Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#3)

Para todos los beticos:

Imagen


saludossssssssssssssss

PD:es mi nuevo fondo de escritorio,cuando lo vea mi novia [666] [666] jajajaja
davile escribió:Para todos los beticos:

Imagen


saludossssssssssssssss

PD:es mi nuevo fondo de escritorio,cuando lo vea mi novia [666] [666] jajajaja


buen regalo de cumpleaños ^^
Si es que esta tremenda,

y la foto esta chulisima,jajaja

saludosssssssssssss
el betis esta empezando a levantar cabeza!!

grandiosa la victoria contra el madrid

aver si levantamos tambien este hilo!!

por el betis!!!!!!
el otro dia jugo bien hasta Mark Gonzalez!!

hay q ver con lo bueno q es ese jugador y la mala suerte q ta teniendo en el betis.

eso si, el dia que explote sobis el betis volvera a ser grande :D
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!

Mark GONZÁLEZZZZZZZZZZZZZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menuda vergüenza lo del partido.
Espero que pillen al trastornado que lo ha hecho y cierren el estadio algunos partidos.
yo lo que espero es que al desgraciado que la ha liao (que ha sido retenido por los propios aficionados hasta que ha llegado la policia) lo arten de palos.

y tambien espero que se aplique la ley de la misma forma que se aplica en el resto de estadios del panorama nacional. y tambien espero que lo que se sancione no sea la punteria, ya que botellas y demas se lanza en todos los campos.

en fin, lamentable
Omega69 escribió:Menuda vergüenza lo del partido.
Espero que pillen al trastornado que lo ha hecho y cierren el estadio algunos partidos.


No veo justo que se cierre el estadio por un energúmeno que ni siquiera es abonado y que la afición, en un gesto ejemplar y que JAMÁS he visto en un estadio, ha neutralizado en un nanosegundo y se lo han llevado a comisaría. Los béticos repudiamos este acto por lo que no veo justo que paguemos justos por pecadores y más sabiendo que a los demás no se les castiga.

O follamos todos, o la puta al río.
A mi me parece que se deberia tener en cuenta el hecho de que el propio publico retuvo al energumeno en cuestion,eso demuestra claramente que solo son 4 o 5 descerebrados que harian eso,en este caso en el campo del Betis.

Y si nos ponemos a analizar el tema del cierre del camp nou,bernabeu,etc...ya ni hablamos...siempre pagan los mas pequeños [noop]
En San Mamés también fue un descerebrado el que tiró el petardo que le revento cerca del ojo al portero del Atletico de Madrid hace unos años y fueron los seguidores quienes dijeron quiénes habían sido pero no por ello se libro de jugar el Athletic un partido (¿o fueron dos?) en San Sebastian.
Una lástima por el resto de aficionados pero el club es responsable de todos los seguidores que estén en el campo, sean abonados o no.
A ver lo que decide competición el lunes...
Si fuera la UEFA CERRADO el campo,pero bueno lo que tendrían que hacer es el tio 3 meses minimo al paredon,asi se quitaría la costumbre de tirar cosas a los jugadores que parecemos nimios,en pamplona tienen también esa costumbre segun dicen los jugadores que es el peor campo para jugar escupitajos etc.
ni campo cerrado ni ostias en vinagre.

Sanción ejemplar (al individuo), 3 meses a la puta Cárcel por delito de agresión con lesiones a una Persona y que se tenga que duchar 90 jodidos dias con los presos comunes y le pongan el culo como la bandera de japón.
La sanción de cerrar el campo debe ser porque la seguridad del Betis debe ser pésima. Aquí (en el Zorrilla) es dificil colar una botella. En menos de un año ha pasado lo mismo dos veces en el mismo estadio. Debe ser una sanción ejemplar también para el club en mi opinión. Además el club debería indemnizar (en caso de que lo cerrasen) a los abonador devolviendo el dinero de al menos esos partidos, y para otra vez que pongan más medios de seguridad o sino una verja.
Omega69 escribió:La sanción de cerrar el campo debe ser porque la seguridad del Betis debe ser pésima. Aquí (en el Zorrilla) es dificil colar una botella. En menos de un año ha pasado lo mismo dos veces en el mismo estadio. Debe ser una sanción ejemplar también para el club en mi opinión. Además el club debería indemnizar (en caso de que lo cerrasen) a los abonador devolviendo el dinero de al menos esos partidos, y para otra vez que pongan más medios de seguridad o sino una verja.


Mira yo todos los domingos paso el tapón de la botella escondido es muy jodido controlar eso.
vinum escribió:
Mira yo todos los domingos paso el tapón de la botella escondido es muy jodido controlar eso.


Jeje, pero también hay que contar que en el zorrilla hay mucha distancia desde las gradas al campo. Además yo jamás he visto a la gente tirando cosas al campo, como mucho un royo de papel.
Si no lo pueden controlar y algunos de sus aficionados son así, lo mejor es que verjen las gradas y ya está.
lo de ayer fue de verguenza
Kenshinu escribió:ni campo cerrado ni ostias en vinagre.

Sanción ejemplar (al individuo), 3 meses a la puta Cárcel por delito de agresión con lesiones a una Persona y que se tenga que duchar 90 jodidos dias con los presos comunes y le pongan el culo como la bandera de japón.


El individuo ya esta en la carcel de Sevilla2
marca.com escribió:El acta desvela irregularidades tras el botellazo
Rafa Beato · Bilbao
Carlos Clos Gómez, árbitro del encuentro describe en el acta, con todo lujo de detalles, las circunstancias que causaron la suspensión del Betis-Athletic “en el minuto 69” desvelando en el documento diversas irregularidades por parte de algunos d los que participaron, en el campo y fuera de él, durante la trifulca.

El árbitro describe la suspensión en base a “un fuerte impacto en el párpado derecho (de Armando) causado por el lanzamiento de una botella de plástico casi llena de unos cincuenta centilitros de capacidad. Dicho lanzamiento provenía del graderío del fondo norte. Tras recibir inmediata atención médica y viendo la gravedad de la lesión producida y de la situación generada, he comunicado a los capitanes la suspensión definitiva del encuentro”.

Según el colegiado, el recipiente, que impactó en la cara añade, trató de ser escondido. “Reseñar que el recogepelotas más cercano al incidente recogió rápidamente dicha botella ocultándola de mi vista”, explica Clos Gómez.

Explica con profusión de detalles que la botella fue ‘rescatada’ por el coordinador de seguridad de la empresa de seguridad privada que detuvo al lanzador de la misma, identificando al presunto agresor. Además, el citado coordinador, escribe, “nos ha traído la botella que presumiblemente causó el incidente, comprobando los datos antes mencionados y añadiendo que era de la marca Valtorre, que según nos comenta el delegado de campo es la marca expedida en el estadio”.
Sin embargo, el pasaje más llamativo del acta arbitral es en el que Carlos Clos describe la visita a su vestuario del agente de Policía encargado de la seguridad del partido. El árbitro escrib que: “Reseñar que el citado coordinador de seguridad del estadio (inspector número 16.256) entró en mi vestuario nada más tomada la decisión de suspensión definitiva del encuentro haciendo las siguientes observaciones: ¿Por qué has suspendido el partido? ¿Quién eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo? Según la Ley del deporte no puedes hacerlo”. Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario”.

Hubo otro botellazo
Además, la página web oficial del Athletic desvela también que los jugadores del Athletic recibieron antes del botellazo que impactó en el ojo derecho de Armando otro impacto más. La web del club bilbaíno muestra una amplia serie de fotos del partido en la que se incluye una en la que los jugadores del Athletic celebran uno de los dos goles que lograron en el partido y en la que se observa otra botella que sobrevuela la piña de jugadores rojiblancos.


Preveo una sanción ejemplar.
Estoy de acuerdo en la sacioo,pero estaria mas de acuerdo si todos los equipos cumplieran con las sanciones que se les imponen,que ya esta bien de solo hacer pagar a los equipos pequeños,Betis y Sevilla tenemos y tienen suerte de tener un estadio olimpico,pero y el resto que hacen???

al menos la aficion se comporto y deja claro que es cosa de un solo individuo,que como ya han dicho esta en la carcel


saludossssssssssssssssss
davile escribió:Estoy de acuerdo en la sacioo,pero estaria mas de acuerdo si todos los equipos cumplieran con las sanciones que se les imponen,que ya esta bien de solo hacer pagar a los equipos pequeños,Betis y Sevilla tenemos y tienen suerte de tener un estadio olimpico,pero y el resto que hacen???

al menos la aficion se comporto y deja claro que es cosa de un solo individuo,que como ya han dicho esta en la carcel


saludossssssssssssssssss


A nosotros nos negaron la posibilidad de jugar en el Olimpico alegando que estaba en Sevilla, cuando esta en Santiponce.
ubn escribió:
A nosotros nos negaron la posibilidad de jugar en el Olimpico alegando que estaba en Sevilla, cuando esta en Santiponce.


Pues una putada tambien

otro hecho que no deja mas que ver que los equipos mas humildes son los mas puteados
Buen partido hoy estamos casi salvados,
0-3 al Zaragoza, los hemos dejado tocados si baja haber si pesca lopera a sergio garcia o alguno que merezzca la pena, estamos a 7 puntos de la UEFA (Sevilla) y nos queda el derbi quien dice que no podamos estar en uefa xDD

OBJETIVO -------------> U E F A
Raul92 escribió:Buen partido hoy estamos casi salvados,
0-3 al Zaragoza, los hemos dejado tocados si baja haber si pesca lopera a sergio garcia o alguno que merezzca la pena, estamos a 7 puntos de la UEFA (Sevilla) y nos queda el derbi quien dice que no podamos estar en uefa xDD

OBJETIVO -------------> U E F A


Bueno primer objetivo salvarnos que como hemos estado deberiamos de pedir poco mas

esamos creo que a 8 del descenso y a 7 de la uefa,jajaja,en to el medio,ademas 10,joer en to el medio,vamos a ver la semana que viene que se cuece,como ganemos lo flipo,deberiamos de ganar,porque ahora el equipo estara muy subio con muchas ganas,con lo que espero que no se dejen venir y siganasi.


saludosssssssssssssssss
74 respuestas
1, 2