[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me han regalado este juego por Reyes y madre mía, he flipado como se ve y se siente, y salió hace 4 años, en esta generación nos están tomando el pelo, es de los juegos más brutos técnicamente que he visto en los últimos años, junto a RDR2, AW2 o CP 2077, no entiendo como un juego de hace 4 años se ve bastante mejor que el 95% de lo que sale hoy en día...

No eres al único que le pasa
Hoy en día sigo jugando juegos y este siendo de salida sigue siendo top grafico

Disfrútalo por que es una obra de arte actualizado
Es el que inició todo lo que vino después,en algunas cosas se lo notan los años o que fue el primero,pero es un juegazo

Si es que no sé porque no lo he pillado antes, me jodía pagar 70 euros por un juego y tenía/tengo mucho pendiente, este juego casi inició que los juegos costaran eso, soy muy fan de todo lo de From, Elden Ring es de lo mejor que he jugado nunca, Dark Souls 3 una obra de arte, Bloodborne me lo pasé hace unos meses y flipé mucho...
Voy a aparcar lo que estoy jugando para darle a este casi en exclusiva jejeje
Pero mi comentario es un poco con extrañeza de como ha ido esta generación, y ojo, que yo la mayor parte juego en pc y si, AW2 fue una pasada jugarlo ahí con todo a tope, pero es que esto es una puta barbaridad como se ve y se siente, no entiendo como no hemos ido a más a partir de esto...

Yo tengo el Alan Wake 2 pendiente y al Black My Wukong a nada de comprarlo y creo que ahora mismo,esos dos en consola son los más “pepinos”

El tema es que este Demons Souls tiene 4 años y se ve de escándalo
Aún hoy en día salen juegos y no se ven ni de lejos como este,y me refiero a triples A ,no indies……

Disfrútalo,si vienes de Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring te vas a sentir como en casa XD

Ya sabes lo que te espera

El juego añade cosas muy chulas en cuanto a animaciones (Parrys etc)

Lástima que no metieran una zona que quedó sin acabar del original…

Juegazo,disfrútalo por que es una obra de arte(como te dije antes se nota los años en cosas que ya verás)
De los mejores Juegos de ps5 una brutalidad visualmente y muy buen Remake.
Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...
spiderrrboy escribió:Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...

Si, en teoría es lo que tiene suceder, que te mate ese Boss, pero si consigues matarlo tú pasará algo especial, te lo dejo para que lo averigües en próximas rejugadas😉. Y si, ese aura se puede quitar, además de que tienes la mitad de la vida por sino te has fijado. Tú ahora tienes que ir a la primera archipiedra que es la única disponible, el nivel 1-1.
Plate escribió:
spiderrrboy escribió:Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...

Si, en teoría es lo que tiene suceder, que te mate ese Boss, pero si consigues matarlo tú pasará algo especial, te lo dejo para que lo averigües en próximas rejugadas😉. Y si, ese aura se puede quitar, además de que tienes la mitad de la vida por sino te has fijado. Tú ahora tienes que ir a la primera archipiedra que es la única disponible, el nivel 1-1.

Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...
spiderrrboy escribió:
Plate escribió:

Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...

No, el cristal de la cintura que yo sepa no se puede quitar. Tampoco hay antorchas ni nada parecido. Además que en el Remake la cagaron con la iluminación, es todo mucho más luminoso que el original en el que todo era mucho más tétrico.
Plate escribió:
spiderrrboy escribió:
Plate escribió:

No, el cristal de la cintura que yo sepa no se puede quitar. Tampoco hay antorchas ni nada parecido. Además que en el Remake la cagaron con la iluminación, es todo mucho más luminoso que el original en el que todo era mucho más tétrico.

Hasta que no llegue a cierto punto de esa zona que dices no podré mejorar al personaje no?? No me han explicado nada de eso, es que llevo como 3500 almas y claro, no sé si puedo volver al nexo y mejorar al personaje en alguna parte, porque si es que si, me vuelvo para atrás con todas esas almas....
spiderrrboy escribió:
Plate escribió:
spiderrrboy escribió:Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...

Hasta que no llegue a cierto punto de esa zona que dices no podré mejorar al personaje no?? No me han explicado nada de eso, es que llevo como 3500 almas y claro, no sé si puedo volver al nexo y mejorar al personaje en alguna parte, porque si es que si, me vuelvo para atrás con todas esas almas....

Exacto, hasta que no te pases el primer nivel no podrás mejorar al personaje, así que sigue adelante y disfruta de Boletaria
@Plate Gracias, por ahora mis impresiones son bastantes positivas, el juego se siente un souls con todas las de la ley, tienes ese cosquilleo al enfrentarte a un nuevo juego de From, me gusta que haya que comerse el coco para derrotar a los jefes y no sólo sea tu habilidad, fue así en el primer boss, espero que se repita esto en los demás...
Eso sí, se nota todo más rudimentario, no tan pulido como los juegos actuales de From donde todo es más rápido e inmediato, esto no es malo de por sí, porque siento que hay que medir todo muy bien, aquí como te quedes sin stamina el personaje se queda inútil, no te hace nada de nada, quedándote vendido, esto es complicado que te pase en los nuevos juegos, en este no, tienes que medir el timming...
Lo que no me gusta es jugar con la sombra del personaje, quiero ver al personaje que me cree, no una sombra con esa luz...
spiderrrboy escribió:@Plate Gracias, por ahora mis impresiones son bastantes positivas, el juego se siente un souls con todas las de la ley, tienes ese cosquilleo al enfrentarte a un nuevo juego de From, me gusta que haya que comerse el coco para derrotar a los jefes y no sólo sea tu habilidad, fue así en el primer boss, espero que se repita esto en los demás...
Eso sí, se nota todo más rudimentario, no tan pulido como los juegos actuales de From donde todo es más rápido e inmediato, esto no es malo de por sí, porque siento que hay que medir todo muy bien, aquí como te quedes sin stamina el personaje se queda inútil, no te hace nada de nada, quedándote vendido, esto es complicado que te pase en los nuevos juegos, en este no, tienes que medir el timming...
Lo que no me gusta es jugar con la sombra del personaje, quiero ver al personaje que me cree, no una sombra con esa luz...

Pues si, vas a tener más jefes del estilo más adelante. Demons souls es el juego de la saga que más jefes tiene de este tipo, aunque en una primera partida puede quedar guay, en las siguientes rejugadas por desgracia pierden mucho la gracia este tipo de jefes. Es además el juego más fácil en cuanto dificultad en los jefes y de largo además. Si vienes de Elden ring o Dark souls 3 vas a notar una que los jefes son mucho más sencillos, y es normal, porque la saga ha evolucionado mucho en ese apartado desde Demons souls. Diría que como mucho te van a costar 3 jefes en el juego, aunque depende también de cada uno.
Pues el inicio del juego me ha parecido más jodido que DS3, Elden Ring o Bloodborne, que son los últimos que me ha pasado y fuera de From, Lies of P también, me ha costado lo suyo la zona 1.2, más que nada por el tedio de repetir todo el proceso de pasar por los puentes, arqueros, caballeros de ojos azules, [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima como yo no he visto nada de este juego, tuve que enfrentarme 2 o 3 veces al jefe, caballero gigante, antes de darme cuenta
que mejor acabar primero con los arqueros de alrededor y ya después si vi rápido que su punto débil son los tobillos por ese destello azul que le salía
pero joder mis 5 o 6 intentos me costó, encima farmeando piedras en donde las babosas para poder mejorar algo la espada, se me hizo pesadete, espero no sean todas las zonas tan pesadas...
spiderrrboy escribió:Pues el inicio del juego me ha parecido más jodido que DS3, Elden Ring o Bloodborne, que son los últimos que me ha pasado y fuera de From, Lies of P también, me ha costado lo suyo la zona 1.2, más que nada por el tedio de repetir todo el proceso de pasar por los puentes, arqueros, caballeros de ojos azules, [+furioso] [+furioso] [+furioso] Encima como yo no he visto nada de este juego, tuve que enfrentarme 2 o 3 veces al jefe, caballero gigante, antes de darme cuenta
que mejor acabar primero con los arqueros de alrededor y ya después si vi rápido que su punto débil son los tobillos por ese destello azul que le salía
pero joder mis 5 o 6 intentos me costó, encima farmeando piedras en donde las babosas para poder mejorar algo la espada, se me hizo pesadete, espero no sean todas las zonas tan pesadas...

Yo me he pasado el Demons, DS1 y voy por el final de DS3. El demons me pareció también más difícil al principio, quizás por lo que dices, cada vez que mueres tienes que hacer el mundo desde el principio
@spiderrrboy A mí no me parece el nivel 1-2 nada pesado la verdad, más allá de que te pueda matar el dragón y eso, lo único que puede dar problemas en mi opinión son los perros de los túneles y un poco los caballeros del final. Más adelante ya dependerá de los gustos, pero en mi opinión, pesados te van parecer 2, que serían en mi opinión el nivel 5-1 y 5-2, aunque esto no está escrito en piedra, a lo mejor a ti te parecen más llevaderos que otros niveles.
Si, aunque más que difícil, yo lo llamaría más bien pesado, tedioso,... cuando le pillas el truco al jefe ya has tenido que llegar a él 3 o 4 veces, repitiendo todo el camino, se hace muy cansino, acostumbrado a los juegos actuales de From donde te plantan una hoguera o atajo antes del jefe, esto se me antoja anticuado pero bueno así es como lo diseñaron...
Otra cosa que no me gusta es el tema de tener que ir en estado hueco, mola mucho más estéticamente ir vivo, viendo los detalles de la armadura, armas,.... pierde mucha gracia visual ir sin alma, deberían haber incluido en este como en los Dark Souls, que a tu personaje le cambian los ojos simulando una especie de zombie...
spiderrrboy escribió:Si, aunque más que difícil, yo lo llamaría más bien pesado, tedioso,... cuando le pillas el truco al jefe ya has tenido que llegar a él 3 o 4 veces, repitiendo todo el camino, se hace muy cansino, acostumbrado a los juegos actuales de From donde te plantan una hoguera o atajo antes del jefe, esto se me antoja anticuado pero bueno así es como lo diseñaron...
Otra cosa que no me gusta es el tema de tener que ir en estado hueco, mola mucho más estéticamente ir vivo, viendo los detalles de la armadura, armas,.... pierde mucha gracia visual ir sin alma, deberían haber incluido en este como en los Dark Souls, que a tu personaje le cambian los ojos simulando una especie de zombie...

Ya te dije que debes de tener en cuenta cómo fue diseñado el juego ya que fue el primero de todos

Con sus virtudes y sus defectos,este fue el padre de todo lo que vino después,hay que tenerlo en contexto

Lo de las hogueras cuando te mata un jefe en este puede ser un coñazo,lo sé pero es que es así como fue hecho [+risas]
El juego, a nivel de diseño de niveles, sigue el mismo patrón de diseño que todos los demás juegos de la saga, en eso no ha envejecido ningún ápice. Si es verdad que hay niveles sin atajos, pero son los menos, además que los más modernos te ponen hogueras al lado del jefe simplemente porque el jefe, a nivel de dificultad, es mucho más deficil que los jefes de los juegos más antiguos.

Vas a tener niveles que te dejan al lado del jefe prácticamente, y otros(pocos) que no tengan atajos en todo el nivel.
La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.

El juego en 2009 fue la ostia, pero quien se lo perdió entonces no va a tener la misma experiencia 16 años después, eso está claro.

Igual que jugar a FF7 Remake no tiene nada que ver con haber jugado en 1997 al FF7 original.
Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.

El juego en 2009 fue la ostia, pero quien se lo perdió entonces no va a tener la misma experiencia 16 años después, eso está claro.

Igual que jugar a FF7 Remake no tiene nada que ver con haber jugado en 1997 al FF7 original.

Y lo sigue siendo, que yo he visto a muchos delante mío jugar al original después de Elden Ring, Bloodborne y Dark souls 3 y aun así les ha maravillado. Los que son buenos juegos lo serán por siempre, como es el caso de Demons souls
@Plate

Hombre, está en mi TOP 5 de la historia seguro.

Pero mi caso es distinto y la nostalgia influye, por eso no puedo hablar por quien lo juegue ahora por primera vez.
2009...

Con razon estoy mas mayor xD Entre en eol justamente para enterarme de las tendencias.
Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.

No
spiderrrboy escribió:

No

Ten en cuenta, por lo que te ha pasado con el mundo 1-2, que aunque no es obligatorio ni el juego te da ninguna pista al respecto, a mí se me hizo más llevadero en la primera run ir cambiando de archipiedra cada vez que pasaba un mundo. Me hice el 1-1, luego el 2-1, el 3-1, etc...
No es obligatorio pero te puede aliviar un poco eso de que se te haga más o menos pesado.
Tampoco es que el 2-1 sea un paseo, te van a dar bien por el culo en él xDD, pero para ir conociendo el juego, mecánicas, armas, etc... yo creo que es mejor hacerlo antes que el 1-2.

Suerte y disfruta!!!
Habatake escribió:
spiderrrboy escribió:

No

Ten en cuenta, por lo que te ha pasado con el mundo 1-2, que aunque no es obligatorio ni el juego te da ninguna pista al respecto, a mí se me hizo más llevadero en la primera run ir cambiando de archipiedra cada vez que pasaba un mundo. Me hice el 1-1, luego el 2-1, el 3-1, etc...
No es obligatorio pero te puede aliviar un poco eso de que se te haga más o menos pesado.
Tampoco es que el 2-1 sea un paseo, te van a dar bien por el culo en él xDD, pero para ir conociendo el juego, mecánicas, armas, etc... yo creo que es mejor hacerlo antes que el 1-2.

Suerte y disfruta!!!

Ahh yo sigo en orden mientras pueda, hice el 1.1, despues el 1.2, el 1.3 no me dejaba y ya fui al 2.1, que, por cierto, me esta gustando mucho, me recuerda un poco a las mazmorras de Elden Ring o a la zona aquella super jodida de la mina que te troleaba el juego al principio jajaja
A mi lo que me mata es repetir por repetir y que esa repeticion sea exactamente igual que la anterior, que no haya posibilidad de alterar nada en el camino, que es lo que pasa en el 1.2, encima teniendo que esperar a que pase el dragon, en el 2.1 si me matan al haber mas caminos y ser mas largo, se hace mas llevadero si me matasen porque no sentiria que repito todo tal cual, no se como explicarlo...
Pues sigo jugando y el mundo 2.1 el de las minas me tiene enamorado, es que te metes totalmente dentro y encima tiene el atajo justo donde se necesita para que no sea un paseo ni muy jodido, yo hasta desbloquear el atajo igual tuve que dar 4 o 5 pasadas, pero es lo justo para que no se te haga pesado...
Me está pareciendo más jodido que los últimos juegos de From, hablo de DS3, Bloodborne y Elden Ring, hablo del camino hasta el jefe, es que en cada zona tiene partes muy puteables, estoy ahora en 2.1 y me mataron unos enemigos random que tiran piedras pero claro están escoltados por 4 enemigos con espadas de fuego y si te acercas te meten con las piedras, muy muy top jajajajaja no tengo flechas tampoco y voy a melee, imagino que a distancia es un paseo...
No sé porque pensaba que iba a ser menos From el juego, pero es From en todas sus partes jajaja Si lo sacasen ahora, nuevo me refiero, creo que no desentonaría...
spiderrrboy escribió:Pues sigo jugando y el mundo 2.1 el de las minas me tiene enamorado, es que te metes totalmente dentro y encima tiene el atajo justo donde se necesita para que no sea un paseo ni muy jodido, yo hasta desbloquear el atajo igual tuve que dar 4 o 5 pasadas, pero es lo justo para que no se te haga pesado...
Me está pareciendo más jodido que los últimos juegos de From, hablo de DS3, Bloodborne y Elden Ring, hablo del camino hasta el jefe, es que en cada zona tiene partes muy puteables, estoy ahora en 2.1 y me mataron unos enemigos random que tiran piedras pero claro están escoltados por 4 enemigos con espadas de fuego y si te acercas te meten con las piedras, muy muy top jajajajaja no tengo flechas tampoco y voy a melee, imagino que a distancia es un paseo...
No sé porque pensaba que iba a ser menos From el juego, pero es From en todas sus partes jajaja Si lo sacasen ahora, nuevo me refiero, creo que no desentonaría...

El nivel 2.1 está muy bien la verdad, es un nivel que siempre me ha gustado mucho en todas las rejugadas que le he dado, y no han sido pocas, muy chulo. Por otra parte, el nivel 2.2 sin bien no es malo (ningun nivel en este juego lo es) me parece menos inspirado, y en ciertas partes tiene un diseño peor pensado, aunque también tiene cosas chulas y únicas claro, que no te desvelaré.
El nivel 2.1 es precioso, pero recuerdo mi primera run que no llevaba un personaje a magia ni tenía ni sabía que hubiese ningún arma mágica (ejem ejem), y joder qué duro se me hizo ratataaaa
Que difícil esta que te invoquen, aquien se le ocurrió la magnifica idea para el Platino. Jajjaa listo, he conseguido hablar con un guiri al que he invadido 🤣. En fin si alguien necesita el logro que avise mi Gt es Wardgos
ruben_psp escribió:Que difícil esta que te invoquen, aquien se le ocurrió la magnifica idea para el Platino. Jajjaa listo, he conseguido hablar con un guiri al que he invadido 🤣. En fin si alguien necesita el logro que avise mi Gt es Wardgos

Si no te importa, necesito un alma bondadosa que me invoque de una #$&@ vez jajaja. Es imposible!
Te mando mp! Gracias!!
Nunca he jugado un Souls y quiero cogerme uno para probar, me llama mucho la atención este Remake porque se ve increible y al fin y al cabo es "el inicio de todo". Si tuvierais que empezar con uno empezaríais por este o Elden Ring? O algún otro claro.
Drew escribió:Nunca he jugado un Souls y quiero cogerme uno para probar, me llama mucho la atención este Remake porque se ve increible y al fin y al cabo es "el inicio de todo". Si tuvierais que empezar con uno empezaríais por este o Elden Ring? O algún otro claro.

Habiéndome pasado los Souls menos Sekiro, este es perfecto para empezar, porque? El control es algo mas tosco, esta mas anticuado, la dificultad es mas liviana con los bosses, los recorridos son algo mas puñeteros pero a cambio son lineales, y por ultimo esta mucho mas simplificado que cualquier souls pero con trazas de lo que sería el siguiente, Dark souls.
Ahora que me lo he pasado, entiendo que cuando salió tuvo que ser una locura para los jugadores, como lo fué para mí Dark souls, pero jugandolo el ultimo pues me ha parecido algo mas simple, y sobre todo mas Facil.
Pd: bloodborne tampoco me lo he pasado ….
pliskin_18 escribió:Yo me lo puse el otro día la partida+ que tenía a mi personaje bastante cheto, y me acuerdo que iba a espada y escudo pero tenía para lanzar hechizos también, lo que ahora me equipo el amuleto de lanzar hechizos y no lanza ninguno, porque puede ser

Alguien me refresca la memoria?
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Yo me lo puse el otro día la partida+ que tenía a mi personaje bastante cheto, y me acuerdo que iba a espada y escudo pero tenía para lanzar hechizos también, lo que ahora me equipo el amuleto de lanzar hechizos y no lanza ninguno, porque puede ser

Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos
Plate escribió:
pliskin_18 escribió:

Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos

Puede ser, pero entonces qué es lo que necesito para lanzar hechizos?
pliskin_18 escribió:
Plate escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien me refresca la memoria?

Necesitas un catalizador para los hechizos, para los milagros es un talismán
Plate escribió:
pliskin_18 escribió:
Plate escribió:Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos

Necesitas un catalizador para los hechizos, para los milagros es un talismán

Lo que viene siendo la varita de toda la vida.

Habiendo avanzado aprox un 50% (veremos si más adelante se complica), confirmo que la build Soul Mage rompe totalmente el juego. He muerto una única vez en batalla con jefazos (y 2500 millones de veces en las plataformas de La Ciudad Túnel [+risas] [carcajad] )
Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.

La pregunta es clara y concisa, recomendais el Demon Solus Remake como buen candidato para iniciarse en el genero? Dudaba entre este o Elden Ring. Se agradecen recomendaciones, un saludo!
darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.

La pregunta es clara y concisa, recomendais el Demon Solus Remake como buen candidato para iniciarse en el genero? Dudaba entre este o Elden Ring. Se agradecen recomendaciones, un saludo!

El comienzo del Demon's Souls para mi es claramente más duro que el de los otros Souls que he jugado. Yo te recomendaría o Dark Souls 3 o Elden Ring.
darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.

Demons souls de una, es el más fácil dentro de que es un juego difícil , y además vas viendo como mejorando los juegos de esta gente.

Una vez conoces las mecánicas de los souls, te acostumbras a su combate (aunque haya diferencias entre unos y otros), la forma en que construyen sus mapeados,.... El Demon Souls es el mas fácil y simple con bastante diferencia.

Peeeero, para un jugador nuevo que no conoce nada, el Demon´s tiene ciertas peculiaridades que lo complican, y es el menos "amigable". Los souls son juegos que no conceden mucho, parcos en explicaciones...pero From en cada juego, iba metiendo cosillas para hacer la vida un poco más fácil, hasta llegar a Elden Ring, donde es el más amigable en esos aspectos.

Con el Demon´s Souls, pues si te informas antes de 3 o 4 cosillas, o si tienes dudas preguntas por aquí, no deberías tener ningún problema, y es una buena forma de iniciarse en los souls.

Yo justo lo empece hace poco, ahora tuve que darle un paron, y me he pasado DS3, bloodborne y Elden Ring, y no creo que este sea el mejor souls para empezar, te vas a frustrar porque hay que repetir mucha fase porque no hay hogueras, y a un novato acostumbrado a los juegos de hoy dia, eso puede hacerlo abandonar, el principio de este juego es muy duro...
Yo iria a por Elden Ring me parece el mas accesible de todos por ser mundi abierto y poder ir a distintas zonas a la vez, ademas de las invocaciones y cenizas...

Yo no empezaría por este, es un juegazo pero a mi gusto es el peor de todos para iniciarse

Recomendaría a novatos:
Elden ring, el más asequible. No esperes que sea fácil, pero al ser mundo abierto siempre puedes ir a otra parte si donde estás se te atraganta y volver más adelante.
Bloodborne, el más directo de todos, aquí no hay escudos, todo pegar y esquivar.
Dark souls 3 > 1 > 2
Demon souls

En este orden.
ReinaValkiria93 escribió:

Yo no empezaría por este, es un juegazo pero a mi gusto es el peor de todos para iniciarse

Recomendaría a novatos:
Elden ring, el más asequible. No esperes que sea fácil, pero al ser mundo abierto siempre puedes ir a otra parte si donde estás se te atraganta y volver más adelante.
Bloodborne, el más directo de todos, aquí no hay escudos, todo pegar y esquivar.
Dark souls 3 > 1 > 2
Demon souls

En este orden.

Elden Ring, ¿el más asequible? ¿Tú no peleaste con Malenia, no?
Francis17 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:

Recomendaría a novatos:
Dark souls 3 > 1 > 2
Demon souls

En este orden.

Elden Ring, ¿el más asequible? ¿Tú no peleaste con Malenia, no?

Malenia es opcional, el compañero quiere empezar en los Souls, no ha dicho que quiera platinar nada y el Elden Ring es un juego en el que puedes farmear hasta hacerlo relativamente fácil además de tener mil hogueras, mientras que en el Demon’s Souls tienes que llegar del tirón hasta casi el boss para desbloquear los atajos y la primera fase la tiene que hacer entera (boss incluido, aunque es muy fácil) y es bastante probable que lo desinstale antes de eso [qmparto]
11792 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236