› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FiNaL_FaN escribió:Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.
Una cuestión, he desbloqueado al mago en el Nexo, pero cuando me acerco a él me manda a la mierda y no me deja comprarle nada, hablo del que está apoyado en un lateral de la parte central, ¿cómo puedo acceder a su tienda si es que vende algo? ¿Subiendo la inteligencia? Creo recordar que en algún Souls anterior si no tenías un cierto nivel de inteligencia no te dejaban acceder a sus hechizos para comprarles.
Plate escribió:FiNaL_FaN escribió:Acechador ígneo derrotado. Posiblemente es el boss más complicado que me he enfrentado en el juego hasta la fecha. Quizás no es tan difícil como parece pero me ha costado dios y ayuda, sobre todo cuando empieza a golpear como un loco, te desestabiliza y ahí es prácticamente muerte asegurada. Lo bueno de esta zona que se puede aprovechar para subir las armas de nivel de forma relativamente fácil, he aprovechado para subir la Claymore a +6.Los bosses anteriores me han parecido de momento los más fáciles de toda la saga, lo que cuesta es avanzar por los escenarios realmente.
Una cuestión, he desbloqueado al mago en el Nexo, pero cuando me acerco a él me manda a la mierda y no me deja comprarle nada, hablo del que está apoyado en un lateral de la parte central, ¿cómo puedo acceder a su tienda si es que vende algo? ¿Subiendo la inteligencia? Creo recordar que en algún Souls anterior si no tenías un cierto nivel de inteligencia no te dejaban acceder a sus hechizos para comprarles.
Exacto, pasa igual que los otros Souls, tienes que subir inteligencia para que te hable.
deloewe escribió:Algún sitio donde encontrar este juego barato ?
Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.
FiNaL_FaN escribió:Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.
Una cuestión, ¿alguien sabe donde se puede farmear el trozo de piedra? Hablo del trozo de piedra, no el fragmento. El trozo no logro encontrarlo en ningún mercader y no sé que enemigos lo pueden soltar.
Muchas gracias.
Plate escribió:FiNaL_FaN escribió:Héroe antiguo derrotado. Bastante fácil el combate la verdad. El que he dejado aparcado es el combate contra el Desollador, muy complicado me parece, no logro cargarme a uno antes de que salga el otro y ya con 2 es muy difícil, lo intentaré cuando tenga más nivel.
Una cuestión, ¿alguien sabe donde se puede farmear el trozo de piedra? Hablo del trozo de piedra, no el fragmento. El trozo no logro encontrarlo en ningún mercader y no sé que enemigos lo pueden soltar.
Muchas gracias.
Si no recuerdo mal los lagartos de boletaria te las soltaban, por ejemplo hay uno que esta justo ante de luchar contra el caballero de la torre a la derecha, y justo cuando lo matas y tienes la niebla desbloqueada hay otro que te la suelta subiendo las escaleras por donde te tiran la piedras los soldados.
Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.
Plate escribió:Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.
Si, el mago es el modo fácil. Pero vamos que el juego tiene varios modos faciles, por ejemplo el Clérigo y hacerte una build a Fe está muy chetado, tienes un milagro llamado segunda oportunidad, que como dice su nombre te permite revivir si te matan teniendo activo el milagro, más el anillo de regeneración y el arma bendita que también regenera vida, hacen de tu personaje alguien prácticamente inmortal.
Personalmente es la build que te recomiendo, pero eso ya como tú veas. Puedes ir poniendo por aquí dudas si quieres y te puedo ir guiando para que no se te haga tan difícil.
Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?
eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias
Plate escribió:eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias
No, no hay manera de guardar cuando tú quieras. Cada vez que mueres vas al principio otra vez. La única manera de sobrellevarlo es desbloquear los atajos que tienen la mayoría de los niveles del juego.
Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?
Lo mejor será que vayas al mundo 4-1 y corras a coger un arma que guarda un nija negro de ojos rojos (si vas bajo de nivel ni se te ocurra pegarte con él, corre y coge el arma).
Es una Bracamarte de Luna Creciente +1 o algo asá, hace ataque mágico y es bastante rápida.
La idea es que uses ese arma, y un escudo resistente a fuego, y vayas cuerpor a cuerpo contra el Acechador ígneo esperando a que gaste sus ataque y cogiéndola la espalda todo el rato, entonces 3 o 4 golpes y repites
Te paso mi video, soy un manco pero te enseña lo que digo.
Si eres un mago y puedes ir con ataque mágico a distancia, mejor todavía:
eltutan escribió:Plate escribió:eltutan escribió:Buenas, soy novato en los souls, acabo de empezar con este y ya tengo problemas. Me han matado, y al empezar en boletaria casa vez que avanzo algo y me vuelven a matar vuelvo a la entrada del castillo de nuevo. Supongo que es así, pero hay alguna manera de guardar en algún punto para no tener que empezar todo el rato?
Muchas gracias
No, no hay manera de guardar cuando tú quieras. Cada vez que mueres vas al principio otra vez. La única manera de sobrellevarlo es desbloquear los atajos que tienen la mayoría de los niveles del juego.
Bua pues con lo manco que soy igual tardo dos vidas en pasarlo. Porque tampoco se puede modificar la dificultad no?
Muchas gracias
Habatake escribió:Xelukadizta escribió:Una pregunta, estoy con el caballero y con la lanza alada en +6 y al acechador igneo no le hago ni cosquillas casi , pille la claymore pero deberia subirla no? Y puedo ir a otros mundos mientras subir de nivel y enfrentarme a otros bosses ? O hay que seguir este orden por cojones?
Te lo pongo en spoiler por si sigues atascado en este boss:Lo mejor será que vayas al mundo 4-1 y corras a coger un arma que guarda un nija negro de ojos rojos (si vas bajo de nivel ni se te ocurra pegarte con él, corre y coge el arma).
Es una Bracamarte de Luna Creciente +1 o algo asá, hace ataque mágico y es bastante rápida.
La idea es que uses ese arma, y un escudo resistente a fuego, y vayas cuerpor a cuerpo contra el Acechador ígneo esperando a que gaste sus ataque y cogiéndola la espalda todo el rato, entonces 3 o 4 golpes y repites
Te paso mi video, soy un manco pero te enseña lo que digo.
Si eres un mago y puedes ir con ataque mágico a distancia, mejor todavía:
Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.
El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído
FiNaL_FaN escribió:Tras haber jugado a casi todo de from, este juego es el peor para iniciare en la saga souls por la distancia entre hogueras o puntos de control. El mejor sería Elden Ring por la multitud de puntos de guardado que hay en todo el mapa. Yo cuando empecé esta saga, la empecé con Dark Souls 2 y deje el juego aparcado como 5 años en la estantería hasta que un día me puse en serio y hasta hoy. Los mejores videojuegos de la historia, adictivos, desafiantes, largos, cargados de secretos, dale una oportunidad y sabrás de lo que hablo.
Al inicio del juego, si mal no recuerdo, hay 2 atajos que puedes desbloquear antes de enfrentarte al primer boss y son las 2 puertas que están justo antes de la gran puerta que es el jefe de la zona. Intenta conseguir primero un atajo y luego otro.Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído
Esta recta final de juego me está pareciendo un paseo la verdad, veremos los bosses que me quedan pero tiene pinta de que caen fácil, tengo al personaje bastante elevado de nivel y el arma también y hace bastante daño.
¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme con los trofeos online si no encuentro jugadores? Especialmente el de derrotar a un boss, ¿algún consejo o servidor a elegir que haya más jugadores?
¡Gracias!
FiNaL_FaN escribió:Tras haber jugado a casi todo de from, este juego es el peor para iniciare en la saga souls por la distancia entre hogueras o puntos de control. El mejor sería Elden Ring por la multitud de puntos de guardado que hay en todo el mapa. Yo cuando empecé esta saga, la empecé con Dark Souls 2 y deje el juego aparcado como 5 años en la estantería hasta que un día me puse en serio y hasta hoy. Los mejores videojuegos de la historia, adictivos, desafiantes, largos, cargados de secretos, dale una oportunidad y sabrás de lo que hablo.
Al inicio del juego, si mal no recuerdo, hay 2 atajos que puedes desbloquear antes de enfrentarte al primer boss y son las 2 puertas que están justo antes de la gran puerta que es el jefe de la zona. Intenta conseguir primero un atajo y luego otro.Empalador derrotado. Bastante sencillo, su sets de movimientos es sencillo y soy tanque, le he destrozado al primer intento.El monje otra broma, me ha tocado un jugador que de 2-3 golpes ha caído
Esta recta final de juego me está pareciendo un paseo la verdad, veremos los bosses que me quedan pero tiene pinta de que caen fácil, tengo al personaje bastante elevado de nivel y el arma también y hace bastante daño.
¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme con los trofeos online si no encuentro jugadores? Especialmente el de derrotar a un boss, ¿algún consejo o servidor a elegir que haya más jugadores?
¡Gracias!
Buste escribió:@FiNaL_FaN la Magia en el Demons Souls esta super rota,mas que cualquier otro juego de la saga
Es el modo facil de este juego y estas se consiguen al inicio
Plate escribió:@FiNaL_FaN Exacto, si no mueres nunca estando en estado vivo jamás se te bajara la tendencia, además de que los enemigos serán más fáciles y tendrás más vida entre más blanca sea la tendencia.
FiNaL_FaN escribió:Buenas,
Esta segunda vuelta está siendo dura, me parece a mí que me va a tocar leevear un poco más adelante, ya tengo la torre latria primer bloque completo con el trofeo correspondiente de no dar a ningún clon + el de rodar y que no te den las flechas del ídolo que ese no le había conseguido en la primera vuelta tampoco.
También me salté lo de dar el alma del acechador ígneo al herrero, por lo que esta pasada también se la daré, por cierto, las armas especiales tipo espadón de luna y demás, ¿dónde se mejoran? ¿en ese herrero?
¡Un saludo!
Plate escribió:FiNaL_FaN escribió:Buenas,
Esta segunda vuelta está siendo dura, me parece a mí que me va a tocar leevear un poco más adelante, ya tengo la torre latria primer bloque completo con el trofeo correspondiente de no dar a ningún clon + el de rodar y que no te den las flechas del ídolo que ese no le había conseguido en la primera vuelta tampoco.
También me salté lo de dar el alma del acechador ígneo al herrero, por lo que esta pasada también se la daré, por cierto, las armas especiales tipo espadón de luna y demás, ¿dónde se mejoran? ¿en ese herrero?
¡Un saludo!
Si, se mejora en ese herrero, pero ten en cuenta que en Demon's souls no todas las armas se pueden mejorar, y la mayoría de armas especiales se mejoran con almas de de demonio incolora.
Que estás haciendo una partida NG+?
Poetiso escribió:El modo “fácil” es mago, ¿no? Quiero jugarlo y que suponga un reto pero no demasiado difícil, el tiempo que tengo para jugar es limitado.
sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).
El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.
Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.
Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.
Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.
No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.
Buste escribió:sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).
El caso es que es una saga que nunca me ha llamado, pero con la tontería me apeteció, y como está el Remake de Demon's Souls en el Plus Extra dije: venga, voy a darle un intento.
Y jugué un rato y recordé por qué no me gustó Bloodborne cuando lo probé en su día. No es que no me guste el sistema de combate.
De hecho me gusta mucho que mezcle la habilidad del jugar con la estrategia a la hora de hacer frente a un enemigo (y creo que una vez entras, debe ser muy divertido ver jugar a otros jugadores), pero eso de que cuando te maten hagas en respawn en Kuala Lumpur me toca muchos los huevos.
Que sí, que lo de abrir atajos y demás es parte de las mecánicas del juego, pero es que como digo, me toca mucho los huevos xD.
Me puse a buscar un poco de información y me cogí la clase Aristocracia, que la recomendaban para empezar.
Porque como decís algunos, la más fácil es Mago, pero, y esto es un punto de vista bastante personal, no es la experiencia que yo busco en este tipo de juegos, no es la forma en la que yo quiero jugarlo y no quiero simplemente pasármelo por pasármelo.
No sé, soy plenamente consciente de que me estoy perdiendo una saga que me gustaría debido a, no su dificultad, sino lo que he comentado de repetir todo el camino andado una y otra vez.
Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil
Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
No es necesario volver a matar a cada enemigo de las zonas que ya exploraste
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista
Te vas ahorrar tiempo y disgustos
Y si,la magia en este juego esta ultra rota,es el modo facil
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Si te vienen mas de 2 enemigos alejate,enfrenta de en uno en uno
Las armas se puede poner a una mano o dos manos(hace mas daño)
Hay mil guias y ayudas y si no pregunta
sexto escribió:Buste escribió:sexto escribió:Debido al vicio que llevo al Final Fantasy VII Rebirth, me dieron ganas de, en un futuro cercano, jugar al Elden Ring, no sé muy bien por qué, porque no tienen absolutamente nada que ver, pero quería jugar un mundo abierto en condiciones (porque el del Rebirth no lo es).
Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil
Un consejo facil,cuando te maten y salgas de inicio,vete corriendo,esquivando y pasando de todo hasta llegar al punto de antes
Hay zonas que no te va a quedar mas cojones que matar alguno,pero la mayoria es pasar corriendo y pista
Mi consejo es que jueges a meele,pilla la espalda a los enemigos,hazles parrys(son muy faciles)
Gracias por los consejos.
He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.
Plate escribió:sexto escribió:Buste escribió:Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil
He empezado por éste por la sencilla razón de que es el único que está en PS Plus.
Creo que hay otros Soulslikes fuera de From Software, pero no sé si tienen la calidad que en principio tienen éstos.
Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.
Plate escribió:sexto escribió:Buste escribió:Es el juego mas complicado en cuanto a la lejania de los puntos pero tambien es el mas facil
Todos los Soulslikes que hay en el mercado, absolutamente todos, están muy por debajo de los souls de From. Si te animas y quieres mas de estos juegos ve a por los souls de From incluido Sekiro y Bloodborne . Además de que la saga va a mas con cada entrega culminando en Elden ring que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor diseño de niveles que se a hecho jamás en el medio.
Buste escribió:Plate escribió:sexto escribió:Gracias por los consejos.
Lies es of P te saluda
Le mira de tu a tu a varios de ellos
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!
Estoy acabando la segunda vuelta, he encontrado un alma incolora de esas, tengo entendido que para un hechizo o un milagro es necesario 3 de estas almas, pero el arma rompehuesos de dragón me mola mucho y para mejorarla me pide un alma de esas, ¿recomendáis gastarla en subir el arma o las guardo para comprar el hechizo/ milagro correspondiente?
Creo que de esas almas no hay muchas por el juego, encima en esta segunda vuelta tengo tendencia blanca pura en todos los mundos y según tengo entendido para conseguir esas almas incoloras hay que matar a los demonios primigenios que sólo salen con tendencia negra ¿no?
Lo que no me gusta de las armas especiales es eso, que sólo se pueden mejorar con esas clase de almas que son bastante escasas y sin mejorarlas tampoco son tan potentes...
Lo que no sé es para que sirven las piedras araña, mercurio, claras etc, ¿se pueden mejorar las armaduras en algún sitio o en este juego no se pueden? Por lo que he visto tampoco se pueden vender objetos para conseguir almas, ¿no?
¡Muchas gracias!