› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toni_23 escribió:Yo aún tengo que jugar al primero, a ver si es tan bueno como dice todo el mundo.
mangafan escribió: Hilo para recopilar información de la secuela de Demon's Souls 2, y que posteriormente se convertira en el hilo oficial si nadie tiene inconveniente.
Vyk7oR escribió:mangafan escribió: Hilo para recopilar información de la secuela de Demon's Souls 2, y que posteriormente se convertira en el hilo oficial si nadie tiene inconveniente.
Sólo un apunte, Demon's Souls 2 no puede tener secuela por que aún no ha salido ni el 2.
Deberías poner [...] la secuela de Demon's Souls [...], que por cierto aún no he jugado.
Me informaré del primero y veré cuando sale para ver si me gusta. Aunque lo que he leído en éste trocito de hilo ya me llama la atención.
Saludos.
Danifu escribió:Tanto como obra maestra...
El juego fue bueno y es entretenido pero para mi tiene mas puntos malos que buenos.
-El sistema de clases es nulo en el juego, al a hora de crearte un personaje te dicen que quieres hacerte, que si mago, guerrero, etc etc pero luego tu subes lo que te da la gana de estados y skills puedes aprender las que quieras entonces es una completa tonteria.
-Solo hay magias en este juego (magias,milagros) no hay skills para personajes NO magicos como puede ser un caballero pero claro como puedes cojerte el personaje que te da la gana y subir lo que te da la gana pues.... si tu te haces un arquero porque te gustan ir con arco y de repente aprendes magias porque es lo unico que puedes aprender pues... ya dejas de ser arquero que es el personaje que ati te gusta.
-Errores graficos a punta pala, yo me ize un personaje femenino y el set de la selend vinland estaba MUY MAL hecho. se le veia el culo a mi personaje porque traspasaba la armadura(clipping) y luego que ciertas armaduras valiosas sean para un genero u otro como el brazal de plata para conseguir mas souls. solo podias farmear con el anillo, skill y bracal si usabas a una tia los tios se comian los mocos...
-El juego no es tan largo como lo pintan. el juego se basa en repasarlo las veces que quieras subiendote la dificultad de los bichos y jefes... asi al cabo de pasartelo 4 o 5 veces tienes todo. eso al final aburre ami me aburrio. no se puede considerar un juego largo por esto es como si yo al rogue warrior lo juego 35 veces seguidas una y otra vez y digo que el juego es increiblemente largo y que tengo 60h de jeugo xDDDD.
calita escribió:Demon's Souls es mi némesis esta generación.
No puedo más que asumir sus virtudes como reconocer que mi tiempo para este tipo de juegos se acabó.
El nivel de paciencia y compromiso que requiere exprimir las excelencias de este juego se convirtió en incompatible para una persona como yo, que juega cada vez menos horas por sus obligaciones laborales/personales.
Hardcore donde los haya, es una experiencia inolvidable y absorbente que requiere más del jugador que cualquier otro juego.
Narcyl escribió:cuando salga algun video del 2, me voy a correr a algun monte y a chillar de alegria^^.
Narcyl escribió:es mi juego mas esperado asi que invito al monte todo el que quiera, pero luego jugamos al online juntos^^ espero que cambien el sistema para poder hacer partys, aunque me gustaba tambien como estaba en el 1.
Macari0 escribió:Narcyl escribió:es mi juego mas esperado asi que invito al monte todo el que quiera, pero luego jugamos al online juntos^^ espero que cambien el sistema para poder hacer partys, aunque me gustaba tambien como estaba en el 1.
menuda frase te has marcado hija, imagino que no va en el sentido q parece xDD
aena escribió:Por favor, que en el 2, en el coop. online funcionen los micros...
Danifu escribió:Tanto como obra maestra...
El juego fue bueno y es entretenido pero para mi tiene mas puntos malos que buenos.
-El sistema de clases es nulo en el juego, al a hora de crearte un personaje te dicen que quieres hacerte, que si mago, guerrero, etc etc pero luego tu subes lo que te da la gana de estados y skills puedes aprender las que quieras entonces es una completa tonteria.
-Solo hay magias en este juego (magias,milagros) no hay skills para personajes NO magicos como puede ser un caballero pero claro como puedes cojerte el personaje que te da la gana y subir lo que te da la gana pues.... si tu te haces un arquero porque te gustan ir con arco y de repente aprendes magias porque es lo unico que puedes aprender pues... ya dejas de ser arquero que es el personaje que ati te gusta.
-Errores graficos a punta pala, yo me ize un personaje femenino y el set de la selend vinland estaba MUY MAL hecho. se le veia el culo a mi personaje porque traspasaba la armadura(clipping) y luego que ciertas armaduras valiosas sean para un genero u otro como el brazal de plata para conseguir mas souls. solo podias farmear con el anillo, skill y bracal si usabas a una tia los tios se comian los mocos...
-El juego no es tan largo como lo pintan. el juego se basa en repasarlo las veces que quieras subiendote la dificultad de los bichos y jefes... asi al cabo de pasartelo 4 o 5 veces tienes todo. eso al final aburre ami me aburrio. no se puede considerar un juego largo por esto es como si yo al rogue warrior lo juego 35 veces seguidas una y otra vez y digo que el juego es increiblemente largo y que tengo 60h de jeugo xDDDD.
Alberds escribió:jdoer pero si no hay nada oficial no pongas hilo oficial que juegas con la ilusion de la gente
al menos pon rumores en el titulo o algo
cloud_cato escribió:Hola, no me gusta criticar el trabajo de la gente con los hilos oficiales, mas bien los apoyo aunq la info sea muy escasa, pero en este caso os habéis sobrado mucho, sobre todo poniendo el titulo de hilo oficial.
Siento si alguien se molesta, pero ya dije q las cosas, si se hacen, hay q hacerlas bien.
Un saludo, y animo si al final se queda como hilo oficial.
aena escribió:Por favor, que en el 2, en el coop. online funcionen los micros...