Hola, buenas!
No soy nueva en este foro, porque os llevo leyendo lo suyo, pero no me había registrado hasta hoy (parte de culpa la tiene este juego xD) y tenía algunas dudillas que, aver si me las podéis resolver vosotros.
Voy con una noble, ( [EOL] Narcyl, para ser exactos) y ya me he pasado el 1-1, 1-2, 2-1, y 3-1.
Las dudas que tengo son las siguientes:
1) ¿Donde leches se mejoran las varitas? Es que tanto el blacksmith del Nexus como el del 2-1 no me la muestran en el menú...Y claro, como es lógico, no me la mejora...
2) ¿Qué es la white tendency? Ya he leído algo en la wiki y por ahí por los foros, pero es que no me entero xD Y ya me la han pedido en la puerta del principio del 1-1 y en 3-1... Y si no sé si quiera qué es, apañada voy...
En caso de que lo sepáis, ¿cuándo puedo acceder a esas dos puertas?
3) Estoy explorando el 4-1, y después de matar al bichejo gordinflón que te mataba al final del tutorial, hay una puerta bajo tierra que tiene una trampa (yo fui la lista que leyó un mensaje de advertencia, pero la pisó y la ensartaron xD)... ¿Alguien me podría decir cómo se pasa? Me da miedo volver a probar...
Bueno, pues creo que esas eran todas....
Y eso, aver si nos vemos por el cooperativo (que por cierto me gusta mucho eso de ayudar para revivir).
Y si alguno juega al killzone, pues también (gametag: Mystra77).
Un saludo y gracias de antemano ^^