› Foros › PlayStation 5 › Juegos
spiderrrboy escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:Joder me han regalado este juego por Reyes y madre mía, he flipado como se ve y se siente, y salió hace 4 años, en esta generación nos están tomando el pelo, es de los juegos más brutos técnicamente que he visto en los últimos años, junto a RDR2, AW2 o CP 2077, no entiendo como un juego de hace 4 años se ve bastante mejor que el 95% de lo que sale hoy en día...
No eres al único que le pasa
Hoy en día sigo jugando juegos y este siendo de salida sigue siendo top grafico
Disfrútalo por que es una obra de arte actualizado
Es el que inició todo lo que vino después,en algunas cosas se lo notan los años o que fue el primero,pero es un juegazo
Si es que no sé porque no lo he pillado antes, me jodía pagar 70 euros por un juego y tenía/tengo mucho pendiente, este juego casi inició que los juegos costaran eso, soy muy fan de todo lo de From, Elden Ring es de lo mejor que he jugado nunca, Dark Souls 3 una obra de arte, Bloodborne me lo pasé hace unos meses y flipé mucho...
Voy a aparcar lo que estoy jugando para darle a este casi en exclusiva jejeje
Pero mi comentario es un poco con extrañeza de como ha ido esta generación, y ojo, que yo la mayor parte juego en pc y si, AW2 fue una pasada jugarlo ahí con todo a tope, pero es que esto es una puta barbaridad como se ve y se siente, no entiendo como no hemos ido a más a partir de esto...
spiderrrboy escribió:Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...
Plate escribió:spiderrrboy escribió:Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...
Si, en teoría es lo que tiene suceder, que te mate ese Boss, pero si consigues matarlo tú pasará algo especial, te lo dejo para que lo averigües en próximas rejugadas😉. Y si, ese aura se puede quitar, además de que tienes la mitad de la vida por sino te has fijado. Tú ahora tienes que ir a la primera archipiedra que es la única disponible, el nivel 1-1.
spiderrrboy escribió:Plate escribió:spiderrrboy escribió:Le he estado dando un rato y tengo una duda, me han matado en el primer boss, imagino que es lo típico que tenía que suceder y me han mandado al nexo, una vez he salido de allí para dirigirme a la zona del castillo, veo al personaje como si fuera un fantasma, con un aura medio azulada, eso se puede quitar??? Sé que la mujer me explicó como que en el nexo recupero mi cuerpo al morir pero no sé si tengo que hacer algo...
Si, en teoría es lo que tiene suceder, que te mate ese Boss, pero si consigues matarlo tú pasará algo especial, te lo dejo para que lo averigües en próximas rejugadas😉. Y si, ese aura se puede quitar, además de que tienes la mitad de la vida por sino te has fijado. Tú ahora tienes que ir a la primera archipiedra que es la única disponible, el nivel 1-1.
Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...
Plate escribió:spiderrrboy escribió:Plate escribió:
Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...
No, el cristal de la cintura que yo sepa no se puede quitar. Tampoco hay antorchas ni nada parecido. Además que en el Remake la cagaron con la iluminación, es todo mucho más luminoso que el original en el que todo era mucho más tétrico.
spiderrrboy escribió:Plate escribió:spiderrrboy escribió:Gracias, ya me estaba rayando jajaja Una última pregunta por ahora, al principio del juego, el jugador lleva como una especie de linternita parece, porque se ilumina un poco a su alrededor, eso se puede quitar??? Es una chorrada pero me gusta que se vea sin eso y si es una zona muy oscura activarlo yo, como en Elden Ring o DS3...
No, el cristal de la cintura que yo sepa no se puede quitar. Tampoco hay antorchas ni nada parecido. Además que en el Remake la cagaron con la iluminación, es todo mucho más luminoso que el original en el que todo era mucho más tétrico.
Hasta que no llegue a cierto punto de esa zona que dices no podré mejorar al personaje no?? No me han explicado nada de eso, es que llevo como 3500 almas y claro, no sé si puedo volver al nexo y mejorar al personaje en alguna parte, porque si es que si, me vuelvo para atrás con todas esas almas....
spiderrrboy escribió:@Plate Gracias, por ahora mis impresiones son bastantes positivas, el juego se siente un souls con todas las de la ley, tienes ese cosquilleo al enfrentarte a un nuevo juego de From, me gusta que haya que comerse el coco para derrotar a los jefes y no sólo sea tu habilidad, fue así en el primer boss, espero que se repita esto en los demás...
Eso sí, se nota todo más rudimentario, no tan pulido como los juegos actuales de From donde todo es más rápido e inmediato, esto no es malo de por sí, porque siento que hay que medir todo muy bien, aquí como te quedes sin stamina el personaje se queda inútil, no te hace nada de nada, quedándote vendido, esto es complicado que te pase en los nuevos juegos, en este no, tienes que medir el timming...
Lo que no me gusta es jugar con la sombra del personaje, quiero ver al personaje que me cree, no una sombra con esa luz...
que mejor acabar primero con los arqueros de alrededor y ya después si vi rápido que su punto débil son los tobillos por ese destello azul que le salía
spiderrrboy escribió:Pues el inicio del juego me ha parecido más jodido que DS3, Elden Ring o Bloodborne, que son los últimos que me ha pasado y fuera de From, Lies of P también, me ha costado lo suyo la zona 1.2, más que nada por el tedio de repetir todo el proceso de pasar por los puentes, arqueros, caballeros de ojos azules,![]()
![]()
Encima como yo no he visto nada de este juego, tuve que enfrentarme 2 o 3 veces al jefe, caballero gigante, antes de darme cuenta
pero joder mis 5 o 6 intentos me costó, encima farmeando piedras en donde las babosas para poder mejorar algo la espada, se me hizo pesadete, espero no sean todas las zonas tan pesadas...que mejor acabar primero con los arqueros de alrededor y ya después si vi rápido que su punto débil son los tobillos por ese destello azul que le salía
spiderrrboy escribió:Si, aunque más que difícil, yo lo llamaría más bien pesado, tedioso,... cuando le pillas el truco al jefe ya has tenido que llegar a él 3 o 4 veces, repitiendo todo el camino, se hace muy cansino, acostumbrado a los juegos actuales de From donde te plantan una hoguera o atajo antes del jefe, esto se me antoja anticuado pero bueno así es como lo diseñaron...
Otra cosa que no me gusta es el tema de tener que ir en estado hueco, mola mucho más estéticamente ir vivo, viendo los detalles de la armadura, armas,.... pierde mucha gracia visual ir sin alma, deberían haber incluido en este como en los Dark Souls, que a tu personaje le cambian los ojos simulando una especie de zombie...
Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.
El juego en 2009 fue la ostia, pero quien se lo perdió entonces no va a tener la misma experiencia 16 años después, eso está claro.
Igual que jugar a FF7 Remake no tiene nada que ver con haber jugado en 1997 al FF7 original.
Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.
El juego en 2009 fue la ostia, pero quien se lo perdió entonces no va a tener la misma experiencia 16 años después, eso está claro.
Igual que jugar a FF7 Remake no tiene nada que ver con haber jugado en 1997 al FF7 original.
spiderrrboy escribió:Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.
No
Habatake escribió:spiderrrboy escribió:Korpas escribió:La gente quiere un checkpoint cada dos pasos, como en Elden Ring, ue es lo que se lleva ahora.
No
Ten en cuenta, por lo que te ha pasado con el mundo 1-2, que aunque no es obligatorio ni el juego te da ninguna pista al respecto, a mí se me hizo más llevadero en la primera run ir cambiando de archipiedra cada vez que pasaba un mundo. Me hice el 1-1, luego el 2-1, el 3-1, etc...
No es obligatorio pero te puede aliviar un poco eso de que se te haga más o menos pesado.
Tampoco es que el 2-1 sea un paseo, te van a dar bien por el culo en él xDD, pero para ir conociendo el juego, mecánicas, armas, etc... yo creo que es mejor hacerlo antes que el 1-2.
Suerte y disfruta!!!
spiderrrboy escribió:Pues sigo jugando y el mundo 2.1 el de las minas me tiene enamorado, es que te metes totalmente dentro y encima tiene el atajo justo donde se necesita para que no sea un paseo ni muy jodido, yo hasta desbloquear el atajo igual tuve que dar 4 o 5 pasadas, pero es lo justo para que no se te haga pesado...
Me está pareciendo más jodido que los últimos juegos de From, hablo de DS3, Bloodborne y Elden Ring, hablo del camino hasta el jefe, es que en cada zona tiene partes muy puteables, estoy ahora en 2.1 y me mataron unos enemigos random que tiran piedras pero claro están escoltados por 4 enemigos con espadas de fuego y si te acercas te meten con las piedras, muy muy top jajajajaja no tengo flechas tampoco y voy a melee, imagino que a distancia es un paseo...
No sé porque pensaba que iba a ser menos From el juego, pero es From en todas sus partes jajaja Si lo sacasen ahora, nuevo me refiero, creo que no desentonaría...
ruben_psp escribió:Que difícil esta que te invoquen, aquien se le ocurrió la magnifica idea para el Platino. Jajjaa listo, he conseguido hablar con un guiri al que he invadido 🤣. En fin si alguien necesita el logro que avise mi Gt es Wardgos
Drew escribió:Nunca he jugado un Souls y quiero cogerme uno para probar, me llama mucho la atención este Remake porque se ve increible y al fin y al cabo es "el inicio de todo". Si tuvierais que empezar con uno empezaríais por este o Elden Ring? O algún otro claro.
pliskin_18 escribió:Yo me lo puse el otro día la partida+ que tenía a mi personaje bastante cheto, y me acuerdo que iba a espada y escudo pero tenía para lanzar hechizos también, lo que ahora me equipo el amuleto de lanzar hechizos y no lanza ninguno, porque puede ser
pliskin_18 escribió:pliskin_18 escribió:Yo me lo puse el otro día la partida+ que tenía a mi personaje bastante cheto, y me acuerdo que iba a espada y escudo pero tenía para lanzar hechizos también, lo que ahora me equipo el amuleto de lanzar hechizos y no lanza ninguno, porque puede ser
Alguien me refresca la memoria?
Plate escribió:pliskin_18 escribió:pliskin_18 escribió:Yo me lo puse el otro día la partida+ que tenía a mi personaje bastante cheto, y me acuerdo que iba a espada y escudo pero tenía para lanzar hechizos también, lo que ahora me equipo el amuleto de lanzar hechizos y no lanza ninguno, porque puede ser
Alguien me refresca la memoria?
Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos
pliskin_18 escribió:Plate escribió:pliskin_18 escribió:Alguien me refresca la memoria?
Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos
Puede ser, pero entonces qué es lo que necesito para lanzar hechizos?
Plate escribió:pliskin_18 escribió:Plate escribió:Con amuleto quieres decir talismán? En el juego hay hechizos y Milagros, a lo mejor te has confundido y te has puesto un catalizador para los hechizos
Puede ser, pero entonces qué es lo que necesito para lanzar hechizos?
Necesitas un catalizador para los hechizos, para los milagros es un talismán
darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.
La pregunta es clara y concisa, recomendais el Demon Solus Remake como buen candidato para iniciarse en el genero? Dudaba entre este o Elden Ring. Se agradecen recomendaciones, un saludo!
darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.
La pregunta es clara y concisa, recomendais el Demon Solus Remake como buen candidato para iniciarse en el genero? Dudaba entre este o Elden Ring. Se agradecen recomendaciones, un saludo!
ReinaValkiria93 escribió:darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.
Yo no empezaría por este, es un juegazo pero a mi gusto es el peor de todos para iniciarse
Recomendaría a novatos:
Elden ring, el más asequible. No esperes que sea fácil, pero al ser mundo abierto siempre puedes ir a otra parte si donde estás se te atraganta y volver más adelante.
Bloodborne, el más directo de todos, aquí no hay escudos, todo pegar y esquivar.
Dark souls 3 > 1 > 2
Demon souls
En este orden.
Francis17 escribió:ReinaValkiria93 escribió:darkert escribió:Buenas compañeros, quiero iniciarme en el mundo de los Souls. Nunca me habían llamado pero ahora estoy con el Stellar Blade que tiene un ligero componente "souls" y me pica el gusanillo.
Yo no empezaría por este, es un juegazo pero a mi gusto es el peor de todos para iniciarse
Recomendaría a novatos:
Elden ring, el más asequible. No esperes que sea fácil, pero al ser mundo abierto siempre puedes ir a otra parte si donde estás se te atraganta y volver más adelante.
Bloodborne, el más directo de todos, aquí no hay escudos, todo pegar y esquivar.
Dark souls 3 > 1 > 2
Demon souls
En este orden.
Elden Ring, ¿el más asequible? ¿Tú no peleaste con Malenia, no?