[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me han regalado este juego por Reyes y madre mía, he flipado como se ve y se siente, y salió hace 4 años, en esta generación nos están tomando el pelo, es de los juegos más brutos técnicamente que he visto en los últimos años, junto a RDR2, AW2 o CP 2077, no entiendo como un juego de hace 4 años se ve bastante mejor que el 95% de lo que sale hoy en día...

No eres al único que le pasa
Hoy en día sigo jugando juegos y este siendo de salida sigue siendo top grafico

Disfrútalo por que es una obra de arte actualizado
Es el que inició todo lo que vino después,en algunas cosas se lo notan los años o que fue el primero,pero es un juegazo

Si es que no sé porque no lo he pillado antes, me jodía pagar 70 euros por un juego y tenía/tengo mucho pendiente, este juego casi inició que los juegos costaran eso, soy muy fan de todo lo de From, Elden Ring es de lo mejor que he jugado nunca, Dark Souls 3 una obra de arte, Bloodborne me lo pasé hace unos meses y flipé mucho...
Voy a aparcar lo que estoy jugando para darle a este casi en exclusiva jejeje
Pero mi comentario es un poco con extrañeza de como ha ido esta generación, y ojo, que yo la mayor parte juego en pc y si, AW2 fue una pasada jugarlo ahí con todo a tope, pero es que esto es una puta barbaridad como se ve y se siente, no entiendo como no hemos ido a más a partir de esto...

Yo tengo el Alan Wake 2 pendiente y al Black My Wukong a nada de comprarlo y creo que ahora mismo,esos dos en consola son los más “pepinos”

El tema es que este Demons Souls tiene 4 años y se ve de escándalo
Aún hoy en día salen juegos y no se ven ni de lejos como este,y me refiero a triples A ,no indies……

Disfrútalo,si vienes de Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring te vas a sentir como en casa XD

Ya sabes lo que te espera

El juego añade cosas muy chulas en cuanto a animaciones (Parrys etc)

Lástima que no metieran una zona que quedó sin acabar del original…

Juegazo,disfrútalo por que es una obra de arte(como te dije antes se nota los años en cosas que ya verás)
De los mejores Juegos de ps5 una brutalidad visualmente y muy buen Remake.
11751 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236