Hilo oficial del odio y el asco

Pongamos aqui las cosas que odiamos, nos dan rabia o eliminariamos de este planeta, no os corteis podeis ser todo lo explicitos que os venga en gana.

Empiezo yo:

- Eliminaria el facebook, y todas las redes sociales en general, tienen cosas buenas como poder localizar a alguien despues de mucho tiempo o estar en contacto con tu familia/amigos, pero tambien muchas cosas malas, la gente se ha olvidado de que fuera del ordenador hay un mundo, otros se montan sus peliculitas para ser el mas popular, finjir que se estan pegando el despiporre padre ''de fiesta'', poner caras de felicidad en las fotos cuando en verdad su vida es una mierda, etc etc etc, complejo de inferioridad.

- Los hipsters y modernotes

- Juan Magan y el electro latino en general
David Guetta
Rihana
Lady Gaga
- Los que se tatuan cualquier mierda tipica en el cuerpo y le dan un significado que no sabe ni el de que va la cosa, o los que lo enseñan de forma ''casual'' en las fotos o cuando van por la calle,aunque sea algo de 1cm x 1cm

- Las nuevas generaciones de niñatos y niñas putas con prisa por crecer

- ODIO la decada en la que me ha tocado vivir como un adulto joven

echar toda la bilis que os apetezca
ImagenVa a hacer falta seh....tiene pinta...
Anyway el odio es un lastre chico... a medida que uno crece se da cuenta de que hay que soltar "lastre" porque los lastres frenan... (nosé si me explico) ;)
Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio.
Rawmortar escribió:Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio.

Pero tiene que ser algo que odieis a muerte y que lo recordeis cuando lo recordeis os chirrien los dientes, pero oye, igual eso te da mucha rabia xD no me meto, por si acaso lo digo
alcohol96 escribió:
Rawmortar escribió:Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio.

Pero tiene que ser algo que odieis a muerte y que lo recordeis cuando lo recordeis os chirrien los dientes, pero oye, igual eso te da mucha rabia xD no me meto, por si acaso lo digo

Es de una canción.
6 respuestas