<<<< Hilo oficial del Top Spin >>>>

Me a parecido ningun hilo oficial de este juego, asique lo cuelgo yo.
Ayer prove el juego, y esta muy bien unos muy benos graficos, gran jugabilidad incluso para 4 personas.
Asique para todos los amantes de los juegos de tenis, a mi este me parece el mejor.
Salu2
Pues nada mas leer el titulo he buscado si habia mas hilos del Top Spin y me ha sorprendio no ver ninguno "oficial".

De todas formas ya que abres uno oficial podrias poner algo mas de informacion? Modos de juego, trucos, lo facil, lo dificil, vamos algo [sonrisa]

[bye]
Saludos
A ver si buscamos mejor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=248064&highlight=Top+Spin

No sera el "hilo oficial" pero es uno de los muchos que hablan del Top Spin y de como se juega.

Por ahora pondre ese link en la lista de hilos mientras este no se use, si se usa lo pondre.

agur
Pues ya te digo que empece a jugar ayer, en cuanto vaya jugando, los cuelgo aqui, ok??
kinapor lo e puesto xq no e visto ninguno "oficial"[qmparto]
Saludos ir poniendo auqi todo lo referido al Top Spin, para q no haya 500 hilos de lo mismo por ahi.
Tb queria tener yo informacion, las primeras impresiones que e tnido ya os lo e puesto antes, y os lo recomiendo a todos, si os gusta el tenis claro...
Vaya vicios me he pegado yo con mis 3 colegas hasta las 6 de la mañana el otro dia!!!!!

bueno: jugabilidad, graficos, repeticiones, te emocionas, te picas, te cabreas si pierdes y te partes de risa cuando ganas!!!!

algo de malo: mucha kourni pero no sale nuestro Ferrero.

ah! es un juego q nunca se acaba. por mucho que llegue a ser el number 1 y complete todos los torneos y entrenamientos y compre toda la ropa posible puedo seguir jugando y jugando y jugando...
Yo espero exarme esta noxe una gran viciada aunque tendra que ser solo, asique de pikarnos entre nosotros nada... es una pena... [decaio]
Lo que para mi gusto van demasiado las barras de los gatillos, q na mas rozarklo ya sa puesto al maximo. Es una pena ue no este ferrero, aunque an metido a robredo....
este es uno de esos juegos que en Xbconect siempre hay alguien esperando con la raqueta en la mano
JAJAJA, olle sabeis alguna pagina como antes el hastajuego, donde la gente quera exar partidas y todo eso, y me han comentado que hay otra forma de jugar x internet gratuita, es eso cierto?.
Salu2
El_Santo007 escribió:JAJAJA, olle sabeis alguna pagina como antes el hastajuego, donde la gente quera exar partidas y todo eso, y me han comentado que hay otra forma de jugar x internet gratuita, es eso cierto?.
Salu2

Si,XboXconnect y Xlink.

Googlea un poco y ya veras que rapido te enteras.

Cualquier duda ya sabes,pregunta [chiu]
El_santo, metete en el foro de Juego On-Line y con la busqueda avanzada busca: Xlink, kai, xbconnect

hay un monton de hilos y manuales al respecto.

[bye]
Saludos
Ok gracias a los 2, weno ahora os dejo que voy a viciar un ratito al Top Spin
Salu2
Hola, he comprado el juego en el Alcampo de Alicante por 28 Euros. Pero no en edición "classics" si no la normal.

Observo que el juego está todo en inglés o son imaginaciones mías [360º] ?

Y otra cosa...Cuando el rival va a darte el golpe de gracia...¿le pega a la pelota un poco a cámara lenta o son imaginaciones mías? [360º]
Navarre escribió:Observo que el juego está todo en inglés o son imaginaciones mías [360º] ?

Si no recuerdo mal, la versión PAL es Multi3 y viene en Inglés, Francés y Alemán solamente.

P.D: A lo de la ralentización con el "golpe de gracia" no sé contestarte aunque tengo la impresión de que no es así [comor?]
Yo también creo que no se ralentiza.
Este juego si no tienes Live! se hace cortito y facilillo. Pero por Live! se sale! [barret]
Pues yo no veo la opción de cambiar el idioma por ningún lado. Ni a francés ni a alemán...a ver qué edición he comprado yo...
Prueba a cambiar tu consola de idioma.
No sé qué me pasa con este juego...en juego no noto nada (lo de la ralentización cuando golpea el contrario serían imaginaciones mías). Sin embargo, a la hora de moverme por los menús (cuando sale el logo de microsoft) o cuando después de un punto, el jugador se alegra o se enfada, hay momentos en los que se queda una milésima de segundo pillado; Hay una leve ralentización...

Por cierto, el parche para que se corrija el lag del live se baja automáticamente ¿no? Lo digo porque cuando me he conectado la consola se ha puesto a "actualizar". Pero lo que más me jode es que aún sigo notando lag y algunas ralentizaciones en el juego online ¿Es esto normal?
16 respuestas