Yo también coincido en que el Betis ahora está más organizado y en defensa es muy difícil, pero a la hora de atacar, ve mucho pelotazo arriba y poco juego para romper la defensa contraria, es más, cuando se intentaba hacer una jugada, excepto Sobis que es de los pocos, quizás el único ahora mismo en el Betis con algo de calidad en el regate, se veían muchas pérdidas de balón y más de dos combinaciones eran imposible de ver.
Recuperamos muchos balones y cortamos mucho mejor las jugadas del contrario, pero también perdemos mucho de lo que recuperamos y como llegue un gol en contra, nos cuesta un mundo llegar a la portería contraria.
No sé qué os pareció a vosotros también Somoza, tiene que trabajar todavía porque en este primer partido estuvo un poco ausente y aparte de mejorar la delantera, necesitamos alguien que controle y administre bien el juego en el centro del campo y no depender tanto de los pelotazos arriba o las carreras por las bandas para llegar al campo contrario.
De todos modos el cambio es notable y me gusta lo que veo por ahora, por eso espero que de aquí a que empiece la liga el equipo vaya corrigiendo los puntos flacos en la delantera.