Para los que no les gusta los caminos tan largos a los jefes ... Sabéis que si justo antes de morir, cerráis el juego y volvéis a iniciarlo, la partida empieza en un punto intermedio, según donde estéis?
TioPro escribió:Como se sube la tendencia de personaje a puro blanco ? Porque ayudó a otros a matar jefes y no me sube .
Lo que tienes que hacer es no morir en forma humana, es muy jodido de subir a blanco puro si empezaste mal. Mírate a ver que es lo que puedes hacer para acmbiar de tendencia. Una forma era matar a cada uno de los demonios primigenios y a algún que algún otro NPC.
Estoy hablando en base al jeugo de PS3 que me lo platiné hace 1 año, este aún lo tengo pendiente.
Al final subí a blanco puro a base de ayudar a gente y matando bosses. Si mueres en forma humana no afecta a la tendencia del personaje, afecta a la del mundo.
DoctaIgnorantia escribió:@TioPro esa es la que me está jodiendo a mí. No hay manera de cambiar la tendencia a blanco puro para conseguir la uchigatana. Algún consejo???
La uchigatana la consigues en el mundo 4-1 no hace falta tendencia. Será la filo sin empuñadura creo recordar. Que necesitas tendencia del mundo blanca pura
DoctaIgnorantia escribió:@TioPro esa es la que me está jodiendo a mí. No hay manera de cambiar la tendencia a blanco puro para conseguir la uchigatana. Algún consejo???
La uchigatana la consigues en el mundo 4-1 no hace falta tendencia. Será la filo sin empuñadura creo recordar. Que necesitas tendencia del mundo blanca pura
Corrijo. La katana Makoto, que debes entregar a Satsuki. La cuestión es, ¿como puedo subir la tendencia mundial a blanco puro? He hecho todos los eventos del mundo, pero no he pasado de tendencia blanca a blanca pura. Tengo que bajar a negro puro, matar los demonios primigenios y los espíritus rojos para que vuelva a subir? O me voy a quedar de nuevo en blanco? Alguno puede orientarme?
Corrijo. La katana Makoto, que debes entregar a Satsuki. La cuestión es, ¿como puedo subir la tendencia mundial a blanco puro? He hecho todos los eventos del mundo, pero no he pasado de tendencia blanca a blanca pura. Tengo que bajar a negro puro, matar los demonios primigenios y los espíritus rojos para que vuelva a subir? O me voy a quedar de nuevo en blanco? Alguno puede orientarme?
La manera más fácil que te queda para conseguir tendencia pura blanca y conseguir la Makoto, es pasando a NG+ y matar al primer jefe de el altar de las tormentas. Suicidate en el nexo antes de entrar a la zona, aunque me mí imagino que ya lo sabías
@Plate gracias! Me lo suponía, pero no sabía si me quedaba otra alternativa. Sísí, el tema de suicidarme en el Nexo lo hago casi casi desde el principio. El problema es que accedí al Altar de las Tormentas muy pronto, para conseguir la Crescent Falchion y morí varias veces (estando en forma corpórea). Cagada.
DoctaIgnorantia escribió:@Plate gracias! Me lo suponía, pero no sabía si me quedaba otra alternativa. Sísí, el tema de suicidarme en el Nexo lo hago casi casi desde el principio. El problema es que accedí al Altar de las Tormentas muy pronto, para conseguir la Crescent Falchion y morí varias veces (estando en forma corpórea). Cagada.
Gracias!
También necesitas tendencia pura blanca para la Istarelle, que se consigue en el 5-1