he vuelto!
Y con chapa de segundo :'(
Siento haberos decepcionado, chicos, no he podido traer el oro. Ahora os narraré como han sido los combates que he disputado (en mi categoria eramos 7. yo libre el primer combate)
Bien. Cuando estoy estirando se me ocurre informarme contra quienes voy a pelear, y me encuentro que TODOS me sakan cabeza y media minimo.
a esto que yo quedo :'(. Pero weno.
Empieza el primer combate. EL PRIMER COMBATE DE TODA MI VIDA. y comenzamos normal. A esto que me pego a el, busco mi distancia, e intento ir de bandal, pero el simple echod e que sea mucho mas alto que yo, y las piernas mas largas, le da una ventaja.
Bien, transcurre el combate, y acaba el primer asalto con un marcador de 3 - 3.
empieza el segundo asalto.
Mi rival viene hacia mi. Llevo un combate normal. Controlando yo la distancia. Me pega un bandal, y veo el marcador. 3-4, gana el.
Oh dios... que hago?
Tranquilo, ante todo, no perder los nervios.
Intenta un amago de neryo chagi, que me roza el peto, y su entrenador reclama punto. Pero no se lo dan.
A 30 segundos, mas o menos, una combinación de tuit chagui, me da el empate. Acto seguido le meto un bandal, y el otro. 5-5
Seguidamente, meto yo mi pierna que le alcanza de lleno. 6-5 GANO!. Quedan 12 segundos! que hago?
ESCAPAR.
Mantuve constante la disntancia, incluso corri un poko para atras mientras el otro venia a por mi. Al final logre proclamarme vencedor.
Pero esto no acaba aqui! despues de pasar por mesa para comentar mi victoria... jdoer, YA tenia que seguir peleando. Habia gastado mucho esfuerzo en aquel combate.
Bueno, se hará lo que se pueda.... Empiezo a combatir, y me siento LEEEENTO y PESAAAADO.Nada mas empezar el sale como un cohete y recorto de puño.tras recortar, el se intenta meter en distancia, metiendome un BOCADILLO en el MUSLO, que aun me duele ahora muchisimo (no puedo casi andar xD). Me dieron un puto minuto... que no me llego a nada :S . Seguimos el combate. El gana con diferencia de 6 a 2. joder valla tunda que estoy llevando... Pero una peculiaridad. a el le pitan muchos kiongos(faltas), mi lesion me duele cada vez más, como es una torre no puedo tirar arriba... Me mete dos puntos de tuit chagui, que como estoy demsiado cansado, no me da tiempo a reaccionar. El simultaneo no me sale, no soy capaz de sacarlo (Otra vez LEEEEEEEEEENTO Y PESAAAAAAAAADO solo que esta vez mas ke antes)el combate avanza hasta una situacion de 8-6 gana el. Haciendo un esfuerzo, en una contra, pegados, salto, giro la cadera, y le meto un dollyo chagui. Reconozco que lo agarre un pokito, pero no llegue a tirar con el por eso, sino que fue la patada a la cabeza la que le hizo perder el equilibrio. Pues bien, lo tiro, me cae encima.... y en vez de sumarme dos puntos...
Le pitan un Kiongo por caerme encima O_o
El remato la faena. Yo demasiado cansado ya, intento tirar de simultaneo, pero apenas hago nada. Intento atacar, pero a la contra, me pega (dos puntos mas, dos bandal). Joder la presión es mucha!... y el combate acaba....
Cuando miro al marcador veo 10-6.... Y EL ESTÁ a UN KIONGO de ser descalificado! Lo llego a saber e intento que me haga otra falta, y sería oro.... MIERDA!.
Luego me entere que el chico que me habia ganado, incluso habia bajado al campeonato de españa, que tenia mucha mas experiencia que yo...
Que el chico el que habia perdido contra mi, también tenia mucha más experiencia (cosa facil, es mi primer combate!!)
Y los dos me sacaban 15/25 cm minimo cada uno respectivamente.
A destacar, la deportividad y educación del segundo combatiente, el que me ganó. Deportividad, respeto, y ayuda al contricante, por ejemplo, cuando me hizo el bocadillo, me pidio perdon unas cuantas veces y cosas así... esos detalles son a destacar
(Aunque luego hiciera mil faltas, y me metiera rodillazos en vez de patadas xD)
Yo creo que si no hubiera peleado dos veces seguidas, lo habria hecho mejor, pero esto es lo que tenemos
Cuando tenga videos dcentes, si tal, los subo.
He aprendido, he mejorado, he sacado plata (que es Subcampeon!) lo he pasado en grande, he hecho amigos... y he descubierto que me pongo muy nervioso, que en el tapiz las cosas son muy diferentes.... que tu no eres tu...
En el fondo. Me ha encantado. Aunque podria haberlo hecho muchiiisimo mejor
Peri si lo hiciera bien a la primera, no podria mejorar xD
(Anque sigo diciendo. YO queria el oro xD)
pd: Tb hemos ganao premiso de clubs y esas coas, pero ya no es plan de comentarlas
Pd2:Adjunto foto de chapa
PD3:decididamente... voi a hacer copy paste de mi post, y ponerlo en mi pagina xD