Hilo oficial dels mallorquins!

No me puedo creer que en Eol no haya un hilo donde se reunan todos los habitantes de nuestra preciosa isla!

A ver si la gente de mallorca se pasa por aqui y vamos haciendo una lista de eolianos mallorquines, a ver si un dia hacemos una quedada :D

Venga, empiezo la lista:

mojino360-sant llorenç des cardassar
solbadguy-Palma
The boot: SOn sardina
deprevate: palma

M'hos veim despres!
Aqui, jo som un foraster, que se diu solbadguy0308 i visc a Palma de Mallorca.
solbadguy0308 escribió:Aqui, jo som un foraster, que se diu solbadguy0308 i visc a Palma de Mallorca.

Sii, ja comencem a ser mes gent, amunt mallorquins!
Buenas, yo soy de Barcelona, pero vivo en Palma desde hace 13 años...
The_Boot escribió:Buenas, yo soy de Barcelona, pero vivo en Palma desde hace 13 años...

Y yo soy de Gran Canaria,pero bueno,creo que somos bien recibidos,¿no? :P
solbadguy0308 escribió:
Y yo soy de Gran Canaria,pero bueno,creo que somos bien recibidos,¿no? :P

Claro que si hombre, que yo tengo madre valenciana i todo, no problemo alguno [beer]
yo me apunto, soy de Palma de Mallorca (Son Sardina)

creo recordad que ya habia un intento de hilo para la gente de baleares... pero la gente de por aqui passaba bastante del tema... a ver si ahora le damos vida.

http://www.elotrolado.net/hilo_S-altre-costat--lt--lt--Ses-Balears-a-EOL--gt--gt--gt-_612384?pagenumber=7&highlight=balears
Vamos creciendo en gente, a ver si sale algun forero de la zona de llevant, que de manacor no he visto nunca nadie :(

Por cierto, hoy juega nuestro mallorqueta en el ib3 contra el osasuna, hem d'animar tothom al nostre mallorqueta!
Apuntau-me! Jo som de Palma ;)

PD: normal que passem del de Balears... Jo no vaig pel món dient: "som balear" XD Mai ha existit sentiment de poble balear, cosa molt normal.
Treintañero, apostador, trabajador, estudiante tb y por supuesto mallorquín. De Son Sardina precisamente.

Mantener animado y activo un hilo de mallorquines me parece una utopía... la fama de sosos nos precede.
Mizuono escribió:Treintañero, apostador, trabajador, estudiante tb y por supuesto mallorquín.

Exactamente igual solo con una pequeña diferencia, que tengo 21 años ;-) soy de Binissalem
Kagondena.
Apuntarme
Son Oliva City
http://es.youtube.com/watch?v=-brKFw4rlAw&feature=related

Os traigo a Pedro de Campanet, el jimi Hendrix Balear, mi idolo!

Trae dulces temas para nuestros oidos, temas profundos y con una gran critica social.

Disfrutadlo XD
Yo también vivo en Son Sardina.

Saludos ;)
Remontada del mallorca en la copa del rey! 4-0 para los de osasuna! Visca el mallorca!!!!!

Me alegra que vayan habiendo mas mallorquines, a ver si logramos mantener este hilo arriba!
Joder, acongojante la cantidad de Sonsardineros... pa 500 personas que deben vivir en el pueblo siendo generosos. Hacemos una kedada en el Xibiu? lol
Son Sardina, poble?

Serà vera allò de "Ei, bona gent! Son Sardina independent!"? XD

PD: és un barri de Palma ;)
Son Sardina Lliure!!! Longuets arruix!! jejeje Mi abuelo siempre defendía esa "independencia". Según tengo entendido antes si que tenía hasta un alcalde pedaneo... en fin, que soy tan poco nacionalista como poco regionalista, pero eso no impide que sienta q Sonsa es altre poble de s'Illa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jo soc de Barcelona pero vaig molt a Menorca XD
A mem si aquest te més èxit que l'altre fil!!

Yo vivo en el Rafal Vell, pero creci a medio camino entre Son Oliva y SON SARDINA!!!
Sólo en Son Sardina hay internet??? jejeje
Por lo que veo toda la peña es de son sardina XD

Podriais hacer una quedada, que sereis unos cuantos jajaja

Por lo demas, anoche fue la noche magica del mallorca, 4-0 al osasuna y a esperar rival de octavos. Perfecto aperitivo para el sabado, que recibiremos al Barcelona, que presiento que ganaremos [sati]

M'hos veim!
Jo sóc de Sóller, sí aquell poble de tarongers i es tren [barret]

27 anys, viciat a ses consolas i treballador.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Cagondeu aquí tot cristo a xerrar Mallorquí :D Suficients forasters com per xerrar castellà xD.

Un altre de Palma :)

EDIT: Ostia, per aquí hi ha mes gent que coneix en Pedrito de Campanet!! Aquest al-lot es es meu ídolo. Está com una punyetera cabra.

Salut i bons aliments [oki]
Carmatrix escribió:Cagondeu aquí tot cristo a xerrar Mallorquí :D Suficients forasters com per xerrar castellà xD.

Un altre de Palma :)

EDIT: Ostia, per aquí hi ha mes gent que coneix en Pedrito de Campanet!! Aquest al-lot es es meu ídolo. Está com una punyetera cabra.

Salut i bons aliments [oki]

Es que en pedrito de campanet té una calitat impresionante, prest el vorem a festivals de música o, inclus, amb els rolling stones de gira [plas]
Nota del moderador: Hilo desarchivado
yo soy mallorquin pero vivo en avila desde los 3 años, pero tengo toda mi familia alli, en palma, la colonia de sant jordi y puigpunyent

voy 2 o 3 veces al año a mi querida isla y soy del rcd mallorca a muerte XD
25 respuestas