Ke gran festival dios!!
para ser el primero no esta nada mal
...menos por el puto sol
lo demas todo bien
En cuanto a los grupos...legent beltza no lo vimos porke estabamos en la kola.
Dragonforce : me gustan kada vez más, pero los problemas de sonido al principio no hicieron ke mostraran su verdadero potencial( vamos..kreo yo)
Angra: Lo de Angra no tiene nombre, despues de que se toman la molestia de venir a útima hora, y solo les hacen tokar 4 kanciones, aun asi, de lujo, me gustan bastante. Nose porke ,el careto del kantante me pruduce muxa gracia
, tiene kara de velocidad o algo asi
. ( nose si os fijasteis, pero Kuando tokaba DT, él estaba detras del escenario kon la birra , FLIPANDO)
Lacuna coil: Personalmente no me gustan , asi que se me hizo eterno,ademas, todas las canciones me parecian iguales, la tia kantando intentando forzar su voz mas de lo ke puede, y el otro haciendo una especie de rap de fondo. creo ke podrian haber kalibrado mas el tiempo entre Lacuna coil Y Angra.
Dream Theater : JODER JODER JODER! ke grandes, kreo ke fue el único concierto exento de empujones , por lo menos en la zona ke yo estaba , la gente estaba empanada mirando como Petrucci y Myoung sacaban humo de sus instrumentos. Por cierto, el Myoung me transmite una trankilidad tokando ke no es normal, Ke amo.
Iron Maiden: absolutamente dioses, con solo dos kanciones ya tansmitieron mas energía en el escenario ke todos los grupos anteriores, la putada , como a dicho xavillin son los empujones de los huevos, que me relegaron de la 4º fila en la 5 kancion hasta muxo mas atrás. No entiendo porke koño la gente se empeña en ponerse delante cuando OBVIAMENTE no cabe nadie mas, asi no se puede disfrutra un concierto..
Stryper: como xavillin a dicho, nuestros novatos pies de festivales, no aguantaron mas y nos sentamos por ahi kon la birra . Aunque weno, sonaron bastante bien, en la linea de siempre.