Bueno, ahora que aprovecho para reflotar el hilo os cuento un cuent... eeeesto, mi problemilla:
Yo hacía Tae Kwon Do, pero lo dejé hace un año. Tenía ya mi "presioso" cinturón naranja y el traje (que ya me quedará pequeño xD) e iba para el naranja-verde si no me equivoco (es que tengo trece años, joer, la gente que me conoce por inet cree que no... ¬¬). Me gustaría el año que viene (en su defecto, éste, o el siguiente...) volver a Tae Kwon Doear (...) pero el problema está en que ya no me acuerdo de casi ningun golpe. Me acuerdo del puñetazo, que (lo pongo en español xDDD) se llamaba Moltonbandenyirugui... xDDD Que mal suena dicho así... Pues que no se, me podríais dar una dire con los golpes y sus imagenes. En el gimnasio de mi profesor habia uno... Pero no se, a lo mejor tiene su version en internet.... Pues eso, una ayudita plizz...
Salu2
PD: Yo también me sacaba tres cinturones al año, pero vosotros, canosos teneis mas merito, porque no teneis cinturones intermedios...
PDD: Ya seguro que no llego, pero no me preguntes porque, prefiero el cinturon rojo-negro que al negro... Me recuerda mucho a mi infancia cuando veía los power ranger xDDDDD.