Desde mi neutral opinión, partido igualado, una parte para cada uno. En la primera el Madrid tuvo muchísimas ocasiones, palos, balones salvados in extremis por Puyol y Valdés... pudo haberse ido al descanso tranquilamente con un 2 o 3 a cero. En la segunda el Madrid empezó igual, pero el Barça se echó arriba, sin nada que perder y llegó la, para mí, injusta expulsión de Figo, muy decisiva en mi opinión. A partir de ahí monólogo del Barça y se pudo acabar 1-3 o 1-4 con las ocasiones de Ronaldinho y Motta. Para mí un resultado más justo habría sido un 2-2, me parece demasiado premio los 3 puntos para el Barça, que tuvo media parte y a raíz de una expulsión injusta, además de tener algo de suerte en la primera parte por no recibir más goles. Pero se lo curró al final, así que para mí lo justo era un 2-2, pero tampoco es ninguna barbaridad el 1-2.
Hablando de nombres propios en el Madrid a los que más se vió fue a Figo, Zidane, Solari, R.Carlos, Salgado y R.Bravo. En el Barça a Gio, Ronaldinho, Xavi, Puyol y Valdés (quizá me deje alguno de cualquiera de los 2 equipos). Comentar que a Ronaldinho en la primera parte no se le vió. A Raúl no se le vió en todo el partido. Beckham a ratos y poca cosa.
Los mejores para mí: Figo, Solari, Puyol y sobretodo Gio y Valdés.
Saludos