y te dan agua, aunque siempre hay el tipico subnormal)

Ais, que morriña de FIB tengo. Una pena que me salga tan caro... Si no este año iba fijo. Pasaoslo muy bien los que vayais y ya vereis como repetís.
De la parada del tren al recinto...pues menos de 10 minutos con la derby pateo [360º]
Sabéis q tal ha ido la venta de entradas? Alguna noticia o novedad interesante?
No sé si es novedad de este año o no, pero la web de venta de entradas es una mierda.

En teoría te dejaban elegir si querías quete las mandaran a casa o bien ir a recogerlas... peroe s que esa opción estaba mal tanto en Firefox como en Internet Explorer ein?

Ahora estoy ya para ir a hacer la transferéncia y aún no tengo ni idea de cuando hay que descambiar las entradas, si aún puedo pedir que me las manden a casa... vaya tela...

Pasad una bonita noche.
Pues yo todavía estoy esperando que me manden la entrada doble que me tocó con la bluejoven. Komo me digan ahora que no me da un mal. Me había hecho la idea de ahorrarme esos 152 eurakos...

X cierto, akabo de ver el anuncio del fib (ese en q sale Juanito Navarro) en la tele y se me han puesto los pelos de punta al oir los acordes iniciales de Lyla en el susodicho.
Ya están los horarios (pongo los 3 principales, el fib club lo podeis ver en la web del fib que yo me canse de ordenar XD ):

Jueves 4

FIBstart

20:00 Aldo Linares FIBstart
20:30 Dorian FIBstart
21:25 Deluxe FIBstart
22:40 The Posies FIBstart
00:05 The Polyphonic Spree FIBstart
01:40 The Tears FIBstart
03:15 Underworld FIBstart
04:40 Optimo Dj's FIBstart

Viernes 5

Escenario Verde

21:10 Athlete
22:20 Doves
23:40 The Cure
01:40 Yo La Tengo
03:05 Basement Jaxx

Escenario Hellomoto

21:25 Lemon Jelly
22:45 Fischerspooner
00:10 Peaches
01:55 The Glimmers
03:55 Thomas Brinkmann feat. Beritze
06:10 Abe Duque

Escenario Fiberfib.com

16:30 Standard
17:30 Les Très Bien Ensemble
18:40 The Zephyrs
20:00 The Kills

Sábado 6

Escenario Verde

21:10 The Raveonettes
22:25 Keane
23:50 Lemonheads
01:30 Dinosaur Jr.
03:10 Radio 4

Escenario Hellomoto

21:25 Mouse On Mars
22:45 !!!
00:15 Ladytron
01:55 Larry Tee
03:45 Dj Koze
05:45 David Carretta

Escenario Fiberfib.com

16:30 Winter Camp
17:35 Devendra Banhart
18:40 Kings Of Convenience
20:00 Kaiser Chiefs

Domingo 7

Escenario Verde

21:00 Hot Hot Heat
22:35 Nick Cave & The Bad Seeds
00:25 Oasis
02:00 Kasabian
03:20 LCD Soundsystem

Escenario Hellomoto

21:25 Pan Sonic
22:45 Roisin Murphy
00:15 Mylo
01:50 Matthew Herbert
03:45 Andrew Weatherall
05:45 Jori Hulkkonen

Escenario Fiberfib.com

16:30 Les Fauves
17:30 Diefenbach
18:40 Maxïmo Park
20:00 The Wedding Present
Bueno, por fin ya está todo organizado. Al final me han puteao con el vuelo y me ha salido algo más caro delo que yo pensaba. A ver si no nos achicharramos en las tiendas!!

Adjuntos

Ei, como no me visiteis os meto de hostias :P

Estoy en el Mercadona del Grao, y curro hasta las dos de la tarde esta semana. Preguntad por Pablo o buscadme [oki]

Por cierto, se escucha la musica desde fuera nitidamente, o se escucha un pupurrí de voces???
Enga una preguntilla, para un remoto desvario, se pueden comprar las entradas allí el mismo dia que te presentas no?¿

Gracias!!
Pozi, pero el abono p. ej sube unos 20 € de comprarlo en taquilla a hacerlo con antelación.

En 30 mins. salgo pallín!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana x la noche me largo al FIB a ver a The Cure y al dia siguiente de vuelta a casa. Unas ultimas preguntillas k espero que podais contestar.
1. Hay autobuses Castellon-Benicassin cada media hora o asi, ¿verdad?
2. ¿Habra algun problema con entrar al FIB con collares de pinchos, muñequeras, etc?¿Te los quitan o algo? He tenido problemas con eso alguna vez.
3. ¿Es facil entrar con camara? En el caso que te la pillen, ¿te quitan la cámara o solo te quitan el carrete?

Espero que me podais contestar. ¡¡¡Un saludo y que lo paseis genial!!!
1. Cada 15 minutos por la noche, cada media hora por las tardes. Salen de Fadrell.

2. Creo que no hay problema

3. NPI
No me puedo creer que aun nadie haya posteado aqui despues del FIB 2005 xD
En fin, yo fuí el Viernes 5 para ver a The Cure, y fue realmente IMPRESIONANTE. 1ª fila :D:D:D:D No se por qué, pero les dió por tocar canciones de su época mas oscura. No tocaron ni una canción optimista, exceptuando Friday I´m in Love al final, junto a Boys Don´t Cry. Destacaron canciones como Play For Today, One Hundred Years y Just Like Heaven. Del último disco tocaron The End Of The World, alt.end y Us Or Them.
Para quien le interese, os dejo un link de donde podreis conseguir mp3 del concierto, fotos, la lista de las canciones tocadas, el video de la entrevista de Robert Smith y algunas opiniones de gente que asistió al concierto.
Ahora os toca a vosotros: ¿¿¿Que tal estuvieron Oasis y Nick Cave???

El Link:
http://ourworld.compuserve.com/homepages/ChainofFlowers/
Impresiones sobre algunos grupos que ví:

JUEVES 4 (FIBSTART)

DELUXE: No había oído nada antes, pero tienen canciones que suenan muy bien, bastante comerciales. La pena es la voz del cantante (Xoel López), es muy suave. Encima el tío se empeñaba en hacer pekeñas virguerías a capella que a mi gusto kedaban bastante kutres. Se nota que es él quién compone (y fijo ke es el dueño del local donde ensayan [sati] ). Al final los tíos se kaldearon y el guitarra le metió un hostión al teclado que salió por ahi despedido. NOTA: 6,5.

THE POSIES: Un pop-rock que se salía bastante de sus casillas cuando cantaba Ken Stringfellow (el makarra de pelos). Las que cantaba el gordito (Jon Auer) eran más melódicas y más de mi estilo. Otro final un tanto estrambótiko con el Stringfellow kitándose los pantalones kedándose en slips kutres de color púrpura y enseñando hucha. NOTA: 6

THE POLYPHONIC SPREE: Subidón total, una banda de cerca de veinte tíos con túnicas y llenos de fe (y algún estimulante que otro) cantando canciones pegadizas. Allí estaba mega alterado hasta el que tocaba las maracas. Todo eran canciones que cuando parecían que iban a terminar comenzaban de nuevo con más fuerza si cabe. En mitad del escenario un coro de 8 tios y tías con coreografías sencillas y armoniosas que contrastaba con el espectáculo anfetamínico de los instrumentistas. La imagen me sugería una de captación de miembros para alguna secta.NOTA: 7.

THE TEARS: Un horror, me hizo pasar los peores momentos del festival (y ya es decir). Ver al cantante del antiguo Suede (apodado por un kolega "el tenacitas" por su facilidad de causarnos dolor) cantar canciones tristes mientras el tío se arrodillaba para poner más sentimiento me deprimió mucho. No aprecié nada de ritmo en todo su repertorio. Que se separen ya. NOTA: 3.

Otro día continuaré con el resto de grupos que ví. Que la gente ponga sus opiniones.
RoderickUsher escribió:Ahora os toca a vosotros: ¿¿¿Que tal estuvieron Oasis y Nick Cave???

Oasis lamentable, y Nick Cave calidad suprema.
Nick Cave calidad suprema?? No estoy para nada de acuerdo, que se lo haga mirar este hombre, pero el grupo de gente que me rodeaba estaba hasta las pelotas, lento, ritmos aburridos, en contadas ocasiones se oía algo de Rock (que rápidamente paraban no sea el caso que los que no le conociamos nos engancháramos).

Gravé a un guiri en éxtasis oyendo a ese señor y ni en un concierto de Linkin Park + AC/DC la gente se movería así [carcajad] [carcajad]

Y sobre Oasis, no puedo ser imparcial, sorry.

Pero ya te digo, que me digan que Nick Cave arrasó, cuando muchísimos estábamos allí solo para tener buen sitio para Oasis me toca los huevos. (Oir a la gente decir: "Vete a tu pueblo", "Muerete", "Mira, el hijoputa se enciende otro piti, eso es que va a cantar más" y aplausos cuando dijo que cantaban la última... no sé si es arrasar)

A ver si subo al del éxtasis, que los que estábamos a su lado nos meábamos de la risa (pq mira que la música era sosa y el tío estaba como Hulk Hogan con el mal de san bito)

A mí quien sí que me gustó mucho fueron los de antes: Hot Hot Heat, buen directo, simpáticos, buenas canciones... una agradable sorpresa.
Curioso, yo he leido todo lo contrario, que estuvo muchisimo mejor que Oasis y que fue un gran concierto.
Y referente a lo de los gritos, pues es normal, nosotros estuvimos puteando que te cagas a los Yo La Tengo cada vez que acababa una cancion estabamos ahi "ROOOOOOOOOOBERT! ROOOOOOOBERT!" "fuera!! acaba de una vez!!" lo que no quiere decir que los que estaban por ahi no disfrutaran del concierto, pero los que estabamos en primera fila nos moriamos de ganas de ver a The Cure (que para algo estabamos en primera fila coño XD), lo cual supongo que hacia que ese grupo nos importara una mierda, como supongo que te habrá pasado a ti con Nick Cave.

Saludos!
Jorge_NM escribió:Y referente a lo de los gritos, pues es normal, nosotros estuvimos puteando que te cagas a los Yo La Tengo cada vez que acababa una cancion estabamos ahi "ROOOOOOOOOOBERT! ROOOOOOOBERT!" "fuera!! acaba de una vez!!"
Saludos!

¡¡OTRA?? NO ME JODAS??? HABEIS ACABADO YA???? xDDDDD que weno que fue eso. Pobres Yo La Tengo...
Eso de que Nick Cave es pasteloso, lento y aburrido....PUES CLARO!!! Hace esa clase de musica. Crea poesias de amor y cosas asi y hace solos de piano. Por eso me encanta Nick Cave, por la profundidad de su música ¿Que coño os esperabais? Si quereis daros de ostias o pegar saltos piraros a un concierto de Slipknot coño xDDD

Y aqui les dejo una foto del señor Robert Smith echa por mi desde 1ª fila :D
Imagen
Pues el concierto de Nick Cave no lo encontré nada mal... Me habían dicho que sonaba a lo Leonard Cohen, y me llevé una alegría cuando le oí. El tío era a ratos algo siniestro y eso, pero bueno, al menos era gracioso el del violín que lo tocaba como si se tratara de Jimmy Hendrix.

El Concierto de Oasis fue lo que esperaba, ya sabíamos qué es lo que iban a tocar y no hubo variaciones. En el hilo oficial de oasis ya puse mis impresiones.

Por contra la gran decepción me la llevé con "The Cure". Admito que no soy seguidor del grupo ni tengo ni un solo disco, pero para mí pasó sin pena ni gloria con un repertorio un tanto "siniestro" como el propio R. Smith declaró. Cambiaron el set list 30 mins. antes del concierto por otro más acorde para los fans. Pues vaya chasco. Solo nos sonaron una par de canciones, y basta que es un festival de varios grupos podían haber tenido en cuenta que la gente no había ido solo a verles a ellos.
A mi me parece bien que The Cure toquen pensando en sus fans. Tienen una carrera de 25 años y no tienen que convencer a nadie de la clase de banda, así que genial que contenten a los fans. Yo personalmente no soy fan de los Cure, pero a estas alturas es lo mejor que pueden hacer.

Lo de Oasis, pues eso, que no tiene nombre, elevemos nuestras oraciones al cielo para que los Morán Bros. puedan encontrar otros cabezas de cartel y no tengamos que soportar ningún año más a los decadentes Oasis.
A mi me parece bien que The Cure toquen pensando en sus fans. Tienen una carrera de 25 años y no tienen que convencer a nadie de la clase de banda, así que genial que contenten a los fans. Yo personalmente no soy fan de los Cure, pero a estas alturas es lo mejor que pueden hacer.

Si no tienen q convencer a nadie de nada, solo q deberían saber que de toda la peña que estábamos allí escuchando, muchos estábamos porque The Cure tienen canciones mundialmente conocidas y queríamos escucharlas. Yo lo comenté con bastante gente y nos decepcionó.

sr. chinarro escribió:Lo de Oasis, pues eso, que no tiene nombre, elevemos nuestras oraciones al cielo para que los Morán Bros. puedan encontrar otros cabezas de cartel y no tengamos que soportar ningún año más a los decadentes Oasis.

Supongo que lo dirás porque te caen mal o a tu novia le gusta Liam [ginyo] , pero reunió mucha más gente Oasis que cualquier otro grupo del fib2005. Arrasó.
Whatever escribió:Supongo que lo dirás porque te caen mal o a tu novia le gusta Liam [ginyo] , pero reunió mucha más gente Oasis que cualquier otro grupo del fib2005. Arrasó.

Exacto, muchos de los que tuvimos que soportar a Nick Cave lo hicimos para tener buen sitio para Oasis.
Recuerdo que durante el de The Cure estaba a la altura de la torre de sonido tranquilamente tomándome mis katxis sin que nadie me molestara. Media hora antes del de Oasis la gente no se iba de allí ni a patadas
Pues segun he leido yo en diferentes sitios The Cure y Oasis tuvieron mas o menos el mismo numero de personas en sus conciertos, a parte de que The Cure fue el grupo que mas entradas de un solo dia vendió.

ado escribió:Exacto, muchos de los que tuvimos que soportar a Nick Cave lo hicimos para tener buen sitio para Oasis.

Lo mismo que nosotros con Yo La Tengo, supongo que lo normal antes del concierto del cabeza de cartel, nos lo deberian haber cambiado ya que tenia mas interés en ver a Nick Cave que a Yo La Tengo [burla2]
Si hubieran traido al canto del loco seguro que también estaría lleno de gente, pero no por ello dejaría de ser el mismo grupo de arrastrados.
pablosales escribió:Y el grupo "!!!" ????

Joder, a la misma hora de Keane...como para pensarselo para ir a verlos.

El tio salió con un bañador y una camiseta y al segundo 5 ya le había pegado dos patadas a los carteles de las ong en la HelloMoto.

Conciertazo absoluto, sin parar de moverme todo el tiempo, cien veces mejores que en el disco, de los mejores que vi en el festival.

En otro orden de cosas, solo vi a dos grupos españoles en el festival. Me vi las tres últimas canciones de Sr. Chinarro, muy a mi pesar, y me encantaron, CHINARRO FOREVER!!!!!

Y el concierto de Migala, que le sacaron los colores a más de un grupo guiri que pululaba por el festi.
104 respuestas
1, 2, 3