› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?
P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.
Me cito a ver si alguien me reponde a lo del escudo y el anillo, es importante para no malgastar un espacio del esquipo.
Spardy escribió:Pues por dios! en cuanto te llegue confirma el idioma que estamos muchos esperando!
Joselitator escribió:Drian-kun escribió:Joselitator escribió:Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul.
Está en castellano entonces?
Todo en castellano excepto las voces.
256k escribió:Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?
P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.
Me cito a ver si alguien me reponde a lo del escudo y el anillo, es importante para no malgastar un espacio del esquipo.
Usa solo 1, usar los 2 es un poco absurdo :S
Blingerman escribió:Katou escribió:Aaaghhh, no me llega mi Black Phantom de Amazon...
Y mañana me tengo que ir al Gamelab
Yo he llamado a MRW y por fin ha llegado hoy el paquete a Madrid. Si te fijas verás que el Demon soul no lo vende Amazon si no un vendedor de Escocia. Ese es el problema, que MRW Escocia no es tan rápida como MRW en Londres que es de donde manda Amazon en sí. Mañana me llega, supongo que mañana también te llegará a tí. MRW España suele ir muy bien.
hay un demonio que si le mata luego no puedes seguir subiendo de nivel... o no puedes aumentar el nivel de armas o algo así....
balder2 escribió:xAgostx escribió:balder2 escribió:Please gente, una pequeña ayudita.
Cómo o que estrategia seguir para matar al final boss del tutorial
Te da algo especial si te lo cargas???
Muchas gracias por contestar. Creo que ya lo respondieronpáginas atrás pero es que no tengo narices a encontrarlo.
Ese boss no te lo puedes cargar. Esta preparado para matarte y asi llegar por primera vez al Nexo.Mas adelante en el 4-1 te lo vuelves a encontrar y entonces si k puedes vengarte xD
Creo que no estás en lo cierto, hay más de un compañero de este hilo que sí lo ha matado. De hecho estoy viendo vídeos en youtube donde hay gente que se lo carga en el tuto.
bbiggito escribió:Hola, se que esta pregunta estara mas que respondida.... pero con mas de mil paginas de hilo, como para ponerme a buscar....
Me acabo de comprar el juego, y me gustaria saber con que clase de personaje me recomendais empezar. Dudo entre el mago, caballero o el soldado. Que decis vosotros?
Gracias y un saludo
Macari0 escribió:Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa
Joselitator escribió:En la guia del Phantom Edition te recomiendan pillar al de la realeza. Básicamente porque tiene un conjuro para fundirte a los enemigos a distancia y a mí de momento me va bien. No se si será la mejor elección, otro que te comentan es el soldado.
bbiggito escribió:Hola, se que esta pregunta estara mas que respondida.... pero con mas de mil paginas de hilo, como para ponerme a buscar....
Me acabo de comprar el juego, y me gustaria saber con que clase de personaje me recomendais empezar. Dudo entre el mago, caballero o el soldado. Que decis vosotros?
Gracias y un saludo
juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos
juan19 escribió:juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos
Me autocito , haber si alguien sabe alguna web con la guia.
Dauragon85 escribió:No está nada mal el online, sobre todo cuando consigues la piedra negra y te pones a invadir mundos de otros..... Es muy interesante matar al otro utilizando los enemigos como aliados. Muy buena forma de recuperar la vida y más rápida que utilizar las piedras azules y matar al jefe de otro jugador. Lo malo que si te matan siendo black phanton creo que bajas un nivel (con lo caros que están ).
Estoy justo antes del jefe del 3-1 y luego a por el 2-2 (en el que ya estuve y me parece horrible esa fase, la parte derecha está llena de saltos y caídas, puedes morir como nada).
matando (opcional) a Maiden in Black
May_hell escribió:Hola!!
Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...
Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!
He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale
MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!
May_hell escribió:Hola!!
Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...
Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!
He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale
Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.
xAgostx escribió:Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"
Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.
Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD
256k escribió:xAgostx escribió:Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"
Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.
Curioso, pero en latria una vez me paso eso, antes estube 20min intentando lo que tu has conseguido por error T__T.... QUIERO EL PUTO GORROOOOOOOO que da una barbaridad de ataque magico
xAgostx escribió:Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD
Tu eras el malo final del mundo 3 para ese jugador
xAgostx escribió:Dauragon85 escribió:No está nada mal el online, sobre todo cuando consigues la piedra negra y te pones a invadir mundos de otros..... Es muy interesante matar al otro utilizando los enemigos como aliados. Muy buena forma de recuperar la vida y más rápida que utilizar las piedras azules y matar al jefe de otro jugador. Lo malo que si te matan siendo black phanton creo que bajas un nivel (con lo caros que están ).
Estoy justo antes del jefe del 3-1 y luego a por el 2-2 (en el que ya estuve y me parece horrible esa fase, la parte derecha está llena de saltos y caídas, puedes morir como nada).
No confundamos al personal hombre, con la negra no pierdes niveles de almas. Eso es con la roja. A ver una breve explicacion del tema de las piedras:
Existen 4 tipos de piedras de colores en el juego que ademas se pueden usar cuantas veces se quiera:
-Azul: Solamente se puede colocar cuando eres alma (no corporeo) y permite a los demas jugadores invocarte a su mundo como ayudante. Se obtiene tras matar al primer subdemonio del nivel 1-1 y volviendo al nexus para hablar con Maiden in Black. En las sesiones cooperativas ganan almas todos los componentes del grupo. Se logra revivir el cuerpo cuando se acaba con el jefe de la zona y si se muere en el proceso, se vuelve a tu mundo correspondiente sin perder tu almas pues se mantienen las que ganaste tambien en la sesion.
-Blanca: Te permite abandonar cualquier sesion iniciada cooperativa de forma voluntaria. Se te da junto con la azul.
-Negra: Una vez que te encuentras con algun Black Phantom (fantasmas rojos de los enemigos comunes (aparecen al poner la tendencia de una zona en Black), NO los de los NPC importantes), acaba con el y existe un % (no siempre) de que te suelte esta piedra. Permite, al activarla, invadir el mundo de otro jugador k esta vivo, para acabar con el. Recuerda que puede estar acompañado por otros jugadores phantoms azules lo cual te complicara la cosa. Si acabas con el Host (jugador corporeo), vuelves a tu mundo y recuperas tu cuerpo y ademas, la tendencia de tu PJ (NO la del mundo) cambia a Black.
-Roja: Es "especial" pues solo se consigueal final del juego. Permite enfrentar, mediante un acuerdo, a dos jugadores en un VS mutuo. El ganador se lleva el numero de almas correspondientes, y el perdedor baja un nivel de alma.matando (opcional) a Maiden in Black
Bueno creo k esto es todo. Espero k os sirva y por favor, no hay alguna manera de colocar todas estas cosas en el primer post a modo de FACS o tutorial rapido? Seria mejor para todos asi solo tendriais k leer la primera pagina para las cosas importantes.
xAgostx escribió:Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Dark-Alukard escribió:Vale la pena que cambie mi "cimitarra+8" por la "espada grande de búsqueda"? Se manejan igual? o es muy pesada, es que no me haría ninguna gracia cambiarla y que no me guste esa arma, ya que la cimitarra es la que uso mas.
Gracias ;D
Spidey_86 escribió:Vaya cacola, justo me compro hoy este juegazo y cuando estoy viendo la intro va y se me apaga la consola y sorpresa sorpresa, luz amarilla
Con las ganas que tenía de jugar!
PeGA escribió:juan19 escribió:juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos
Me autocito , haber si alguien sabe alguna web con la guia.
Esta es la que más me ha gustado:
Guia
Aprovecho para preguntar sobre el hechizo "Capa", en la descripción pone que oculta la presencia del héroe al enemigo, pero a mi no me funciona
Salu2!
Si matas Npc( no los inofensivos, sino por ejemplo a Bjorr para que me suelte su set en vez de dejarlo morir) me baja la tendencia del personaje¿..la del mundo? o cual? o ese no baja tendencia?
El bicho del final del tutorial cuando te lo cargas en 4-1 y el dragón rojo del 1-2
Dauragon85 escribió:¿Las almas deEl bicho del final del tutorial cuando te lo cargas en 4-1 y el dragón rojo del 1-2
también son especiales para crear armas? ¿O se pueden usar sin problemas?
El 4-1 vanguard la soul se puede usar para hacer una Dozer Axe apartir de una hacha pesada +6 ó te da 1500 souls y el dragon de 1-2 usala sin miedo no tiene ningun uso..
Macari0 escribió:May_hell escribió:Hola!!
Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+
May_hell escribió:Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no
Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3
Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)