The Cure ha sido y es Robert Smith. Por The Cure han pasado un buen montón de miembros que han durado más o menos, pero que poco han influído en su música ni sonido. Venga con la formación que venga, el concierto será memorable, porque escuchar a The Cure en directo es impresionante.
Psikonetik, no entiendo como siendo seguidor de un grupo tan perdido como Oasis, que lleva viviendo de las rentas de sus dos primeros discos casi diez años, digas que The Cure son carcas. Me parece que no los conoces demasiado bien, ni la cantidad de grandísimas canciones que tienen en el repertorio.
Si bien es cierto que el cartel de este año no resulta tan atractivo a primera vista como el de ediciones anteriores, sí hay bastantes grupos que a mi me resultan interesantes: Basement Jaxx, Dinosaur Jr. (J. Mascis es una leyenda), Doves, Fischerspooner, Four Tet, La Habitación Roja, Hot Hot Heat, Kasabian (aunque no me gusten demasiado el toque mancuniano que tienen, mola), Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem (gran primer disco), Lori Meyers (de lo mejorcito del pop español hoy en dia), Mando Diao (con un segundo disco buenísimo, de principio a fin), Maxïmo Park (que junto a los Kaiser Chiefs son las dos bandas "revelación" de este año para la prensa británica... vamos, los Franz Fedinand del dos mil cinco), Nick Cave (buenísimo, aunque no para todos los públicos), The Posies (powerpop de muchos kilates), Radio 4, Sr. Chinarro, The Tears (mas que nada por poder disfrutar de Brett Anderson y Bernard Butler juntos, que es un lujazo), The Wedding Present y Yo La Tengo (otro concierto imprescindible).
Saludos!