Schumy escribió:Es increible lo felices q estan los cules en la situacion actual:
4 ptos detras del R.Madrid, 0 titulos conseguidos, solo posibilidad de un titulo, ninguna actuacion resaltable en otras competiciones... en fin.... Oo
Esos resultados y situacion serian buenos para un equipo mediocre... y realmente creo q los cules con estas actitudes de exito exaltado, admiten esa categoria para el Barca, q para mi no deberia ser...
Cientos de espectadores reciben al Barca en el aeropuerto... JAJAJAJAJ Es duro tantos años sin nada real q poder celebrar, q una victoria en Liga (inmerecida) es motivo suficiente para eso.... JAJAJAJAJJAJ
El Barça da peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa
jajaaj menudo festival de hilo, desde luego mas de uno deberia saber aguantar algun dia lo que reparte dia tras dia.
Que si la amarilla que si la amarilla que si la amarilla, pero no son lloros eh? Eso si la de solari nadie la vio....tampoco roncero.
La portada de as, lloros de figo, lo mas importante que ocurrio ayer vamos, menos mal que estos son serios, estan a caballo entre el sport y el superdeporte, solo que el superdeporte algun motivo tenia. En fin muy triste por parte de algunos, yo se que una derrota en casa con el rival menospreciado dia si dia tambien debe sentar mal, pero vamos que no creo que sea lo mas correcto seguir menospreciando, y ya no te digo ponerse a llorar tal como venian las cosas ...
Daedin escribió:Yo debo ser raro... pues no veo nada malo ser como Stoichkov.
Yo tampoco.