--==== Hilo Oficial del Out Run 2 ==== --

Bueno pues yo ya estoy disfrutando de la version pal de este juego y tras hacer una busqueda y no encontrar nada sobre el me he decidido a crear este hilo. [oki]

De primeras dire que no habia probado antes el arcade y al meter el disco en la consola no se porque confiaba en que seria una ligera decepcion, pero nada mas lejos de la realidad.

El juego esta muy entretenido con el modo arcade y un modo de misiones que da mucha vida al titulo.

Graficamente cumple sobradamente pues esta muy detallado y lo que es mas importante: ni una sola ralentizacion. [tadoramo]

Vamos que junto con el second sight son los juegos que mas me estan llenando en los ultimos 2 meses. [sonrisa]

¿Que os parece a vosotros?
Si, es una verdadera pasada el juego. Me queda por probar si se puede jugar a dobles en la misma xbox, pero no lo creo.

Los graficos curradisimos, y la musica es MITICA. Ahora, es dificilillo segun avanzas.

P.D.: Yo si he tenido alguna ralentizacion.
Solo he visto una pequeña ralentización en el modo de misiones donde pasas los autobuses.

el live debe ser la caña.

lo unico que le falta (para mi) es el custom soundtrack.
nxname escribió:Solo he visto una pequeña ralentización en el modo de misiones donde pasas los autobuses.

Justo fue ahi cuando se me ralentizo.
Yo lo unico que he visto para jugar a dobles es el modo de misiones y se hace por turnos.

Pero vamos a mi no me preocupa teniendo modo lan y xbox live. [sonrisa]
El juego no ha salido ni en PAL ni en NTSC, cuantos hilos tengo que cerrar para que entendáis que no ha salido? :(

Hasta el 24 de Octubre no lo veremos en PAL y más tarde en NTSC, así que un poco de prudencia.
5 respuestas