› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Deathlord escribió:1.- Comprar nueva caja de alimentacion: 15 €
ppin escribió:
A esa caja ¿le vas a meter una fuente de 15 €?, ya que has invertido el dinero que te ha costado esa caja compra una fuente de alimentacion en condiciones, la que dices sin verla se que es una porqueria , y la fuente de alimentación muchos no lo pensais, pero es una parte muy pero que muy importante del pc, una mala fuente como la que dices puede ir "bien" o parecer que va "bien", pero ser el causante de sobrecalentamientos, fallos, y poder fastidiar componentes del ordenador.
Pilla una buena, pa empezar que sea de las que pesan, es decir, con su transformador en condiciones, al menos con pfc pasivo y si puedes estirar el presupuesto mejor pfc activo, y de potencia, pues todo depende de los componentes que le vayas a meter al ordenador.
kerri escribió:una pregunta... tu a q te dedicas pa poder dejarte tanta pasta?
a.- Soy traficante.
b.- Heredé una fortuna familiar.
c.- Soy funcionario.
d.- Soy funcionario, y además hago mi trabajo como funcionario.
Zippo escribió:Ei Deathlord que tal ?? Veo que no solo tienes una PSP jejej, weno te voi a comentar unos pekeños detalles q se te pasan x alto jjeje:
tienes un ATHLON XP a 2.4 GHZ no MHZ jejejej
Tienes 512 MB De Ram , no 500 MB
Ablando de los GD580 decirte que los tinee mi padre y suenan bastante bien jejej pa un pc si no kieres kaña sobra yo ahora mismo tengo montado un ekipo 2.1... eso si BOSÉ
125w cada Satellite y Son 4 ( Weno 2 satelites pero con 2 altaboces cada uno )
150w El Subwoofer jejejeje
Para pelis cierto que no tengo Envolvente pero Cago N Dió como suena eso nen y para musica y juegos ejejej.
Te recomiendo los GD580
Vaio escribió:Esos altavoces no me convencen por las veces que he podido escucharlos. Ahora con los precios de los Home Cinema normales tienes mas potencia y muchisisima menos distorsion que cualquier altavoz de Creative.
De lo que he visto ultimamente hay un pack de JVC de 5.1 con dvd divx y los altavoces traseros ya te vienen en forma de "palo" para no tener que comprarte soportes y el precio son 199e. Si no quieres DvD pues mira otras opciones, Sony o Philips tienen cosa por esos precios.
Mi proxima ampliacion me quiero hacer con un sintonizador/amplificador Harman-kardon y un par de altavoces B&W, luego te pones un Sub auto-amplificado y tienes altavoces para toda la vida.
Vaio escribió:Esos altavoces no me convencen por las veces que he podido escucharlos. Ahora con los precios de los Home Cinema normales tienes mas potencia y muchisisima menos distorsion que cualquier altavoz de Creative.
De lo que he visto ultimamente hay un pack de JVC de 5.1 con dvd divx y los altavoces traseros ya te vienen en forma de "palo" para no tener que comprarte soportes y el precio son 199e. Si no quieres DvD pues mira otras opciones, Sony o Philips tienen cosa por esos precios.
Mi proxima ampliacion me quiero hacer con un sintonizador/amplificador Harman-kardon y un par de altavoces B&W, luego te pones un Sub auto-amplificado y tienes altavoces para toda la vida.
Zippo escribió:Exacto yo tb kerria meter un AMpli al Pc para meterle mas caña a los bose y usar tb el Subwoofer de BOSE que es muxo mejor que es de mis Megaworks pero tengo una duda, por que precio podemos tener un Ampli Bueno y Barato ?? es que mas de 60 € pa mi ya es imposibol totally xDD
Zippo escribió:jeje pues tio si cres que con esos altavoces de 20w RMS x satelite y los 50w ?? del Sub tiras la casa abajo imaginate con 150w por satelite y otros 150w del Subwoofer solo te digo que no puedo pasar del 50% q molesto a los vecinos ajajaj
Zippo escribió:tienes un ATHLON XP a 2.4 GHZ no MHZ jejejej
fidodido escribió:
Que yo tenga entendido eso no es cierto o yo lo entiendo mal
si el dice q tiene un 2400+ ese micro no va a 2.4ghz con solo decirte que por ejemplo mi 2800+ va a 2083mhz ahora toca esperar a los sabios pa q mi critiquen o lo corroboren enga dw
hektoret escribió:Hola a todos, yo al igual que vosotros me he decidido por la Nemesis Black ya que es muy bonita, su ventilacion es impresionante y su pantalla de informacion es una pasada que le da bastante nivel y buena utilidad a la hora de preocuparse por si todo va "bien" en nuestro ordenata. Bueno, enhorabuena a todos xq teneis buen gusto... jejejeje... Y ahora al grano: Me hago un lio impresionante a la hora de averiguar donde tengo que conectar todos los cablecitos que van sueltos en un mismo cable a la placa base. Los unicos que he podido conectar son los del reset, los del power y los del HDD. El resto no tengo ni idea de donde van y esque a parte no coinciden los nombres de los cables con las conexiones de la placa base!!! De momento el ordenador me funciona, pero cuando lo reinicio me dice el XP que se ha recuperado de un problema grave. Tambien es verdad que el rendimiento no es el mismo, seguro que estoy haciendo algo mal y por eso me he metido aqui, porque es el unico sitio donde creo que me podeis ayudar.
Aclaracion: Los cables de los USBs exteriores estan bien conectados, asi como el resto. Los unicos que me dan problemas son un unico cable que baja desde el modulo de la pantalla LCD y que contiene unos 8 o 9 cablecitos sueltos.
Necesito ayuda por favor... Gracias de antemano.
Hector
fidodido escribió:
Que yo tenga entendido eso no es cierto o yo lo entiendo mal
si el dice q tiene un 2400+ ese micro no va a 2.4ghz con solo decirte que por ejemplo mi 2800+ va a 2083mhz ahora toca esperar a los sabios pa q mi critiquen o lo corroboren enga dw