Hilo Oficial del Real Zaragoza (#2)

Hice un hilo sobre el Zaragoza que no tuvo mucho exito, asi que quiero abrir este como el hilo oficial del Real Zaragoza para hablar sobre lo que queramos del club.

Imagen
Está bien la idea, además me consta que por EOL pululan varios zaragocistas
No obstante, estaría bien que actualizaras con la plantilla, información del estadio...etc
Si quieres sácalo de aquí: http://www.realzaragoza.com/equipo/primer_equipo
Lo digo por qué quedará un hilo principal más profesional y más atractivo

PD: Enhorabuena por el ascenso
Ya somos 2 del Real Zaragoza.
¿Veremos al CAI y al Real Zaragoza el mismo año en la máxima categoria algún día?
Suerte y renovad ya al Marcelino que nos va a durar poco...
No me gusta el fútbol, pero soy del equipo que tengo que ser... y no me gusta lo que veo :(

A ver si la cosa va mejor conforme avance la temporada, porque no podemos caer otra vez a 2ª.
Soy del zaragoza y para mi desgracia sin quere ofender a nadie actualmente el equipo hace cagar [buuuaaaa] con lo bien que dejamos segunda, eso si el Pennant es bastante bueno
Este año va a ser buenisimo, alomejor soy entusiasta, pero este año vamos a alucinar con Marce y el equipo que se esta forjando. Con un par de fichajes superimportantes para la defensa que se hagan hay un equipo muy compensado y muy bueno tecnicamente. Lo que ya veremos con Ewerton que no lo tengo claro que tal en 1º.
Global_Smiley escribió:Este año va a ser buenisimo, alomejor soy entusiasta, pero este año vamos a alucinar con Marce y el equipo que se esta forjando. Con un par de fichajes superimportantes para la defensa que se hagan hay un equipo muy compensado y muy bueno tecnicamente. Lo que ya veremos con Ewerton que no lo tengo claro que tal en 1º.

Desde luego eres entusiasta, porque las sensaciones que esta dando no son precisamente esas :p
El año pasado en 2º la sensacion al principio no fueron buenas y luego todo fue bien.
Me uno aqui a vuestro grupeto!! Aver si fichamos un delantero, lateral derecho y un central, porque las llevamos claras... xD
10 respuestas