manusedp escribió:Buenas!
Sólo quería compartir con vosotros que acabo de terminar mi primer souls. La sensación que he tenido de poder concluir algo que pensaba que no estaba a mi alcance es sencillamente espectacular, sé que es sólo un videojuego, pero desde luego no es uno más, es especial, y el propio juego es capaz de hacértelo sentir. Maravilloso.
Demon's Souls para mí ha sido una epopeya, un viaje cargado de emociones (eufórica y frustrantes) dificultades, derrotas, aprendizaje... Sin duda, no soy el mismo jugador que pisó por primera vez el nexo, y como todo buen viaje, lo hermoso no ha sido acabarlo, sino el camino hasta concluirlo.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, dudas y consejos, os he leído muy atentamente y habéis enriquecido aún más mi aventura
Salu2!
Y ahora comprenderas por que estos juegos son unicos y poner modo facil seria romper el juego por completo,hubiera sido lo mismo?
Hubiera sido una epopeya con ese viaje lleno de euforia y frustraciones?y ese momento de subidon tras derrotar a un jefe que dabas por imposible o jodido?o esa zona puñetera?la satisfaccion o subidon de adrenalina que te da este juego te la dan otros juegos?
Ojala estuviera en tu lugar,solo ha rascado la superficie,por que ademas de poder darle a un N+ o probar con otras clases para hacer diferentes partidas(otra de las virtudes de este juego es su rejugabilidad)o armas,tienes el Dark Souls 1,2 y 3,Bloodborne y Sekiro si me apuras,pero todo a su tiempo y poco a poco.
Bienvenido,esa es la esencia de los Souls