No sé si es que me he dopado bastante pero me está pareciendo muy fácil ahora el juego, acabo de empezar la tercera archipiedra, la torre esa, antes ya me he pasado las dos primeras archipiedras, el Castillo y la Mina con todos los bosses .
Estoy con Set de Armadura Sotobosque al completo, Escudo Sotobosque, Espada del Demonio, y Arco Corto Compuesto de Calidad +5, y luego de nivel personaje Nivel 60, y hechizo suelo usar el de que te sube defensa y encantar arma, aunque este ultimo hechizo no me funciona con la Espada del Demonio no se por qué todavia, en la espada larga +7 que tenia antes si me dejaba encantarla
De stats pues me he puesto de todo un poco repartido, Fuerza 30, Vitalidad 27, Destreza 23 y Resistencia 22, los demas stats muy bajo.
Voy todo el rato en forma humana y la tendencia de mundo y personaje es Neutral o Blanco , y sin matar a ningun NPC, luego en el Castillo tengo tendencia blanco puro pero no sé exactamente para que sirve tenerlo asi la verdad, no te explican casi nada de la tendencia en el menu
Por cierto las ballestas pesadas no se pueden apuntar con precision como los arcos?