¡Hilo Oficial del Nemesis Black LCD!

Hola!

Creo este hilo de la Nemesis Black LCD, porque me la voy a comprar este fin de semana, y seguro que me van a surgir un monton de dudas, y espero que me podais ayudar a resolverlas, con el montaje de la caja y de sus componentes.

Imagen

Ya os ire posteando dudas en cuando empiece con el montaje, por si a alguien le interesa paso las especificaciones:

MODEL NEMESIS SERIES
CASE YPE MID TOWER FULL SIZE ALUMINUM CHASSIS CASE
DIMENSION (W x H x D) 205X436X450 mm
COOLING SYSTEM FRONT, 1 X 120 mm BLUE LED FAN
REAR, 1 X 120 mm BLUE LED FAN
SIDE PANEL, 1 X 120 mm BLUE LED FAN
DRIVE BAY - FRON ACCESSIBLE - INTERNAL 9 DRIVE BAYS
4 EXTERNAL 5.25" DRIVE BAYS
2 EXTERNAL 3.5 " DRIVE BAYS
3 INTERNAL 3.5" DRIVE BAYS
SCREWLESS RAIL DESIGN
MATERIAL 1.0 mm ALUMINUM CHASSIS
EXPANSION SLOTS 7
POWER SUPPLY 400 WATT PS2 ATX 12V ( OPTIONAL )
WEIGHT 6.5 KGS
SUPPORT MOTHERBOARD MOTHERBOARDS: ATX, MICRO-ATX, BABY AT

PAGINA OFICIAL: http://www.nzxt.com

Saludos!
Hola!

Ya he comprado la caja, la proxima semana me pondre a darle caña a la fuente de alimentacion, que por lo menos es la parte mas facil que veo yo del tema.

Dudas:

1.- Comprar nueva caja de alimentacion: 15 €
2.- Cojer caja de alimentacion de un AMD Duron 700 mhz, lo que no se es el voltaje ¿Como lo puedo mirar? y comprar el adaptador para cajas nuevas.

¿Que hariais vosotros? ¿mejor compro una caja nueva? ¿o compro el adaptador cojiendo la caja del duron?

Ya me decis.
Deathlord escribió:1.- Comprar nueva caja de alimentacion: 15 €


A esa caja ¿le vas a meter una fuente de 15 €?, ya que has invertido el dinero que te ha costado esa caja compra una fuente de alimentacion en condiciones, la que dices sin verla se que es una porqueria [buaaj] , y la fuente de alimentación muchos no lo pensais, pero es una parte muy pero que muy importante del pc, una mala fuente como la que dices puede ir "bien" o parecer que va "bien", pero ser el causante de sobrecalentamientos, fallos, y poder fastidiar componentes del ordenador.

Pilla una buena, pa empezar que sea de las que pesan, es decir, con su transformador en condiciones, al menos con pfc pasivo y si puedes estirar el presupuesto mejor pfc activo, y de potencia, pues todo depende de los componentes que le vayas a meter al ordenador.
ppin escribió:

A esa caja ¿le vas a meter una fuente de 15 €?, ya que has invertido el dinero que te ha costado esa caja compra una fuente de alimentacion en condiciones, la que dices sin verla se que es una porqueria [buaaj] , y la fuente de alimentación muchos no lo pensais, pero es una parte muy pero que muy importante del pc, una mala fuente como la que dices puede ir "bien" o parecer que va "bien", pero ser el causante de sobrecalentamientos, fallos, y poder fastidiar componentes del ordenador.

Pilla una buena, pa empezar que sea de las que pesan, es decir, con su transformador en condiciones, al menos con pfc pasivo y si puedes estirar el presupuesto mejor pfc activo, y de potencia, pues todo depende de los componentes que le vayas a meter al ordenador.


La que me ofrecen es de 450 W ¿sera mejor pillarla de mas? ¿de cuanto la pillarias tu.

Gracias por la opinion
No es de cuanto es la marca. Comprar una generica de 450W
es como comprar una de marca de 300W pero menos fiable. [666]

Como minimo pillate una marca como Levicom que sin poder
comprarse a las BeQuiet, Tagan, etc ... es una fuente en
condiciones y no salen demsiado caras

Ya dependera de cuanto quieras/puedas gastarte pero
piensa en gastar de 50€ para arriba ...
pillate una OCZ por cierto cuanto te han soplado por la caja?
Hola!

Tomo nota de la observacion Harl, muchas gracias por la explicacion sobre el tema de la fuente de alimentacion.
Me parece que esta vez habra que gastarse la pasta.

Saryon La caja me ha costado 140 €:
http://mapesa.net/oscom/product_info.php?products_id=258

Si lo llego a saber me pillo la naranja, que mola un monton, lo que pasa es que habia que reservarla, y con esta me hace juego con las consolas que son todas negras por cierto.

¿No cabra una cube dentro de la Nemesis LCD? [looco]

Edito: Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que me pueden conseguir o una Levicom o una OCZ ¿Cual escojo? son todas bajo en cargo, no tienen en stock, esos modelos.

Salu2!
Hola!

Este finde voy a empezar el montaje serio de la caja, ya he puesto la fuente de alimentacion sin problemas, al principio me parecio chungo porque me equivoque de lado al poner la fuente y no veia los agujeros de los tornillos, le di la vuelta y solucionado.

La fuente que he puesto es de 400 w me han comentado que las fuentes que suelen poner en los pc's las tiendas de informatica esta sobre 300 w asi que me han comentado que no tendre problemas, tambien paso de gastarme un paston en una fuente tan cara pudiendo invertirlo en otros componentes, si tuviera problemas ya vere de cambiar esta por otra mas grande de momento tirara asi.

Bueno, al tajo con lo que tengo pensado con la configuracion:

1.- Placa Base Gigabyte Val 7 de mi Athlon Xp 2,4 mhz
2.- Procesador AMD a 2, 4 mhz
Esto cuando pueda lo cambio, no quiero ampliar a 3,0 me han comentado que no se nota la diferencia o pillar uno con tecnologia de 64 mb cuando saquen el nuevo Windows.
3.- Tarjeta de video, aun por decidir de momento se queda la Geforce 64 mb
4.- Discos duros, 80 Gb 80 Gb 200 Gb: capacidad maxima de 360 GB, quiza le meta uno de 250 Gb segun la economia
5.- Tarjeta de Television Avermedia que tenia en otro pc.
6.- Dos tarjetas de red, internet y xbox
6.- Tarjeta de sonido Audigy ZS Platinum para el tema del sonido 5.1 con THX para los altavoces de Logitec.

En fin ¿Que os parece? ¿Me podeis decir si irian bien las tarjetas de 256 o sera mejor de 128 mb? Estaba por comprar una ATI sobre 110 € pero todavia no me he decidido.

Salu2!
Hola!

Os paso mas datos sobre mi proyecto Nemesis:
Ya voy por el camino mas importante de mi pc:

- Ampliacion de disco duro
- Cine en casa

Aqui teneis ya las fotos de mi pc, un poco tarde pero al menos de aqui un mes ya tendre casi listo el tema del sonido 5.1 en marcha.

Web: http://www.albaida.com/death/nemesis.html

Ingredientes o elementos a utilizar para el cine en casa:

Esta tarde me he comprado la tarjeta:

CREATIVE S.B. X-Fi XTREME: 129 € me he pateado casi todo el centro de valencia, y me han informado en varias tiendas que es la opcion mas acertada para los sistemas de sonido THX, DTS, DOLBY PROLOGIC, con precio economico y es mejor que la audigy, tambien esta la platinum 199 € que va para la frontal del pc, tiene mas clavijas, y yo la he descartado pq me ocupaba el ultimo slot que no quiero utilizar para esto.

La tarjeta SB AUDIGY ZS PCI, esta descatalogada en todas las tiendas, casi que lo puedo confirmar, el precio era de 83 € y algo.

La proxima semana os posteo como va el tema de la tarjeta, y los resultados con unos altavoces normalitos.

Imagen

Bueno, el siguiente problema que se me planteaba es el tema de los altavoces, que ya he comentado por ahi, asi que intentare resolver dudas por si alguien le interesa:

Para el cine en casa, solo he encontrado dos modelos interesantes en pccoste, y en appinformatica, que son los siguientes:

1.- CREATIVE INSPIRE GD 580: DTS, DOLBY PROLOGIC II

[img=CENTER]http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/grande/app2834-1.jpg[/img]

2.- CREATIVE 5.1 THX: THX Y DIRECT SOUND [img=CENTER]http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/grande/015app6329.jpg[/img]

3.- Los demas modelos no merecen ni la pena, ya que no tienen DECODIFICADOR, y es tirar el dinero, para eso mejor comprar 2.1 potentes, de aqui ya es pasar a los 7.1 directamente.

Lo siguiente que me quiero comprar es esto:

1.- 2 discos duros de gran tamaño 200 gb
2.- 2 soportes para dos satelites, valen unos 30 €
3.- Television 20 " sobre 400 €
4.- Proyector sobre 600 €

Bueno, de momento os dejo este avance, espero que os haya gustado, y haya resuelto dudas, ya que veo que el tema del 5.1 esta flojillo por aqui.

Salu2! [tomaaa] [babas]
una pregunta... tu a q te dedicas pa poder dejarte tanta pasta? [jaja]

a.- Soy traficante.
b.- Heredé una fortuna familiar.
c.- Soy funcionario.
d.- Soy funcionario, y además hago mi trabajo como funcionario.

[jaja]
kerri escribió:una pregunta... tu a q te dedicas pa poder dejarte tanta pasta? [jaja]

a.- Soy traficante.
b.- Heredé una fortuna familiar.
c.- Soy funcionario.
d.- Soy funcionario, y además hago mi trabajo como funcionario.

[jaja]


Jejeje, e: ¡reponedor! te falto esa....

Salu2! :-p

Pd: bromas aparte paso a contar como va el tema de la tarjeta:

He probado el tema con dos altavoces, mejoras:

1.- Aumento considerable de la potencia basica
2.- Efectos 3d para la musica y peliculas
Teatro, club de jazz, orquesta, etc
Con teatro a su maximo nivel, parece que sea el cine..
3.- Efectos envolventes para juegos y pelis
4.- Emulacion THX, con unos 2.1 hace que sea virtual, y muy realista, por cierto.
6.- Efectos 3d envolventes para auriculares
7.- En juegos la tarjeta amplifica el sonido, no hay cortes de relantizacion cuando suena la musica, y el juego va mas rapido.
Con juegos de starwars se sale por todos los lados.
8.- Chicos, esto promete, estoy deseando pillar los altavoces 5.1

ReSaludos.1 [666]
Hola de nuevo:

Vengo con mas info:

Este viernes me llegan los altavoces, al final me pillo estos:

Creative Inspire GD580: 5.1: 160 € en appinformatica

Ya os comentare mas cosas de como van.... ¡¡que ganas dios!!

[sati] [sati] [idea] [sati] [sati]

Espero postear la proxima semana, nos vemos.
Ei Deathlord que tal ?? Veo que no solo tienes una PSP jejej, weno te voi a comentar unos pekeños detalles q se te pasan x alto jjeje:

tienes un ATHLON XP a 2.4 GHZ no MHZ jejejej
Tienes 512 MB De Ram , no 500 MB ;)

Ablando de los GD580 decirte que los tinee mi padre y suenan bastante bien jejej pa un pc si no kieres kaña sobra :D yo ahora mismo tengo montado un ekipo 2.1... eso si BOSÉ [babas]

125w cada Satellite y Son 4 ( Weno 2 satelites pero con 2 altaboces cada uno )

150w El Subwoofer jejejeje

Para pelis cierto que no tengo Envolvente pero Cago N Dió como suena eso nen y para musica y juegos ejejej.

Te recomiendo los GD580 ;)
Zippo escribió:Ei Deathlord que tal ?? Veo que no solo tienes una PSP jejej, weno te voi a comentar unos pekeños detalles q se te pasan x alto jjeje:

tienes un ATHLON XP a 2.4 GHZ no MHZ jejejej
Tienes 512 MB De Ram , no 500 MB ;)

Ablando de los GD580 decirte que los tinee mi padre y suenan bastante bien jejej pa un pc si no kieres kaña sobra :D yo ahora mismo tengo montado un ekipo 2.1... eso si BOSÉ [babas]

125w cada Satellite y Son 4 ( Weno 2 satelites pero con 2 altaboces cada uno )

150w El Subwoofer jejejeje

Para pelis cierto que no tengo Envolvente pero Cago N Dió como suena eso nen y para musica y juegos ejejej.

Te recomiendo los GD580 ;)


Jeje, me estas dejando con las ganas y los dientes largos, los tiene ya hoy la tienda donde los encarge en gandia, y yo todavia no he cobrado [buuuaaaa] espero tenerlos este sabado o lunes, que mal rollo.

Gracias por las rectificaciones tecnicas, lo mio no es hacer tutoriales grandes que digamos, las prisas son malas compañeras, estoy encima en bibliotecas, y locutorios aqui el tiempo vuela, y no puedo concentrarme todo lo que quisiera, en mi firma estan bien esos detalles si te fijas.

Yo tambien tengo un 2.1 en mi otra casa, y la verdad, estos altavoces, deben de marcar bastante diferencia que los 2.1 y los altavoces normales.

La tarjeta que tengo ya me ha compensado mucho el gasto que he hecho en el equipo, sobre todo con ese thx virtual tan cañero que tiene gracias a el, no tengo porque gastarme un paston, en unos altavoces grandes y caros.

Yo siempre he sido un viciado de la informatica, y las consolas, yo todo lo que sale lo pillo, ya sea hardware de pc, o consolas.

Bueno, gracias por los detalles, y ya os cuento la proxima semana, o mañana si hay suerte.

Salu2! [toctoc]
jejej pues yo tb tengo un Buen Bicho que motne este verano jejej el de la firma :P jeje y ahora estoi montando un PII 450 MHZ@PIII 550 MHZ , 64 Mb Sdram , Ati Radeon 7000, HDD 4 Gb y Tarjeta de Sonido 128 Bits jajajj es pa ver las pelis en el retroproyector del salon que es de 50" y mi viejo me kito el DVD Divx del salon [mamaaaaa]

Toi en fase de meterle un pekeño mod a ese pc pekeño asi que ya os contare mis progresos jejej.

Otra cosa probando un capitulo de Bleach desde ese Pc note que iba a tirones, tengo WIndows 98 ya que el SUSE 9.2 no m dejaba instalarlo :(, creeis que necesito mas ram ?? es que casi 600 mhz lo veo de sobra pa ver pelis y la grafica = pero es que ando escaso de ram y no ser dnd comprar SDRAM barata,...

Salu2
Esos altavoces no me convencen por las veces que he podido escucharlos. Ahora con los precios de los Home Cinema normales tienes mas potencia y muchisisima menos distorsion que cualquier altavoz de Creative.
De lo que he visto ultimamente hay un pack de JVC de 5.1 con dvd divx y los altavoces traseros ya te vienen en forma de "palo" para no tener que comprarte soportes y el precio son 199e. Si no quieres DvD pues mira otras opciones, Sony o Philips tienen cosa por esos precios.

Mi proxima ampliacion me quiero hacer con un sintonizador/amplificador Harman-kardon y un par de altavoces B&W, luego te pones un Sub auto-amplificado y tienes altavoces para toda la vida.
Vaio escribió:Esos altavoces no me convencen por las veces que he podido escucharlos. Ahora con los precios de los Home Cinema normales tienes mas potencia y muchisisima menos distorsion que cualquier altavoz de Creative.
De lo que he visto ultimamente hay un pack de JVC de 5.1 con dvd divx y los altavoces traseros ya te vienen en forma de "palo" para no tener que comprarte soportes y el precio son 199e. Si no quieres DvD pues mira otras opciones, Sony o Philips tienen cosa por esos precios.

Mi proxima ampliacion me quiero hacer con un sintonizador/amplificador Harman-kardon y un par de altavoces B&W, luego te pones un Sub auto-amplificado y tienes altavoces para toda la vida.


Exacto yo tb kerria meter un AMpli al Pc para meterle mas caña a los bose y usar tb el Subwoofer de BOSE que es muxo mejor que es de mis Megaworks pero tengo una duda, por que precio podemos tener un Ampli Bueno y Barato ?? es que mas de 60 € pa mi ya es imposibol totally xDD
Vaio escribió:Esos altavoces no me convencen por las veces que he podido escucharlos. Ahora con los precios de los Home Cinema normales tienes mas potencia y muchisisima menos distorsion que cualquier altavoz de Creative.
De lo que he visto ultimamente hay un pack de JVC de 5.1 con dvd divx y los altavoces traseros ya te vienen en forma de "palo" para no tener que comprarte soportes y el precio son 199e. Si no quieres DvD pues mira otras opciones, Sony o Philips tienen cosa por esos precios.

Mi proxima ampliacion me quiero hacer con un sintonizador/amplificador Harman-kardon y un par de altavoces B&W, luego te pones un Sub auto-amplificado y tienes altavoces para toda la vida.


Hola!

Yo por lo menos, me he quedado con las ganas de haber comprado unos thx decentes pero el precio se disparaba ya estaba el tema sobre 300 € o mas, estos inspire gd 580 tienen la ventaja de que ya tienen dts, y dolby prologic ex incorporado, tambien por las tiendas donde lo compro lo debian de tener prefiero tenerlo cerca, appinformatica, jump, fnac, son donde compro, no tenia muchas alternativas, de ahi a lo caro, no hay pelas para tanto, el proximo año me actualizare en serio, tambien con el tema, del proyector, una tv de 20 " para arriba etc... de momento la economia la tengo ya floja.

Tambien otro problema que he visto, que hay mucho 5.1 que te dan 5.1 sin decodificador, por ofrecer no ofrecen ni dts, hay algunos otros que solo dts, pero que ofrezcan dts, prologic II o ex todo junto nanai de la china, y mira que he dado vueltas, por eso me quedo con estos, para mi la mejor opcion que he buscado.

En fin, ya os contare que tal van la proxima semana, y los resultados.

Saludos y gracias por los comentarios.
Zippo escribió:Exacto yo tb kerria meter un AMpli al Pc para meterle mas caña a los bose y usar tb el Subwoofer de BOSE que es muxo mejor que es de mis Megaworks pero tengo una duda, por que precio podemos tener un Ampli Bueno y Barato ?? es que mas de 60 € pa mi ya es imposibol totally xDD


¿Que MegaWorks son? ¿sabes la referencia? yo con el tema del ampli no tengo ni idea, tendrias que mirar en tiendas de cine en casa, tampoco se si en tiendas de informatica lo venden, ¿te refieres comprar un ampli como los home cinema, por partes?
Yo la unica duda que tengo es si esos aparatos tienen dts, prologic, y thx.

Saludos.
Te cuento yo n el salon de mi casa tengo unos Bosé de hace unos 7 años o asi pero que suenan increiblemente y mi padre los tenia nel salon sin usar, asi que cuando me compre mis MegaWorks 2.1 THX, suenan de la ostia , pero cambie los satelites de mi Megaworks por los satelites de Bose que usan el mismo cableado y dios que diferencia lo que pasa es que aun tengo el Subwoofer de los megaworks y para montar el de los Bose necesito un Ampli que ta en el salon ( Technics) pero ese si no me deja mi apdre cojerlo jajajja
Hola!

Os hago un pequeño avance de los altavoces, ya que se me han escacharrado en mi segundo dia de uso, no se si es problema del subwoofer o problema de que me he dejado algo por conectar, el decodificador funciona perfectamente, pero no tengo señal de voz, y creo que lo tengo todo a mi entender conectado (ojala me equivoque) voy mañana, a que me los revisen, y si estan mal para que me los cambien.

..... Datos en peliculas:

He estado probando los altavoces en las peliculas que tengo en el disco duro, el DTS, y el Dolby Prologic, van de lujo, estoy alucinando en colores con la calidad que tiene el bicho del decoder:

1.- Aumento de la potencia: ponlo a tope y se derrumba la casa
2.- Sonidos que antes no se oian ahora se oyen, fuego, agua, otros efectos.
3.- Las peliculas tipo El reino de los cielos, el señor de los anillos, starwars, te dejan flipando en colores con los efectos de sonido, sobre todo el reino de los cielos cuado atacan las catapultas con fuego a Jerusalem, te quitan realmente el hipo
4.- Conciertos: He visto peliculas que los personajes estan en una sala de conciertos, y bueno, como suena la banda ¡colegas! que diferencia contra los 2.1 normalitos.
5.- Efectos EAX 3D: Efectos que quitan el hipo sobre todo el Teatro, Anfiteatro y club de jazz.
6.- Os recomiendo no ponerlos cuando estan vuestros padres, ya que correis el riesgo de que os tiren de casa por bestias, yo ya estoy pensando en comprarme unos auriculares para cuando esten ellos, ya que el decoder admite no uno sino dos auriculares, y te da la opcion la tarjeta de usar dts en ellos, y el thx virtual de paso.

Bueno, espero contaros mas cosas cuando los tenga en mi poder otra vez, y vaya viendo mas pelis de momento muy buena impresion, es como estar en el cine, me ha encantado vamos, espero que sea una chorrada el tema de que no funcione, sino ya tengo la garantia a mano.

Salu2! [babas] me han molado, la proxima compra una tele panoramica de 20 " fijo. [bye]
jeje pues tio si cres que con esos altavoces de 20w RMS x satelite y los 50w ?? del Sub tiras la casa abajo imaginate con 150w por satelite y otros 150w del Subwoofer [sati] solo te digo que no puedo pasar del 50% q molesto a los vecinos ajajaj
Zippo escribió:jeje pues tio si cres que con esos altavoces de 20w RMS x satelite y los 50w ?? del Sub tiras la casa abajo imaginate con 150w por satelite y otros 150w del Subwoofer [sati] solo te digo que no puedo pasar del 50% q molesto a los vecinos ajajaj


Pues viendolo asi es un problema, yo a mis padres ya les molesto cuando estan con los altavoces normales, y tengo que usar auriculares, quiero comprar uno inhalambricos, en el decoder hay dos salidas para auriculares, y tiene muy buena pinta.

Estoy ahora mismo con el tema de devolver los altavoces para que me los cambien en cuanto puedan.


Salu2!
Zippo escribió:tienes un ATHLON XP a 2.4 GHZ no MHZ jejejej



Que yo tenga entendido eso no es cierto :P o yo lo entiendo mal
si el dice q tiene un 2400+ ese micro no va a 2.4ghz con solo decirte que por ejemplo mi 2800+ va a 2083mhz ahora toca esperar a los sabios pa q mi critiquen :Ð o lo corroboren enga dw
fidodido escribió:
Que yo tenga entendido eso no es cierto :P o yo lo entiendo mal
si el dice q tiene un 2400+ ese micro no va a 2.4ghz con solo decirte que por ejemplo mi 2800+ va a 2083mhz ahora toca esperar a los sabios pa q mi critiquen :Ð o lo corroboren enga dw


Hola!

Tienes toda la razon, con AMD pasa eso, cae la velocidad, en INTEL es la velocidad es la real, por eso es mas barato.

Salu2 [reves]

INFO 28 DIC

Hola a todos!

Ya tengo los altavoces y ya me funcionan, no era el problema era algo de la configuracion de los cables.

Lo he probado con peliculas actuales y la verdad es que me han gustado y mucho, creo que me ahorro el cine ya casi definitivamente, es un lujo el poder escuchar starwars, el reino de los cielos, y otras pelis en 5.1, ahora hace falta que alguien me deje una camara y una grabadora de video para enseñaros el tinglado wapo que me he montado.

Venga, saludos y felices fiestas.
Hola a todos, yo al igual que vosotros me he decidido por la Nemesis Black ya que es muy bonita, su ventilacion es impresionante y su pantalla de informacion es una pasada que le da bastante nivel y buena utilidad a la hora de preocuparse por si todo va "bien" en nuestro ordenata. Bueno, enhorabuena a todos xq teneis buen gusto... jejejeje... Y ahora al grano: Me hago un lio impresionante a la hora de averiguar donde tengo que conectar todos los cablecitos que van sueltos en un mismo cable a la placa base. Los unicos que he podido conectar son los del reset, los del power y los del HDD. El resto no tengo ni idea de donde van y esque a parte no coinciden los nombres de los cables con las conexiones de la placa base!!! De momento el ordenador me funciona, pero cuando lo reinicio me dice el XP que se ha recuperado de un problema grave. Tambien es verdad que el rendimiento no es el mismo, seguro que estoy haciendo algo mal y por eso me he metido aqui, porque es el unico sitio donde creo que me podeis ayudar.
Aclaracion: Los cables de los USBs exteriores estan bien conectados, asi como el resto. Los unicos que me dan problemas son un unico cable que baja desde el modulo de la pantalla LCD y que contiene unos 8 o 9 cablecitos sueltos.
Necesito ayuda por favor... Gracias de antemano.
Hector
hektoret escribió:Hola a todos, yo al igual que vosotros me he decidido por la Nemesis Black ya que es muy bonita, su ventilacion es impresionante y su pantalla de informacion es una pasada que le da bastante nivel y buena utilidad a la hora de preocuparse por si todo va "bien" en nuestro ordenata. Bueno, enhorabuena a todos xq teneis buen gusto... jejejeje... Y ahora al grano: Me hago un lio impresionante a la hora de averiguar donde tengo que conectar todos los cablecitos que van sueltos en un mismo cable a la placa base. Los unicos que he podido conectar son los del reset, los del power y los del HDD. El resto no tengo ni idea de donde van y esque a parte no coinciden los nombres de los cables con las conexiones de la placa base!!! De momento el ordenador me funciona, pero cuando lo reinicio me dice el XP que se ha recuperado de un problema grave. Tambien es verdad que el rendimiento no es el mismo, seguro que estoy haciendo algo mal y por eso me he metido aqui, porque es el unico sitio donde creo que me podeis ayudar.
Aclaracion: Los cables de los USBs exteriores estan bien conectados, asi como el resto. Los unicos que me dan problemas son un unico cable que baja desde el modulo de la pantalla LCD y que contiene unos 8 o 9 cablecitos sueltos.
Necesito ayuda por favor... Gracias de antemano.
Hector


Hola!

Sobre el tema del LCD, la documentacion para montar el LCD se encuentra en esta direccion en la pagina http://www.nzxt.com:
http://www.nzxt.com/Download/LCD_Spanish.pdf

A mi personalmente la casa donde compre la caja me monto la placa base, y el cableado del LCD, el resto me lo hice yo mismo, si quieres puedes hacer lo mismo es lo mejor o que te lo monte alguien que entienda, es bastante chungo el meter todos los cables yo desde luego disisti.

Salu2 y felicidades por la adquisicion. :O
fidodido escribió:
Que yo tenga entendido eso no es cierto :P o yo lo entiendo mal
si el dice q tiene un 2400+ ese micro no va a 2.4ghz con solo decirte que por ejemplo mi 2800+ va a 2083mhz ahora toca esperar a los sabios pa q mi critiquen :Ð o lo corroboren enga dw


Un Amd 2400+ equivale a un Pentium 2.4 Ghz, aunke la frecuencia del amd sea menor la eficiencia es la misma jaja, eso esta mas que comentado po mira te digo una cosa, mi A64 3200+ se comio a mas de un pentium supuestamente = de potentes de momento y ahora viene su hermanito mayor ( Toledo Toledo ^^ )

Jaja salu :)

EDITO : meti la pata xDDDD un Amd 2400+ me referia al principio
Hola!

PD: Gracias zippo por escribir, ahora puedo poner algo mas y subir el post.

Bueno...

Queria comentar lo siguiente:

Ya tengo en marcha la controladora de 4 unidades mas, y la verdad que es una maravilla.

Esta semana pasada se me presento el siguiente problema: Solo tenia una toma libre en la fuente de alimentacion, estaba quitando la toma de un hd y pasandosela al otro.

Me fui a la tienda a comprar un ladron de tomas de la fuente de alimentacion, y me dieron uno por 5€ luminoso, se iluminan las tomas y son de color azul magenta, es una gozada.
Tengo ahora mismo conectados 2 hd's 80 gb y 1 hd 160 GB, 2 unidades lectoras, y un LCD frontal.
O sea, me queda un hueco libre para meter otro de 160 GB, y otro slot para meter otro cable IDE, y poner dos discos duros nuevos.

El problema:

Se me han agotado los huecos de la caja para meter los hd's
Estoy pensando en dejar metidos los dos nuevos hd's en la parte inferior de la caja, es decir los discos conectados a la controladora, pero sin colocar en ningun lado, solo reposados en fondo de la caja.
El problema, el traslado tengo miedo que se me fastidie algo.

¿Que sugerencia me podeis dar? ¿alguna caja soporte o algo modding para que esten sujetos los hd's y no se muevan en la parte inferior de la caja.?

Espero ideas y sugerencias. [hallow]

Pd: Para los curiosos, deciros que para poner en marcha la controladora, basta con instalarla en la ranura PC, instalar el driver, luego tienes dos slots IDE, para poner los cables IDE, y las unidades que deses, una vez puesto la toma de alimentacion y el cable IDE, te reconoce el HD, y luego como cualquier hd, tendrias que formatearlo, a mi me ha gustado mucho el invento, lo que no se si al tener tantas unidades conectadas, me van a obligar a cambiar la fuente de alimentacion por saturacion de potencia o algo asi no se si mi fuente basica soportara tanta conexion ya os ire informando.

Otra cosa interesante, es que en el segundo slot de la controladora, me haran falta mas ladrones de fuente, para conectar los hd's que me quedan.

Info doc: Querria hacer una peticion a los que habeis comprado esta maravilla de caja que si habeis cambiado la pila del LCD SUPERIOR, postearais un manual para cambiarla, a mi por lo menos me parece muy complicado, y estoy por llevarlo a la tienda para que me la cambien pila. Se agradeceria mucho.
27 respuestas