[Hilo Oficial] Demon's Souls 2 [placeholder]

HILO OFICIAL DEMON'S SOULS 2

Hilo para recopilar información de la secuela de Demon's Souls, y que posteriormente se convertira en el hilo oficial si nadie tiene inconveniente.

-Por ahora no hay nada oficial, pero según varias fuentes, el juego ya esta en desarrollo.
-Nos encontramos ante la secuela de uno de los mejores RPG's de la actual generación, alabado por critica y publico, votado como el mejor RPG del 2009 por varias revistas americanas.
Por dios y por la virgen. QUE SALGA!!
Yo aún tengo que jugar al primero, a ver si es tan bueno como dice todo el mundo.
toni_23 escribió:Yo aún tengo que jugar al primero, a ver si es tan bueno como dice todo el mundo.

yo estoy a la espera de que salga aqui :S , le tengo ganas a este juego

Salu2
El primero es un grandisimo juego, eso si, tiene sus fallos, no es perfecto, pero es de lo mejorcito que jugue en mucho tiempo. Sin hacer un analisis muy extenso puedo destacar:

A favor

-Increible sistema de combates, super tecnico y muy dinamico.
-Gran duración (no esperaba menos de un action RPG) unas 80 horas de media.
-Alta dificultad pero asequible, la experiencia (tanto tuya jugable como la de tu personaje) te hace mejorar y pasar los desafios.
-El sistema de tendencias, un paso más alla de ser bueno o malo.
-Fantastica ambientación, desagradable, sucia, deprimente...

En contra

-...Aunque puede que a algunos le tire para atras de primeras.
-Graficamente es bueno pero mejorable, afortunadamente la oscuridad y los efectos de luces se encarga de ocultarlo un poco.
-La historia, practicamente no tiene y su desarrollo es practicamente nulo, raro para tratarse de un RPG.

El último punto es un poco chocante, pero la verdad, acaba por importarte un cojón. En cuanto a la dificultad que todo el mundo dice, en realidad no es TANTO, es dificil pero hay muchos que no estan acostumbrados a pararse a subir de nivel y pretenden avanzar todo seguido, y eso no puede ser.

Hay cosas que al principio te dejan un poco desorientado: Cuando mueres te envian al principio del todo y reaparecen los monstruos, las almas sirven para todo (comprar items, subir de nivel, forjar armas...) si mueres tus almas quedan desperdigadas por el suelo. Hay bichos que parecen invencibles de primeras.

Pero despues poco a poco te das cuenta de algo: Que aunque te envien al principio, todos tus avances estan ahi (caminos desbloqueados, mostruos destacables muertos, items que obtuvistes...) que las almas quedan ahi para que puedas ir a recogerlas, aunque las perderas definitivamente si mueres antes de cumplir ese objetivo. Que los bichos que parecen invencibles se vencen con practica y observando su estilo de combate.

Una de las cosas que más me gusto del juego es su sistema de combates, es super sencillo: Con los triggers de la derecha manejas la mano derecha y con los de la izquiera, pues la izquierda. De este modo te pones una espada en la derecha para pegar y con la izquierda te cubres. Es tan sencillo como eso, pegar, cubrirse, esquivar, pegar, esperar que el enemigo cometa un error, volver a golpearle... asi todo el rato. Ademas, otra cosa genial son las armas, cada una se acomoda a un estilo, al jugador de modo que hay muchas muy diferentes y con propiedades diversas. No ocurre como en otros juegos que al final todo el mundo lleva las mismas, si no que aqui realmente el jugador puede buscar el que realmente se ajusta a su forma de jugar, a su personaje (stats) y demas.

En fin... estoy deseando ver la secuela y saber cuales son las novedades. Yo me conformaria con algo parecido a la primera parte, pero si encima mejora tecnicamente puede ser orgasmico. Creo que hasta me lo comprare en versión asiatica si se confirma el ingles.
Muy de acuerdo con lo expuesto por mangafan, el sistema de combate es una delicia realmente, y eso que se ve que mangafan, como servidor, no es un mago experto, porque puedes orientar tu juego por ahi y entonces todo vuelve a cambiar de nuevo. La cantidad de variables son inmensas pero siempre consistentes.

Irrepetible esos momentos de mazmorreo escudo en alto acojonado perdido por no perder tus almas. En ese sentido el juego es perfecto, el Dungeon Crawler definitivo. La historia podria estar un poco mejor explicada, pero perderia su espirito de "libertad" que entre otras cosas facilita que completes el juego en el orden en que te plazca. Lo importante es lo evocador de cada escenario y personaje, no el cuento en si. La ambientacion es sublime, en un sentido muy chungo en muchas ocasiones, muy muy deprimente...pero es que pica tanto a seguir [sonrisa]

Supongo que todo esto nos pilla por sorpresa a quienes no estamos muy puestos en la saga King's Field, pero Demon's Souls es un juego definitivamente sorprendente y muy divertido. Y vamos, chungo es si quieres hacer determinadas cosas. Mangafan, te digo yo que ir por la vida en Pure Black Tendency en un NG+ es jodido [poraki]

Espectante estoy de todo lo que pueda saberse de esta secuela, uno de mis mas esperados sin duda. Saludos.
cuando salga algun video del 2, me voy a correr a algun monte y a chillar de alegria^^, sorry soy una flipada de este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demon's Souls es mi némesis esta generación.

No puedo más que asumir sus virtudes como reconocer que mi tiempo para este tipo de juegos se acabó.

El nivel de paciencia y compromiso que requiere exprimir las excelencias de este juego se convirtió en incompatible para una persona como yo, que juega cada vez menos horas por sus obligaciones laborales/personales.

Hardcore donde los haya, es una experiencia inolvidable y absorbente que requiere más del jugador que cualquier otro juego.

Una obra maestra.
mangafan escribió: Hilo para recopilar información de la secuela de Demon's Souls 2, y que posteriormente se convertira en el hilo oficial si nadie tiene inconveniente.

Sólo un apunte, Demon's Souls 2 no puede tener secuela por que aún no ha salido ni el 2.

Deberías poner [...] la secuela de Demon's Souls [...], que por cierto aún no he jugado.

Me informaré del primero y veré cuando sale para ver si me gusta. Aunque lo que he leído en éste trocito de hilo ya me llama la atención.

Saludos.
Puf...me creía que había salido alguna imágen o trailer...esto no se hace.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:
mangafan escribió: Hilo para recopilar información de la secuela de Demon's Souls 2, y que posteriormente se convertira en el hilo oficial si nadie tiene inconveniente.

Sólo un apunte, Demon's Souls 2 no puede tener secuela por que aún no ha salido ni el 2.

Deberías poner [...] la secuela de Demon's Souls [...], que por cierto aún no he jugado.

Me informaré del primero y veré cuando sale para ver si me gusta. Aunque lo que he leído en éste trocito de hilo ya me llama la atención.

Saludos.

Jajaja, bien visto, arreglado :)
Tanto como obra maestra...
El juego fue bueno y es entretenido pero para mi tiene mas puntos malos que buenos.
-El sistema de clases es nulo en el juego, al a hora de crearte un personaje te dicen que quieres hacerte, que si mago, guerrero, etc etc pero luego tu subes lo que te da la gana de estados y skills puedes aprender las que quieras entonces es una completa tonteria.

-Solo hay magias en este juego (magias,milagros) no hay skills para personajes NO magicos como puede ser un caballero pero claro como puedes cojerte el personaje que te da la gana y subir lo que te da la gana pues.... si tu te haces un arquero porque te gustan ir con arco y de repente aprendes magias porque es lo unico que puedes aprender pues... ya dejas de ser arquero que es el personaje que ati te gusta.

-Errores graficos a punta pala, yo me ize un personaje femenino y el set de la selend vinland estaba MUY MAL hecho. se le veia el culo a mi personaje porque traspasaba la armadura(clipping) y luego que ciertas armaduras valiosas sean para un genero u otro como el brazal de plata para conseguir mas souls. solo podias farmear con el anillo, skill y bracal si usabas a una tia los tios se comian los mocos...

-El juego no es tan largo como lo pintan. el juego se basa en repasarlo las veces que quieras subiendote la dificultad de los bichos y jefes... asi al cabo de pasartelo 4 o 5 veces tienes todo. eso al final aburre ami me aburrio. no se puede considerar un juego largo por esto es como si yo al rogue warrior lo juego 35 veces seguidas una y otra vez y digo que el juego es increiblemente largo y que tengo 60h de jeugo xDDDD.
Danifu escribió:Tanto como obra maestra...
El juego fue bueno y es entretenido pero para mi tiene mas puntos malos que buenos.
-El sistema de clases es nulo en el juego, al a hora de crearte un personaje te dicen que quieres hacerte, que si mago, guerrero, etc etc pero luego tu subes lo que te da la gana de estados y skills puedes aprender las que quieras entonces es una completa tonteria.

-Solo hay magias en este juego (magias,milagros) no hay skills para personajes NO magicos como puede ser un caballero pero claro como puedes cojerte el personaje que te da la gana y subir lo que te da la gana pues.... si tu te haces un arquero porque te gustan ir con arco y de repente aprendes magias porque es lo unico que puedes aprender pues... ya dejas de ser arquero que es el personaje que ati te gusta.

-Errores graficos a punta pala, yo me ize un personaje femenino y el set de la selend vinland estaba MUY MAL hecho. se le veia el culo a mi personaje porque traspasaba la armadura(clipping) y luego que ciertas armaduras valiosas sean para un genero u otro como el brazal de plata para conseguir mas souls. solo podias farmear con el anillo, skill y bracal si usabas a una tia los tios se comian los mocos...

-El juego no es tan largo como lo pintan. el juego se basa en repasarlo las veces que quieras subiendote la dificultad de los bichos y jefes... asi al cabo de pasartelo 4 o 5 veces tienes todo. eso al final aburre ami me aburrio. no se puede considerar un juego largo por esto es como si yo al rogue warrior lo juego 35 veces seguidas una y otra vez y digo que el juego es increiblemente largo y que tengo 60h de jeugo xDDDD.

Estoy contigo en los argumentos, pero con todo y con eso creo que es uno de los 5 mejores juegos de esta generación. Es uno de los juegos más adictivos, retador, inmersivo y sorprendente que he tenido el placer de disfrutar. Razón de más para esperar ansiosamente la secuela ...
jdoer pero si no hay nada oficial no pongas hilo oficial que juegas con la ilusion de la gente }:/ }:/ }:/

al menos pon rumores en el titulo o algo
calita escribió:Demon's Souls es mi némesis esta generación.

No puedo más que asumir sus virtudes como reconocer que mi tiempo para este tipo de juegos se acabó.

El nivel de paciencia y compromiso que requiere exprimir las excelencias de este juego se convirtió en incompatible para una persona como yo, que juega cada vez menos horas por sus obligaciones laborales/personales.

Hardcore donde los haya, es una experiencia inolvidable y absorbente que requiere más del jugador que cualquier otro juego.

+1 , si me hubiera pillado este juego en mi epoca , con 17 añitos o así , no habría salido de casa , pero a dia de hoy me es imposible dedicar mas de 3 horas semanales a los juegos , snifff , cosas que tiene la vida y la madurez digo yo (aunque no lo entiendo , jajajaja).
La verdad que me di cuenta con el demon´s soul 1 que era demasiado grande , es un juegazo en mayusculas pero que con el tiempo que poseo no lo voy a disfrutar como deberia.

snifff , una pena , pero creo que es el juego que mas me ha atrapado en años. Increible.

Una obra maestra.
Hola, no me gusta criticar el trabajo de la gente con los hilos oficiales, mas bien los apoyo aunq la info sea muy escasa, pero en este caso os habéis sobrado mucho, sobre todo poniendo el titulo de hilo oficial.

Siento si alguien se molesta, pero ya dije q las cosas, si se hacen, hay q hacerlas bien.

Un saludo, y animo si al final se queda como hilo oficial.
Narcyl escribió:cuando salga algun video del 2, me voy a correr a algun monte y a chillar de alegria^^.

¿Puedo ir yo también? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya juegazo por Dios... lo de doblar una esquina acojonada perdida con el escudito en alto es mítico, que mal lo pase sobre todo en la Torre de Latria [mamaaaaa]
Vamos que será el primero juego que me compre 2 veces, necesito esa edición especial leches [snif]
es mi juego mas esperado asi que invito al monte todo el que quiera, pero luego jugamos al online juntos^^ espero que cambien el sistema para poder hacer partys, aunque me gustaba tambien como estaba en el 1.
Narcyl escribió:es mi juego mas esperado asi que invito al monte todo el que quiera, pero luego jugamos al online juntos^^ espero que cambien el sistema para poder hacer partys, aunque me gustaba tambien como estaba en el 1.

menuda frase te has marcado hija, imagino que no va en el sentido q parece xDD
Otro que ha entrado pensando que ya habia info sobre la 2 parte.

Con que pulan todos los fallos del uno y añadan algun mundo más (que 5 me parecieron pocos) me doy un canto

Haber si se les escapa alguna cosilla

Macari0 escribió:
Narcyl escribió:es mi juego mas esperado asi que invito al monte todo el que quiera, pero luego jugamos al online juntos^^ espero que cambien el sistema para poder hacer partys, aunque me gustaba tambien como estaba en el 1.

menuda frase te has marcado hija, imagino que no va en el sentido q parece xDD

[sonrisa]
Por favor, que en el 2, en el coop. online funcionen los micros...
aena escribió:Por favor, que en el 2, en el coop. online funcionen los micros...

Sería la caña, sobre todo porque sin chat de voz (a ver si espabila Sony) en un juego en el que puede entrar un BP en cualquier momento el chat no es muy recomendable. Yo acabo de empezar un game con un colega y andamos usando skype. Por cierto si os animais andamos en lvl 27 (PSN ID: Kokkyou).

Un saludo.
xdddd dios es verdad que mal queda lo del monte.........en fin.....¬¬ mal pensados

en demons souls 2 yo espero estas cosas.
-dinero para que asi permitan comprar items y vender, o en su defecto que puedas vender por almas....de que servia tener 2000 escudos de madera.

-mas armas y armaduras, con mi noble use todo el juego practicamente 1 armadura, y las armaduras mas pesadas no eran buenas ni para un guerrero, las armas bien que las mas poderosas sean chungas de conseguir pero que te permitan comprar en tiendas algunas buenecillas cada cierto tiempo, vamos como en todo rpg que en la siguiente ciudad tienes una mejor.

-el online si es igual no me quejo, pero con el exito del 1 ya lo que le falta es poder hacer partys, mucha gente no se ha comprado este juego porque se dan cuenta de que para jugar junto a su amigo o pareja es demasiado dificil para coincidir.

-difencia de clases, no puede ser que mi noble lanzara magias y milagros, mientras podia usar armas a 2 manos, vamos super dopada y con las mejores armas del juego(llegue a 350 o asi creo).

-no quiero un juego locura pero si quiero algunas skill, de que servian usar 2 espadas sino era para usar el dope de el arma secundaria, porque pegar con las 2 era una tonteria, o el arco era bueno si, pero se queda cortisimo de daño en comparacion con varias armas ademas de lo facil que es bloqueartelo, al menos que pusieran habilidades pasivas para que el arquero pueda correr mas, otro con mas defensa por usar escudos, mas daño por 2 armas....cualquier cosa asi.

por mi parte las tendecias espero que no las toquen ya que me gusto el sistema mucho.
Danifu escribió:Tanto como obra maestra...

Te doy la razón en casi todo, pero como apunta el compañero Superñoño, para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación. Pese a todo, el tema de las clases a mi me parece genial, vamos, que las clases en realidad son plantillas, pero luego tu te puedes hacer el personaje como quieras. Como ya dije, tecnicamente es mejorable, lo que no quita que jugablemente sea la ostia. Yo me lo pase 3 veces y me lo hubiese pasado más si no fuera por que tenia un montón de juegos en la recamara por jugar.

Alberds escribió:jdoer pero si no hay nada oficial no pongas hilo oficial que juegas con la ilusion de la gente }:/ }:/ }:/

al menos pon rumores en el titulo o algo

cloud_cato escribió:Hola, no me gusta criticar el trabajo de la gente con los hilos oficiales, mas bien los apoyo aunq la info sea muy escasa, pero en este caso os habéis sobrado mucho, sobre todo poniendo el titulo de hilo oficial.

Siento si alguien se molesta, pero ya dije q las cosas, si se hacen, hay q hacerlas bien.

Un saludo, y animo si al final se queda como hilo oficial.

Precisamente por eso pone "placeholder", es una palabra en ingles que significa algo asi como "guardado de lugar" (la traducción es un poco dificil, place = lugar, holder = guardar, aguantar) hasta que no se haga el anuncio oficial no existe como hilo oficial en si, aunque cuando el agua suena...

aena escribió:Por favor, que en el 2, en el coop. online funcionen los micros...

No solo eso, si no tambien que sea más facil quedar y demas, que intentabas apuntarte con alguien poniendo la marca y llegaba uno que no conocias y te invocaba.
Bueno, poco se puede decir que no hayáis soltado ya, pero vamos, añado solo una más:

Aún no han sacado ningún DLC para el juego y lleva en Japón año y 2 meses. No espero ya el DLC sino la secuela, y me diréis: DLC con qué? Pues,,, con la sexta zona. Aquellos que lo jugásteis, recordad que el monumental nos habla de seis zonas, seis portales,,, y en la escalinaa hay uno inaccesible,,, yo pensé de verdad que sería el DLC pero no ha sido así y a estas alturas,,, me da a mi que la secuela irá por ahí. Esa es mi teoría.

Eso sí, como en mi hilo del demon's en los hilos oficiales de sony, espero con ansia el E3, donde creo que se dará a conocer el demon's souls 2 (en el 2008 se presentó en el TGS pero desde sony nadie confio en su exito occidental, por lo que lo presentaron pensando únicamente en el público asiático) y fliparía porque saliera ya mismo,,, de ahí que menciono que mientras la peña se gastará el dineral que pidan popr la versión especial española, yo me gastaré un porquitín menos (**spam** hazme ya la reserva xDDD) por la versión china, no puedo esperar máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss ;)

PD: al monte no se, pero cuando oiga la llamada cojo la escoba y me lanzo a por el black phantom panadero de al lado de mi casa xDDDDDDDDDDDDD
24 respuestas