pecneyst escribió:@sabedios Entonces,si quiero invocar,tengo que intentar no morir como humano no?
A ver, lo que tienes que hacer es entender las tendencias:
Tendencia negra: Mejores objetos, dan más almas, los enemigos quitan más vida y tienen más vida, además salen enemigos muy duros (con un aura roja), sería el modo difícil
Tendencia blanca: Peores objetos, menos almas, los enemigos quitan menos vida y tienen menos vida, sería el modo fácil
Tendencia neutral: Punto medio, sería el modo normal.
Cuando empiezas en un mundo la tendencia es neutral, y puede moverse 3 puntos hacia abajo (negro puro) o hacia arriba (blanco puro), es decir, el juego tiene 7 variaciones de dificultad, 1 neutral, 3 por debajo de neutral, 3 por encima de neutral.
Cada vez que mueres como humano la tendencia va hacia negro, si matas NPCs, la tendencia va hacia negro.
Cada vez que derrotas a un jefe o a un fantasma (enemigos de aura roja), o si derrotas a jugadores online que te invadan o ayudas en coop a otros a matar al jefe la tendencia va hacia blanco